|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si que vale y va de lujo jajaja muchas gracias ^^ Última edición por vindiesel18 Día 29/01/13 a las 13:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para la gente que haya probado las 2, cual les va mejor o con cual os quedais, esta o la cm10.1 PRO STABLE: 25.01 / NIGHTLY?, veo que son bastantes parecidas no, la quiero para uso diario, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 6
Para mi gusto va mejor CM10.1PRO STABLE son muy similares pero va un poco mas rápida y tiene opciones que la de wayland no
|
|
|
||||
|
||||
|
eduaveoso gracias compañero, a lo mejor me animo y la pruebo la CM10.1PRO STABLE, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir esa app de notas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En donde esta depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Escondida en ajustes del sistema--> Informacion del sistema te vas a la ultima opcion (numero de compilacion) y pulsas 7 u 8 veces en ella.
Veras que salen 2 menus nuevos una Opciones de desarrollo y rendimiento (en la primera esta la opcion que buscas entre muchas otras mas). Tambien existe varios huevos de pascua dejados por cyanogen MOD y por google. Los de google: En el mismo menu para sacar las opciones nuevas haz lo mismo pero en la opcion version de android, aparece una judia de gominola gigante, si esta la pulsas un rato en ella aparecen muchas mas pequeñas que puedes trartear con ellas. Los de CM: Igual que antes pero en lugar de pulsar muchas veces en version de android se hace en Version Cyanogen MOD aparecera la cara de Ciu gigante (la nueva mascota de CM que creo se escribe asi su nombre), si dejas pulsado un rato en ella aparceran igualque antes muchas caras de la mascota que puedes mover igual que las judias por la pantalla. Esto pocos lo saben y aunque no sirve nada mas que a modo de vacile esta bien saber estas cosas ocultas que nos han dejado. Edito: en ginger y froyo google tambien dejo un huevo de pascua pero solo era una foto estatica en las stock no se si saldra pero en las CM6 y 7 seguro que si (en CM7 era la galleta con forma de monigote gigerbread y en froyo no me acuerdo pero casi que daba miedo la foto y no tenia que ver con el postre en cuestion jejejeje). En ICS en lugar de judias salian androides vestidos tipo sanwich de helado volando por la pantalla (creo que no se podia hacer nada tocandolos como en las judias). Edito2: en esta version de CM10.1 he visto que el huevo de pascua de google han echo un hibrido de ICS y JB primero sale la Judia de gominola gigante y luego el android dentro del sanwich de yogur helado, cuando pulsas un rato largo en el vuelven las Jelly Bean. PD: yayo veo que ha cuajado finalmente mi idea de renombrar los subforos del Ace con todos los modelos disponibles a cada seccion del Ace, espero que ahora no entre gente por error de otros modelos a este con el riesgo que supone el instalar una ROM incorrecta. Gracias por ser el portavoz de la idea (creo que hablo en nombre de todos, sobre todo de los que a partir de ahora no se equivocaran de sección y pondran en peligro su terminal)
Última edición por raziel-77 Día 01/02/13 a las 02:19:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escondida en ajustes del sistema--> Informacion del sistema te vas a la ultima opcion (numero de compilacion) y pulsas 7 u 8 veces en ella.
Veras que salen 2 menus nuevos una Opciones de desarrollo y rendimiento (en la primera esta la opcion que buscas entre muchas otras mas). Tambien existe varios huevos de pascua dejados por cyanogen MOD y por google. Los de google: En el mismo menu para sacar las opciones nuevas haz lo mismo pero en la opcion version de android, aparece una judia de gominola gigante, si esta la pulsas un rato en ella aparecen muchas mas pequeñas que puedes trartear con ellas. Los de CM: Igual que antes pero en lugar de pulsar muchas veces en version de android se hace en Version Cyanogen MOD aparecera la cara de Ciu gigante (la nueva mascota de CM que creo se escribe asi su nombre), si dejas pulsado un rato en ella aparceran igualque antes muchas caras de la mascota que puedes mover igual que las judias por la pantalla. Esto pocos lo saben y aunque no sirve nada mas que a modo de vacile esta bien saber estas cosas ocultas que nos han dejado. Edito: en ginger y froyo google tambien dejo un huevo de pascua pero solo era una foto estatica en las stock no se si saldra pero en las CM6 y 7 seguro que si (en CM7 era la galleta con forma de monigote gigerbread y en froyo no me acuerdo pero casi que daba miedo la foto y no tenia que ver con el postre en cuestion jejejeje). En ICS en lugar de judias salian androides vestidos tipo sanwich de helado volando por la pantalla (creo que no se podia hacer nada tocandolos como en las judias). Edito2: en esta version de CM10.1 he visto que el huevo de pascua de google han echo un hibrido de ICS y JB primero sale la Judia de gominola gigante y luego el android dentro del sanwich de yogur helado, cuando pulsas un rato largo en el vuelven las Jelly Bean. PD: yayo veo que ha cuajado finalmente mi idea de renombrar los subforos del Ace con todos los modelos disponibles a cada seccion del Ace, espero que ahora no entre gente por error de otros modelos a este con el riesgo que supone el instalar una ROM incorrecta. Gracias por ser el portavoz de la idea (creo que hablo en nombre de todos, sobre todo de los que a partir de ahora no se equivocaran de sección y pondran en peligro su terminal) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola raziel, muchas gracias por aclararnos tantas dudas que tenemos y te tengo una duda mas que no se si cm 10.1 lo tenga instale la app de bln control y me dice que el kernel no la soporta sabes si esta versión trae algo para manejar los led del teléfono para notificaciones de llamadas, mensajes etc muchas gracias por todo
![]() ![]() Solo tiene una pega se chupa la bateria que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Actualización a beta 7 hace como una hora wayland posteo en XDA la actualización nada nuevo o relevante solo se actualizan las bases de CM10.1 aun no la sube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2? seria la bomba y la segunda vez que se adelanta el Ace al SGS2 jejejeje (ya lo hizo con la 1º version alpha de CM10.1)
|
||||
|
||||
|
El ultimo mensaje de Wayland en XDA fue que subiria pronto la beta 7, pero no veo que la haya subido ya.
