|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tendremos Key Lime Pie en nuestros SIII? | |||
| Saltaremos directamente a Key lime Pie |
|
11 | 14.47% |
| LLegaremos solo a 4.2.2 |
|
16 | 21.05% |
| Tendremos 4.2.2 y Key lime Pie |
|
49 | 64.47% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos Key Lime Pie (Android 5) oficial en el SIII?
Ahí lo dejo... Que pensáis?
Con el SII han llegado hasta JB (4.1.x) cumpliendo con dos major versions. Creeís que en el SIII se quedarán en 4.2.2 (4.0, 4.1 y 4.2, aunque no se si se considera major version), que saldrá primero 4.2.2 y luego Key Lime Pie o que veremos Key Lime Pie como la próxima y posiblemente última major version? A debatir!
Última edición por Daxx13 Día 16/02/13 a las 22:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tendremos Key Lime Pie (Android 5) oficial en el SIII?
La tendremos si o si.Para eso tenemos esos magníficos cocineros con sus grandes recetas .De una forma u otra nuestra maquina verá ley lime pie.
|
||||
|
||||
|
Yo se que con las ROMs basadas en AOSP la tendremos seguro, pero me refiero a de forma oficial, por parte de Samsung.
|
||||
|
||||
|
creo que saltaremos a key lime directamente ya que no ofrece ninguna novedad 4.2 para los terminales que no son nexus segun mi punto de vista, querran quedar bien ante sus clientes dando un salto a una version que supuestamente tendra mas novedades y aparte se ahorran el trabajo de realizar una actualizacion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iH3R83R7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaremos por la 4.2.2 en unos mese calculo que por ahi de abril la tendremos y key lime pie lo tendremos quisas el proximo año o a finales de este año pero de que la tendremos la tendremos ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navidades, 4.2.2 oficial españa. El 5.0 será para el S4 tambien, en navidades. Samsung si no, no venderia tanta morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la ultima actualizacion sera la 5.0.No aparecera hasta despues de que aparezca el s4 logicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de "debates" no llevan a ninguna parte.
Con todos los android que he tenido, siempre este tipo de preguntas (empecé con el Htc Magic), siempre igual. Si llega la 5.0 , pues bien, si no, pues con la oficial 4.x o con los cocineros sobra. Yo con mi Xperia Play con 2.3.4 voy sobrado. Y he probado roms 4.0.4 en él y no tira bien. Por hardware el s3 debería de bastar, pero al final lo que interesa es una buena experiencia de usuario. no es por menospreciar al autor del hilo, pero creo que no tiene sentido este post. Voto a 4.2.2 Última edición por kikiton Día 17/02/13 a las 01:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los cocineros si lo podremos tener. 5.0 BENDITOS COCINEROS . DE ROMS Y KERNELS . QUE SERIA SIN ELLOS...
Pero si es por samsung NO , seguro que nos dejan tirados. en 4.2.2 como mucho si es que llega. Yo no vuelvo a confiar en esta marca. Una y no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los cocineros si lo podremos tener. 5.0 BENDITOS COCINEROS . DE ROMS Y KERNELS . QUE SERIA SIN ELLOS...
Pero si es por samsung NO , seguro que nos dejan tirados. en 4.2.2 como mucho si es que llega. Yo no vuelvo a confiar en esta marca. Una y no mas. ![]() Y repito, no me gustan, pero si algo hacen mejor que la competencia, se lo reconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo del optimus black...madremia los que os quejais de software jajajaja, a nosotros tardaron casi 8 meses en sacar la acualizacion a gingerbread, y apenas en enero sacaron la actu a ICS 4.0.4... eso es llevar mal los temas de actualizacion, y no esto. De momento yo creo que con jelly 4.1.2 el movil tira muy bien y pienso que de aqui a dos meses sacaran la 4.2. De la 5 es muy dificil preveer porque ni existe aun.... veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Armadaas totalmente de acuerdo a mi tambien me paso con el atrix.. motorola eso si es un pesimo servicio ya que pienso que ese era un muy buen terminal y no se le saco buen probecho a lss prestaciones que tenia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es por samsung NO , seguro que nos dejan tirados. en 4.2.2 como mucho si es que llega. Yo no vuelvo a confiar en esta marca. Una y no mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento decir a los que creen que sin Keylime oficial pueden tener versiones de cocineros que sin los drivers es imposible cocinar algo estable. También vengo de un optimus black y sé de qué hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se queja por vicio. Hay gente que no sabe lo que es esperar actualizaciones en otras compañías. Hay gente que no entiendo por qué se compran un sgs3 y no un nexus si su prioridad son las actualizaciones. Hay gente que abre temas sobre lo que será el futuro... (me tocará la lotería? Tendré esto mañana? Qué color me compro? ) Y hay gente, como yo, que opina por pasar el rato, y hacer algo durante un rato en el que la tele aburre un poco más que hablar de un futuro que ni Google conoce. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Los drivers siempre se pueden pedir, en mi caso cuando tengo el mini (oh tenia) pedimos los de la 4.0.4 ics offical y con 14k de firmas lo conseguimos nos los dieron todos menos los de la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la gente mucho hablar, pero cuando se acaben las actualizaciones oficiales y los proyectos AOSP sigan avanzando, otro gallo cantará. Gran verdad.
Hay gente que se queja por vicio. Hay gente que no sabe lo que es esperar actualizaciones en otras compañías. Hay gente que no entiendo por qué se compran un sgs3 y no un nexus si su prioridad son las actualizaciones. Hay gente que abre temas sobre lo que será el futuro... (me tocará la lotería? Tendré esto mañana? Qué color me compro? ) Y hay gente, como yo, que opina por pasar el rato, y hacer algo durante un rato en el que la tele aburre un poco más que hablar de un futuro que ni Google conoce. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ ![]() ![]() Pues oye, no haber entrado. Quizá lo que pasa no es que falta ninguna opción, es que sobra tu voto o tu visita a este post. Ademas, tampoco creo que te importante tan poco como dices que te actualicen el móvil a las nuevas versiones de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Nexus y mi novia un S3, y, sinceramente, viendo que el Nexus 4 y los nuevos gama alta llevan 2GB de RAM... Espero que estos de Google y Samsung no dejen nuestros ex-pepinos de lado por la RAM...
|
||||||
|
||||||