|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Pero tenias problemas sólo con las llamadas, o con la bateria tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi,
Primero gracias por responder. Tal y como comenté si lo pruebo con mi móvil el acceso a estas páginas tampoco funciona si utilizo el wifi, entonces no creo que se el antivirus o el cortafuegos, ya que sin el wifi y con mi tarifa de datos si que funciona. Entonces entiendo que hay algo en el router que impide el acceso a estas páginas. Ya no sé que hacer. Un amigo mío con vodafone no tiene ningún problema y ya he llamado a atención al cliente de orange y es como si hablaras con una máquina "no tienen ni idea" y me dicen más o menos que el problema es mío. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi,
Primero gracias por responder. Tal y como comenté si lo pruebo con mi móvil el acceso a estas páginas tampoco funciona si utilizo el wifi, entonces no creo que se el antivirus o el cortafuegos, ya que sin el wifi y con mi tarifa de datos si que funciona. Entonces entiendo que hay algo en el router que impide el acceso a estas páginas. Ya no sé que hacer. Un amigo mío con vodafone no tiene ningún problema y ya he llamado a atención al cliente de orange y es como si hablaras con una máquina "no tienen ni idea" y me dicen más o menos que el problema es mío. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de mover los datos de algunas aplicaciones a la SD externa? Utilizando la opcion de mover a la SD se quedan en el sitio. Me gustaria hacerlo para que los datos de los juegos (que algunos ocupan mas de 1GB) esten en la SD externa y dejar la memoria interna solo para las aplicaciones y los datos menores
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la estan pasando a android 4.2.2 hoy mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, si comprobamos el REPO oficial, vemos como la mayoría de app y código se ha portado ya desde Android 4.2.2.
De todas formas, esto no significa que vaya a salir hoy, puesto que primeramente se debe compilar desde jenkins y tener la suerte que la compilación salga a la primera, de no ser así, se tendrá que arreglar algunos problemas hasta poder sacar una nightly. Como buena noticia, puedo decir que para el Galaxy S3 ya existe versión 4.2.2 en CM10.1 por usuarios que han auto-compilado, lo que quiere decir que hay muchas posibilidades de que no existan problemas importantes y en breve empiezen a salir nightly para todos los modelos (incluido el Optimus 2X) |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, si comprobamos el REPO oficial, vemos como la mayoría de app y código se ha portado ya desde Android 4.2.2.
De todas formas, esto no significa que vaya a salir hoy, puesto que primeramente se debe compilar desde jenkins y tener la suerte que la compilación salga a la primera, de no ser así, se tendrá que arreglar algunos problemas hasta poder sacar una nightly. Como buena noticia, puedo decir que para el Galaxy S3 ya existe versión 4.2.2 en CM10.1 por usuarios que han auto-compilado, lo que quiere decir que hay muchas posibilidades de que no existan problemas importantes y en breve empiezen a salir nightly para todos los modelos (incluido el Optimus 2X) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos un poco en lo de siempre. En mi opinión personal, estamos en constante fuga hacia adelante sin llegar a arreglar los problemas que arrastramos desde la CM10.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el kernel de kowalsky biene por defecto el wifi en fast psp y quiero cambiarlo a max psp que supuestamente ahorra mas bateria. ¿alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se instala cuando se flashea el kernel? es que el telefono no es mio, es de un colega y lo veo luego por la noche. Ya le metí la cm10.1 y este kernel y va bastante mejor que antes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde ver el changelog de la cm10.1, me interesa ver si han arreglado el tema del tethering. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la de temasek creo que de hoy es 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas se ha intentado compilar CM10.1 con Android 4.2.2 para el Optimus 2X, pero podemos ver aquí que la compilación ha fallado:
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a.../20182/console Aún así, estan fallando TODOS los dispositivos (menos los Nexus), pero esto es normal y ha ocurrido siempre que salía un update por parte de Google. En cuestión de horas, el problema estará arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
La estoy instalando...posteo en breve
|
|
|
||||