|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Supongo que veloz lo dirá por la versión normal, que las cosas llegan con mucho retraso, yo tengo la versión de donación, por lo que se me actualiza al momento con todo lo que sale nuevo, ya sean otas, nuevas versiones de recovery, o lo que sea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que deja de ser compatible no tiene mucho fundamento, perdona que te lleve la contraria, puesto que antes de la primera OTA en teoria estaba diseñado para esa version de android y despues de la OTA seguia funcionando sin problemas...
No he probado a ver si funciona con la nueva versión de android, quizás no, quizás sí... Así que de 1 registro no puedes decir que no sea compatible, quizás con esta nueva no lo es.. No lo sabemos hasta que alguien que lo haya probado nos lo diga. Saludos. ![]() Funcionarán algunas opciones pero no todas asta que actualice, entonces no es compatible asta el momento. Edito, te diré mas, en 4.2.2 han capado el poder jugar con el ADB, entonces no puedes jugar con dichos comandos asta poner un kernel inseguro o rooteado dilo como quieras, Toolkit asta hace bien poco juega con adb para instalar el root. yo tuve que abrir el kernel y activar el adb para sacar la radio nueva que se instaló mediante OTA, por que al iniciar con 4.2.2 los comandos adb no me hacían caso. (y luego ví lo del nuevo cifrado de depuración blabla) Ejem vuelvo a editar: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=9 Y otro: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=18 Creeme, yo no digo las cosas por que es lo primero que me pasa por la cabeza... Yo a la que Google suelta la img, ya tengo restaurado, y rooteado, no necesito toolkit para nada, con fastboot y adb hago lo que quiero con el móvil. Saludos. Última edición por Veloz46 Día 16/02/13 a las 05:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, tenía un patrón de bloqueo en el móvil y he bajado los dpi pero ahora el patrón no puedo meterlo porque tengo la parte inferior de la pantalla rota y no funciona el táctil.
El archivo de instalación de la rom no lo tengo dentro del móvil pero al conectarlo al ordenador para meterlo de nuevo el ordenador me reconoce el móvil aunque al abrirlo está vacío y no puedo meter el fichero. ¿Sabes alguna manera de reinstalarlo o arreglar los dpi? ¿Podría copiarlo de alguna forma con el toolkit? Edito: Ya lo he solucionado.
![]() ![]() Última edición por mchg Día 16/02/13 a las 22:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Llevo mucho tiempo ya trabajando con el toolkit del Gnexus, se de lo que hablo.
Funcionarán algunas opciones pero no todas asta que actualice, entonces no es compatible asta el momento. Edito, te diré mas, en 4.2.2 han capado el poder jugar con el ADB, entonces no puedes jugar con dichos comandos asta poner un kernel inseguro o rooteado dilo como quieras, Toolkit asta hace bien poco juega con adb para instalar el root. yo tuve que abrir el kernel y activar el adb para sacar la radio nueva que se instaló mediante OTA, por que al iniciar con 4.2.2 los comandos adb no me hacían caso. (y luego ví lo del nuevo cifrado de depuración blabla) Ejem vuelvo a editar: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=9 Y otro: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=18 Creeme, yo no digo las cosas por que es lo primero que me pasa por la cabeza... Así es, yo tengo para ambos nexus la versión de donación y aun que no lo utilizo por el motivo de que 1-Utilizo Linux y nada mas, 2-Llego un momento que si mskip no actualizaba, entonces te quedas sin poder rootear el terminal, algo para los novatos esencial, entonces la gente restauraba para actualizar, ya que al estar ya anticuado en cada versión no puedes actualizar a la nueva mediante toolkit, si no que pasan a la ultima y actualizan mediante OTA, y luego se quedan sin root, que a cambiado? no lo se, prefiero ser yo el que mete los comandos a la consola. Yo a la que Google suelta la img, ya tengo restaurado, y rooteado, no necesito toolkit para nada, con fastboot y adb hago lo que quiero con el móvil. Saludos. ![]() Quizas sea cosa del hecho de que esta escrito... Y se pierde información de la intención del escritor, quiero ceer que es eso. Lo dicho.
|
||||
|
||||
|
Probandoooooo
|
||||
|
||||
|
Neo, estoy probando ahora mismo el FIX del wifi, pero el que es solo broadcast, y tambien me llegan las notificaciones al momento, con la reduccion de consumo de bateria que supone no tener los 2 canales abiertos, lo digo por si quieres testearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?pues luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien...tengo q hablar con veloz antes de subirla..ahora ando en el carnaval..la e echo para podermela llevar puesta y ver q vaya todo y no haga reinicios ni nada raro..de momento todo ok!es buena señal..jajaja
|
||||
|
||||
|
Esperando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos veloz.... Da visto weno pa la 4.2.2 jajjaja
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de seguir su hilo oficial es q ya la estoy disfrutando, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la version de la 4.2.2
por favor,leer bien el changelog y las instrucciones de instalacion!!!!es muy importante!!!! Cuando este subida os aviso..aun le queda un rato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||