Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Una pregunta gente.

Porque todos los de la lista ( o casi todos) están ordenados con su numero de pedidos y yo en cambio no?

Mi primer pedido está en el numero 373.. y los otros van bajando (el ultimo pedido es el 396..) y me metieron ayer estando la lista todavia sin llegar a 400.. no los he acoplado hoy :S

EDIT-> Ya sé que entro con todos en la lista... pero si cuando vayan repartiendo MP's para hacer el pre-order, pues no los recibiré para hacer todos a la vez..

Un saludo y perdón por las molestias

EDIT2-> Aclaro una cosa, antes de que alguien me diga que yo he metido moviles una vez llegado a 400.., los terminales que tengo pedidos están en la lista antes de que se llegara a 400, paso de malentendidos y lo aclaro !

Última edición por kazrhak Día 16/02/13 a las 22:14:08.

Viejo 16/02/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Disculpas aceptada tienes razón mi español no es muy bueno y también tengo que escribir desde un tablet chino

Última edición por elPite Día 16/02/13 a las 22:23:50.
Viejo 16/02/13, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Una pregunta: he leído por ahí que el G4 no tiene DLNA? Eso sería un rollo, porque con mi movil prehistórico actual me paso el día enseñando fotos y vídeos en la tele sin necesidad de cables y sería un rollazo perder esa función.
Viejo 16/02/13, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por manugse Ver Mensaje
Una pregunta: he leído por ahí que el G4 no tiene DLNA? Eso sería un rollo, porque con mi movil prehistórico actual me paso el día enseñando fotos y vídeos en la tele sin necesidad de cables y sería un rollazo perder esa función.
Eso es una cuestión de software (creo, si no es así que alguien que sepa más me rectifique)...con lo cual no depende del terminal en si mismo y, de no venir de serie, se le podrá activar.
Viejo 16/02/13, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por manugse Ver Mensaje
A mi tb me interesa saberlo. No estoy segura pero se debería de poder con una aplicacion para ello no?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 16/02/13, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nasssss

Oye @Pacificator tienes el buzón petado, lleno hasta la bandera......

Un saludo

TaKeT
Viejo 16/02/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Eso pensaba yo. Que lo de que no lo lleva será que no lleva una aplicación instalada para ello, pero instalándola nosotros no habrá problemas
Viejo 16/02/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
Tu operador: Movistar
En luckyarneurope.com se pueden pedir estos colores

Viejo 17/02/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon pero la imagen no ha salido en el post anerior: Blanco, Negro y Plata
Viejo 17/02/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
inuk. inuk. no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamon
jiayu g4

hola soy nuevo y no se muy bien como va esto, pero estoy muy interesado en comprar 3, dos de 1 gb y una de 2 gb gracias.
si falta de poner algo me dices y lo pongo.

Última edición por inuk. Día 17/02/13 a las 00:12:05.
Viejo 17/02/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la imagen que no sabia subir
Jiayu g4.GIF
Viejo 17/02/13, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por covicarlos Ver Mensaje
Perdon pero la imagen no ha salido en el post anerior: Blanco, Negro y Plata

Ni en la anterior ni en esta tampoco
Intenta poner la fuente original.

Cita: Originalmente Escrito por inuk. Ver Mensaje
hola soy nuevo y no se muy bien como va esto, pero estoy muy interesado en comprar 3, dos de 1 gb y una de 2 gb gracias.
Lee el primer post que ahí viene todo explicado ;)
Viejo 17/02/13, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inuk. Ver Mensaje
Debes leer primero el post inicial de Pacificator. Ahi resolverás tus dudas
Viejo 17/02/13, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no se ve bien la imagen os pego la web de pedidos:http://www.luckyarneurope.com/formul...mpra-conjunta
Eligiendo el modelo que nos ocupa te da las tres opciones de colores
Viejo 17/02/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kazrhak Ver Mensaje
Una pregunta gente.

Porque todos los de la lista ( o casi todos) están ordenados con su numero de pedidos y yo en cambio no?

Mi primer pedido está en el numero 373.. y los otros van bajando (el ultimo pedido es el 396..) y me metieron ayer estando la lista todavia sin llegar a 400.. no los he acoplado hoy :S

EDIT-> Ya sé que entro con todos en la lista... pero si cuando vayan repartiendo MP's para hacer el pre-order, pues no los recibiré para hacer todos a la vez..

Un saludo y perdón por las molestias

EDIT2-> Aclaro una cosa, antes de que alguien me diga que yo he metido moviles una vez llegado a 400.., los terminales que tengo pedidos están en la lista antes de que se llegara a 400, paso de malentendidos y lo aclaro !

Me cito, a ver si alguien me da alguna respuesta..
Viejo 17/02/13, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone

Se habrá colado. No creo que manejar tantos privados sea fácil, ni como de claros se los mandaste.

Creo que esto es algo que deberías reportarle a él por privado y estoy seguro que mañana o pasado te lo soluciona.

Que Pacificador también tiene su vida señores, tendrá que dormir, y si quiere, hacer otras cosas, que esto lo hace por amor al arte.
Viejo 17/02/13, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mándale un MP a Pacificator y ya te lo resoloverá él. Supongo que eres el que aparece en la lista como Mr_K
Viejo 17/02/13, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
Se habrá colado. No creo que manejar tantos privados sea fácil, ni como de claros se los mandaste.

