|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() Y tranquilo tienes 21. Jejejejejee Ya sabes que si hay que ayudarte solo tienes que pedirlo tienes aquí gente siempre para ayudarte. Un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() Recuperate y no te preocupes para lo que quieras ya sabes pero eso si la bragueta que te la baje tu parienta o Nacheteee jajajaa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;7612890]Qué pasa que no sabías como coger la baja...
Recuperate y no te preocupes para lo que quieras ya sabes pero eso si la bragueta que te la baje tu parienta o Nacheteee jajajaa jajajajajajaj que ca...n |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....soy medio nuevo....llevo una semana con esta rom, y con el tema de máquinabaja...
Tengo una duda...alguien me puede decir que significa esto: - Botones estilo nexux activados con upd para poner y quitar. Como se puede cambiar los botones???? Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Aqui la cosa vuela por lo que veo y no me refiero solo al foro jaja.. la v12.b aun no he podido probarla pero siendo la v12 una bestia, la v12.b lo puedes flipar.. El tema white tendra que esperar, de momento me lo estoy planteando si seguir con el, por falta de tiempo, y para colmo hoy tuve un pequeño accidente.. Me he quemado varios dedos en casa, nada grave pero escribo esto con los pulgares y me esta costando jajajaEspero este finde adaptar el tema a la v12.b y ver que hago en el futuro.. Un saludo y a disfrutar de rom..!! ![]() Que por cierto tendra que esperar, ya que te recuperes a ver que tal avanza la cosa Como siempre gracias. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun theme que valga para la v12b??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....soy medio nuevo....llevo una semana con esta rom, y con el tema de máquinabaja...
Tengo una duda...alguien me puede decir que significa esto: - Botones estilo nexux activados con upd para poner y quitar. Como se puede cambiar los botones???? Gracias.! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de maqui sin simplistic vale?? Es que es el que tenia en la v12 sino me pondre algungo de los otros q tienen el toogle 2g/3g que me viene de lujo.. esos tambien valen no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.acabo de poner la v12b sin los botones y sin simplistic con 23 toogles y 25 de tranparencia en estatus bar y me encanta.ya me e cansado de tanto simplistic.muy buen curro chicos
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post numero 7 de la primera pagina con el tema blue con simplistic V3.5 para la rom V12B y el upd para la V12B sin simplistic.
Por favor, leer detenidamente antes de preguntar el post 7. Saludos y espero que os guste.