|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen loco estos de CM, qué máquinas!! Ya han liberado la 4.2.2 así que el autor del hilo puede cambiar el título. [ROM][GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Alguno q use spritit unlocker me puede decir q version tiene q le funcione? A mi me dejó de funcionar hace un par de nightlies y no consigo hacerla funcionar...
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por estas roms cocinadas, no veriamos esta version ni a tiros. A ver si samsung le da por pasar del 4.1.2 al 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que tienen las roms Cianogen?, a parte de que siempre son las últimas versiones oficiales de google.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, si no es por no probarla, es que quiero saberlo para ver si me interesa probarla, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM AOSP, no tiene grandes añadidos, pero tiene muchas muchas mejoras y funciones adicionales respecto al Android puro. Es android, simplemente android, pero mejor, mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues pierdes muchas cosas que traen las de samsung, los gestos, allshare, videohub, samsungapps en general, la estancia inteligente, multiventana, touchwiz... vamos es un cambio bastante radical, que yo personalmente prefiero.
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, olvídate de todo lo que tenga que ver con el software de samsung. Algunos lo ven como mejora, otros como pérdida. Personalmente, si no hubiera AOSP no tendría un SIII así que imagina ;)
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, afortunadamente podemos elegir, personalmente aokp (en este caso, aunque es casi aosp) lo noto más fluido, más cuidado y más minimalista, justo lo que quiero.
|
||||
|
||||
|
y esto de los tweaks, mejoras de rendimiento, bateria, blablabla?, kernels alternativos.....
Ya se que toy pesaico, pero, la paciencia es la madre de la ciencia, jajajajaaj. Que es AOSP? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo primero... Solo recomiendo una cosa: Nandroid backup y a probar se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
AOSP es el proyecto de código abierto de android, osea, el código fuente. Se conoce como ROM AOSP una rom que está basada en el código de android, como esta, y no en las ROMs oficiales de samsung.
Sobre lo primero... Solo recomiendo una cosa: Nandroid backup y a probar se ha dicho. ![]() Pero de todos modos, ya veré, suena muy bien, pero mmmm, nose. Ya os dire. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
alguien m puede decir si esta nueva nightly ya no se nota el redardo cuando le oprimo el boton d bloquear el movil se tarda unos 4 segundos y ya se bloquea. no es instantaneo como las stock. esto tiene solucion o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
ok otra pregunta . no m funciona bien el wifi- direct . es normal o es un bug todavia . se soluciona o como esta la cosa
|