Creo que esto es algo que deberías reportarle a él por privado y estoy seguro que mañana o pasado te lo soluciona.

Que Pacificador también tiene su vida señores, tendrá que dormir, y si quiere, hacer otras cosas, que esto lo hace por amor al arte.
Tampoco he querido molestarle con eso, ya que supongo que tendra 21525 privados y un curro de la hostia.. en el fondo es una tonteria, si me hubiera quedado fuera con alguno de los ultimos de la lista si le hubiera enviado privado... pero de mientras..

Cita: Originalmente Escrito por covicarlos Ver Mensaje
Mándale un MP a Pacificator y ya te lo resoloverá él. Supongo que eres el que aparece en la lista como Mr_K
Sip, soy mr_k, como digo arriba tampoco quiero molestarle con esto, ya que estan todos mis terminales dentro de la lista, si hubiera sido algo mas urgente ya lo hubiera hecho

Lo unico que me ha chocado ver a todos ordenados menos yo jaja

Muchas gracias shurs
Viejo 17/02/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Driftz Driftz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
No sé que está pasando en las últimas horas, pero desde que se ha disparado el número de gente se está perdiendo el buen rollo en la conjunta. Curiosamente todos los últimos son los que tienen el lío montado...
El funcionamiento está siendo EJEMPLAR Y JUSTO, los que se comprometieron cuando había diez personas apuntadas o cuando parecía que ni de coña se llegaba a los 300 son los que han hecho posible esta conjunta, no los que llegan ahora. Igualmente se les recibe con los brazos abiertos, no creo que tengan motivos ni derecho a quejarse por el tema de los "desplazamientos". El que antes otorgó su confianza se lo merece, y al fin y al cabo tampoco es el fin del mundo.
Encima se critica a una persona que está currando un montón sin ganancia alguna y llevando el tema de forma MODÉLICA, y eso si que no se puede admitir. Quien no le guste como se hacen las cosas en esta conjunta tiene otra muy cerquita y la opción de apuntarse, pero por favor que no venga a meter follón.
Y ya lo de ni leerse el post principal...como el forero que "habla en alemán" (alemán no es, pero igual se entendería antes en alemán que como escribe) que no para de preguntar cosas ya solucionadas y escritas en mayúsculas en el primer post.

Efectivamente hay un "jefe", se llama Pacificator, es el que lleva todo y el que está trabajando como un mulo para todos. Si el rompe las negociaciones porque cree que es lo mejor se acaba la conjunta como la conocemos, si dice que nos apuntamos en tal sitio lo hacemos...porque el es el que se lo está currando y se lo ha ganado.
Puedes obrar en consecuencia.

Se que el posteo ha quedado un poco agresivo y lo siento, y desde luego que no voy a entrar en discusiones con nadie porque no es el sitio. Sólo quiero, por puro interés común, que la situación se reconduzca y que el que no venga dispuesto a ajustarse estrictamente a como se hacen las cosas aquí simplemente no venga.
Prefiero gastarme 4€ más y que todo siga con el buen rollo que había a que se líe la que está liada.

Lo siento pero el único jefe que ahí (con mi dinero soy yo)

pacificador a echo un buen trabajo negociando la conjunta con lae.
y apuntando igual que aprilias, tiene mi respeto.

ahora pregunto si pasara algo (timo) pacificador se aria cargo
de el dinero 80.000€ de devolverlos ¿a que no?
pues ya sabes quien es el "jefe" aquí, y si no te lo digo, nadie.

A otra cosa.

El mal rollo, según dices tu viene de como digas las cosas
yo no tengo ningún mal rollo, pero lo que le a pasado hala conjunta
es lo siguiente, lo dicen bien claro dos foreros en fc.

1. la cuestión es que en htc han colado 4 personas y
puede que esos 4 que se queden fuera de los 400 sean de fc

2. Dicen por ahi atras que es llegar a los 400 y empezar el mal rollo.
NO, es que las normas no se han cumplido, yo aparecia en el puesto
9X y ya voy en el 9X. No deberia tener problemas, pero se se me ha
desplazado a mi y a los 309 que iban detrás. El mal rollo viene de que
las normas no se han cumplido y si perjudican, pues jode y mucho.

Es lo que hay.

Última edición por Driftz Día 17/02/13 a las 02:09:16.

Viejo 17/02/13, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

joder, decir k en htc se han colado 4 es muy fuerte, creo que se os va la olla... se ha podido pedir cada uno hasta 6 unidades, es solo que se ha decidido que como ayer nos dijeron que solo podían conseguir 400 y estábamos ya cerca, de manera muy acertada por parte de pacificator, ha avisado con unas pocas horas de antelación que a partir de las 5 no se podrían añadir más móviles a los usuarios inscritos en el primer pedido.

Solo eso, y lo ha hecho para que lo tengamos el mayor número de usuarios posible.

Todo el mundo bien sea de htc o fc ha tenido hasta las 5 para comprar hasta6 terminales. Así que no digamos barbaridades porque en fc he leído burradas como que se daba preferencia a los de htc y varias cosas más
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /