|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la suba a zippishare o a wuala ,dropbox etc porfavor se le agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBlackWiz Series 1.0
Si, mañana subo otro servidor... tocaba peli con la jefa... Y además de las suyas...
Última edición por joeyplay Día 17/02/13 a las 01:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
-.- todavia no esta el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me dices que, no esta disponible la descagra man
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM va bien muy fluida aunque al desbloquear tintinean los botones inferiores fuera de eso excelente ROM amigo mas abajo dejo mis caps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame
Hola amigo como descargaste la rom cuando abro el link de descarga me dice que no esta diponible la descarga ayudmae :// o subela a otro server asme ese favor te lo pidoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hice fue usar un descargador premium de rapidshare, busca en google hay demaciados suerte y si no solo borra en el link asta donde dice .zip dale enter barias veces y buala
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nose que tiene tu link , ya intente con varios navegadores incluso con varias computadoras y sale lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Joeyplay, dices que la rom es de uso diario, entonces has arreglado el tema del elevado consumo de batería que suele tener jelly beam??
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche sin tocarlo
Última edición por rafadeportista Día 17/02/13 a las 11:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que e notado es que me sale el fondo de pantalla en negativo al meterme en una aplicación y no deja ver con claridad la opciones de configuración y cuando se atenúa la pantalla los botones parpadean
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás parece que va todo bastante bien, le he cambiado el launcher (apex) y he metido alguna app como apollo. Ya comentaré mas cosas.... A ver si subo otro link a Dropbox... Última edición por ferhpsquad Día 17/02/13 a las 14:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien compartir algún enlace?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un enlace para descargar y probarla estamos esperando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la IZS? Tiene notificación de LEDs? Que tal la duración de batería? Comenten más cosas que dudo si ponerla
|
|
|