|
||||
|
||||
|
Mmmm por lo que postean no creo que sea 4.2.2, por lo poco que entiendo el inglés se necesita el kermer 3 y de momento solo a podido correr 2.5 al menos fue lo que le entendí a erikas y creó que es el único que esta haciendo la construcción del kermel como que es lo que falta que haya mas desarrolladores que hagan kermeles como paso en stock y CM7 y no solo erikas, no se que paso con mins11 a dejado el ace en el olvido no lo culpo yo haría lo mismo si tuviera un SG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm por lo que postean no creo que sea 4.2.2, por lo poco que entiendo el inglés se necesita el kermer 3 y de momento solo a podido correr 2.5 al menos fue lo que le entendí a erikas y creó que es el único que esta haciendo la construcción del kermel como que es lo que falta que haya mas desarrolladores que hagan kermeles como paso en stock y CM7 y no solo erikas, no se que paso con mins11 a dejado el ace en el olvido no lo culpo yo haría lo mismo si tuviera un SG2
![]() A vale esntoces solo es la actualizacion menor que solto hace poco google de 4.2.1 que pasa a la compilacion JOP40G. Para algunos moviles ya existe alguna actualizacion de 4.2.2 (a parte de los nexus) con CM10.1 unofficiales. Mi ingles tambien es bastante malo y al ver que teniaactualizada las bases pense que ya vendria con 4.2.2 (me emocine demasiado y ni pense jejejeje). Gracias por la aclaracion. Edito: Al poco de llegar yo por este foro creo que lei que Mins11 brikeo el Ace y tiene otro movil (o estaba en ello). Los kernel de las CM9/10 estaban compilados por bielv y phibu pero usando el original que creo el para ICS y JB con leves cambios (en principio tambien hacia falta un kernel mas actual para estas ROM pero segun entendi se modifico el de ginger o algo asi para que llegara a funcionar, esto al ser en ingles no se si es cierto, mas bien es lo que logre medio entender)
Última edición por raziel-77 Día 15/02/13 a las 01:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale esntoces solo es la actualizacion menor que solto hace poco google de 4.2.1 que pasa a la compilacion JOP40G.
Para algunos moviles ya existe alguna actualizacion de 4.2.2 (a parte de los nexus) con CM10.1 unofficiales. Mi ingles tambien es bastante malo y al ver que teniaactualizada las bases pense que ya vendria con 4.2.2 (me emocine demasiado y ni pense jejejeje). Gracias por la aclaracion. Edito: Al poco de llegar yo por este foro creo que lei que Mins11 brikeo el Ace y tiene otro movil (o estaba en ello). Los kernel de las CM9/10 estaban compilados por bielv y phibu pero usando el original que creo el para ICS y JB con leves cambios (en principio tambien hacia falta un kernel mas actual para estas ROM pero segun entendi se modifico el de ginger o algo asi para que llegara a funcionar, esto al ser en ingles no se si es cierto, mas bien es lo que logre medio entender) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser portador de malas noticias, pero por lo que he podido leer hace un momento en xda, Wayland_ACE nos abandona, tiene otro dispositivo (estupido y sensual SII
), y va a subir una beta 7 con android 4.2.2, y solo va a actualizar de vez en cuando, dejando el desarrollo .....nos hemos quedado un poco mas solos
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser portador de malas noticias, pero por lo que he podido leer hace un momento en xda, Wayland_ACE nos abandona, tiene otro dispositivo (estupido y sensual SII
), y va a subir una beta 7 con android 4.2.2, y solo va a actualizar de vez en cuando, dejando el desarrollo .....nos hemos quedado un poco mas solos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow estoy muy triste.. Bielt a ver si te entendi.. wayland, no lo abandona por completo al proyecto, sino que va a sacar cada 1 o 2 semanas una nightly?
|
|
|