|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Estan demostrando que les damos igual. Pero que podemos hacer? Nexus 4 es el mejor terminal calidad precio con actualizaciones directas, muy buen hardware.
Dejar android.... IOS no da la misma libertad, un entorno más cerrado pero que funciona muy bien, sus contras son los altos precios de sus terminales. Y windows phone... No sé, no me acaba de convencer. Sólo nos toca esperar y ver que ocurre, pero si de verdad sale una alternativa en los próximos años seguro que cambio a ese nuevo sistema, ahora me dejo engañar ya que es lo mejor que puedo hacer. ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi este video y esta bien, por si lo quereis ver y pasar el rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La review es que tiene mucho tiempo y tal vez no habia mucha informacion sobre el tema, es ahora y aun hay gente que sigue pensandolo... Pero por lo demas... Se ve el bumper y las cosas basicas no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No da tiempo, ya que vine ayer y me voy mañana. Yo también estoy a la caza de un Nexus 4...
|
||||
|
||||
|
Ios también da problemas a la gente, por ejemplo, estoy con un iPhone 3g que ya no dan soporte para actualizar y se han quedado sin whatsap, tienes que hacer mil rollos para tenerlo, ósea que apple también tiene lo suyo. Personalmente estoy harto de google y el nexus porque llevo varias semanas detrás de el y lo que más me jode es no saber cuando estará, porque si por lo menos dijeran una fecha pues vale, pero bueno, es el precio a pagar por tener un terminal calidad/precio inmejorable.
Saludosss ![]() Poniendo el mismo ejemplo podemos hablar del primer Nexus, al cual ya abandonaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, otra vez de vuelta, compre un Xperia P porque estaba harto de esperar y solo me ha durado 1 mes, cada 6 horas cargar la bateria(1300), no tiene roms a cambiar, no se puede poner CyanogenMod, pero por lo demás un gran movil y vendido. A ver si me lo tomo con calma y cojo el Nexus 4 (2000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, otra vez de vuelta, compre un Xperia P porque estaba harto de esperar y solo me ha durado 1 mes, cada 6 horas cargar la bateria(1300), no tiene roms a cambiar, no se puede poner CyanogenMod, pero por lo demás un gran movil y vendido. A ver si me lo tomo con calma y cojo el Nexus 4 (2000)
![]() De momento, poniéndome al día con los cuatro hilos que he perdido :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, de todos es sabido que la mayor ventaja que tien android frente a los demas, es que no se necesita una actualizacion oficial para tener lo ultimo, y que cada movil es un mundo en desarrollo con su comunidad detras. Un SO libre le llaman, podemos decir lo mismo de iOS? Me temo que no ;)
|
||||
|
||||
|
Y bueno, de todos es sabido que la mayor ventaja que tien android frente a los demas, es que no se necesita una actualizacion oficial para tener lo ultimo, y que cada movil es un mundo en desarrollo con su comunidad detras. Un SO libre le llaman, podemos decir lo mismo de iOS? Me temo que no ;)
![]() Última edición por skut Día 17/02/13 a las 00:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que estuvo en stock? No hubo sido previo ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 00:00 tampoco ha sido, hoy domingo dudo mucho que lo pongan (que bueno, todo puede ser) Asi que hasta el lunes compañeros, espero dentro de poco tener que leeros por otros hilos de este subforo y nos comentemos lo bien que rula nuestro cacharrito, en vez de compartir depresiones compartamos impresiones del bichejo y capturas de pantalla
(Yo acabe la semana cabreado y con pensamientos de no comprarlo si pasaba del viernes, pero que quereis que os diga, tengo ganas de cambiar, y tengo el candidato perfecto, leyendo el hilo de la 4.2.2 se me han iluminado los ojos, yo espero una semanita mas )PD: quiero mi bo-cadillo! quiero mi bo-cadillo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os pongo el email q les he enviado a los de Google. Espero a ver si me responden. jajjaa
"Buenas noches: En contestación a tu email y con respecto a la conversación telefónica que tuve con tu compañera Carolina, quiero expresar mi malestar con la falta de stock del Nexus 4 en España y la nula información que se no dá de cuando estara disponible en Google play español. Me parece sorprendente que en los demas paises si exista unidades a la venta, con un stock estable,y en el nuestro, no haya previsión ni siquiera de cuando lo vamos a tener. Me gustaría saber si hay algún problema con el mercado español, porque no es normal la política de marketing que esta llevando Google en España, esta consiguiendo que muchas personas que estaban convencidos de comprarse este movil, hartos de esperar, se hayan comprado otros terminales. La rotura de stock que mantiene la empresa en nuestro país,sólo esta consiguiendo que pierda clientes, y una sensación de ser un mercado de 2º orden para vuestra empresa. Esperando una respuesta a las cuestiones que he planteado," |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os pongo el email q les he enviado a los de Google. Espero a ver si me responden. jajjaa
"Buenas noches: En contestación a tu email y con respecto a la conversación telefónica que tuve con tu compañera Carolina, quiero expresar mi malestar con la falta de stock del Nexus 4 en España y la nula información que se no dá de cuando estara disponible en Google play español. Me parece sorprendente que en los demas paises si exista unidades a la venta, con un stock estable,y en el nuestro, no haya previsión ni siquiera de cuando lo vamos a tener. Me gustaría saber si hay algún problema con el mercado español, porque no es normal la política de marketing que esta llevando Google en España, esta consiguiendo que muchas personas que estaban convencidos de comprarse este movil, hartos de esperar, se hayan comprado otros terminales. La rotura de stock que mantiene la empresa en nuestro país,sólo esta consiguiendo que pierda clientes, y una sensación de ser un mercado de 2º orden para vuestra empresa. Esperando una respuesta a las cuestiones que he planteado," ![]()
|
||||
|
||||
|
Son unos ca....llos, cuando perfectamente podrian establecer el stock aqui en España igual que en el resto de países, porque me da a mi la sensacion de que parece esto un pais tercermundista en cuanto a muchas cosas se refiere, pero bueno, que vamos a hacer nosotros desde aqui, todo lo que digamos se la sopla y mientras tanto nobnos queda otra que seguir aguantando y esperar.
Un Saludo y que la suerte nos acompañe en la espera hacia el stock del nexus 4. |
|
|