|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exprime al máximio BlueStacks: ahora con Google Play y para tablets con Windows8
Exprime al máximio BlueStacks: ahora con Google Play y para tablets con Windows8 Leemos en elandroidelibre.com Muchos de vosotros conoceréis BlueStacks, este magnífico software que nos permite instalar aplicaciones de Android tanto en nuestro PC con Windows y nuestro Mac. Desde la primera versión la aplicación ha sufrido diferentes actualizaciones y ahora vale la pena echarle un vistazo a las novedades. Una de las novedades más importantes es que en las últimas versiones BlueStacks ya incorpora el Google Play. Podemos buscar sin ningún problema cualquier aplicación y descargarla en nuestro PC. Bestial. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar blackmarket o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo te bajas la apk q quieras y al doble click con el programa abierto se instala.
Pero q desde hace unos dias esta funcionando en win 8 no, yo lo tengo desde hace mas de un mes funcionando sin problemas con holo launcher en win 8 pro. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba antes en windows 7 e iba bien, pero ahora con w8 no me deja instalarlo, es que tengo el antivirus Bitdefender y aunque lo desactive no me deja instalar Bluestack.
Tendré que desinstalar el antivirus, pero me da pereza .......................
|
||||
|
||||
|
Pues el google play habrá que instalarlo manualmente, porque de serie no viene (me descargué el miercoles el programa y le acabo de dar a Check for Updates y no hay ninguna actualización...). Salvo eso, el programa cumple con las expectativas que tenía sobre él: poder usar whatsapp hasta que me devuelvan mi móvil los del Servicio Técnico y poder instalar LINE (aunque como tengo la versión para el PC, me da igual
).
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas la noticia...
DDDDDDDD Lleva funcionando desde la primera beta de windows 8 puesto que lo e estado usando desde septiembre de hace 2 años cuando se lanzo la primera beta de windows 8 y hasta con google play (otra cosa es que hubiese que meterselo de tal o cual forma pero si que funcionaba todo en windows 8 es mas lo usaba en mi tablet con windows 8 y lo sigo usando en mi tablet con windows 8 el iconia w500.PD: PlayStore si viene de serie esta oculto en el launcher original de Bluestacks, instala otro launcher.
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 16/02/13 a las 14:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero q no le va por el antivirus, yo uso avast y no me da problemas, ademas es muy buen antivirus y apenas consume recursos.
A el compañero q dice de instalar google play, no sale a no ser q instales el holo launcher desde la "market" q tienes de serie cuando lo instalas, una vez pongas el holo launcher q actua como un sistema android deberia de salirte instalado. Espero q disfruteis de este programa porq es muy bueno y bastante funcional sobre todo para probar apps, las q van jeje, antes de ponerlas en nuestros terminales. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 16/02/13 a las 20:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un tiempo con la ultima actualizacion ha mejorado en lo de google play y k tiene mejor resolucion es la caña este programa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero q no le va por el antivirus, yo uso avast y no me da problemas, ademas es muy buen antivirus y apenas consume recursos.
A el compañero q dice de instalar google play, no sale a no ser q instales el holo launcher desde la "market" q tienes de serie cuando lo instalas, una vez pongas el holo launcher q actua como un sistema android deberia de salirte instalado. Espero q disfruteis de este programa porq es muy bueno y bastante funcional sobre todo para probar apps, las q van jeje, antes de ponerlas en nuestros terminales. Saludos!! ![]() Salu3DS! EDITO: Ya he conseguido cambiar lo de derecha/izquierda y la distancia que me aparecía entre una app y otra, asíque ya nada. Última edición por miniadri Día 16/02/13 a las 20:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descargó BlueStacks con los drivers de Ati y he de decir que no he visto aplicación vírica más desagradable. No lo pude desinstalar ni con Revo Uninstaleer Pro. Mal Bluestacks Muy Mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|