|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento toda la tarde con ella y bien. Le he metido el Hars f16 con los voltajes nominal y bastante fluido todo.
Me pone un poco nervioso todas las opciones de personalización en el menú de ajuste (en vez de estar en un solo apartado), así como la falta de traducción, pero por lo demás no está nada mal. Me pasa también que al bajar la cortina de notificaciones me salen casi siempre los toggles en vez de la cortina como tal, y ya he tocado todas las opciones y nada. Consumo bastante bueno aunque no he toqueteado mucho el teléfono por la tarde.
|
||||
|
||||
|
De momento toda la tarde con ella y bien. Le he metido el Hars f16 con los voltajes nominal y bastante fluido todo.
Me pone un poco nervioso todas las opciones de personalización en el menú de ajuste (en vez de estar en un solo apartado), así como la falta de traducción, pero por lo demás no está nada mal. Me pasa también que al bajar la cortina de notificaciones me salen casi siempre los toggles en vez de la cortina como tal, y ya he tocado todas las opciones y nada. Consumo bastante bueno aunque no he toqueteado mucho el teléfono por la tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maldita pasada esta ROM, me cuesta pero me parece mejor que cyanogenmod! La caña de España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit, marera y demás compis, que tal OS va el kernel del 16f con el UV? Tanto nomi como fast? Mejor que con el 3f y 4.2.1?
Esta carbón ROM va fluidisima y con el kernel... Uuuuuf canela en rama! Última edición por RuuMurias Día 16/02/13 a las 23:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno los consumos de carbon y harsh!! A éste ritmo llego a las 5 horas de pantalla y eso que estoy de viaje y tirando bastante de la app de cámara y 3g a ratos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion en el goo manager de 16 de febrero.
Última edición por nocion Día 17/02/13 a las 00:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como un juego, ellos ponen la actualización y tu tienes que averiguar que han modificado.
![]() Sabéis si hay changelog |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra nueva?
Esto es un sin vivir y menos más que decía el señor iron que ibamos a parar de meter ![]() ![]() ¿Changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
El fc de los apn ya está solucionado según su autor pero no nombra lo que lleva esta nueva versión y tampoco hay changelog.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|