|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no te preucupes samsung sabe del problema y no te cobrara ni un solo € por eso.Te pondran una placa nueva te lo actualizan a 4.1.2 y ale a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tenias antiviru y si tenias cual era .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el veredicto es... Virus, con V... es lo más probable, por mucho que esté rooteado está cubierto por la garantía ya que es culpa de Samsung, por cierto, que archivo era el que te bajaste?
|
||||
|
||||
|
Re: mi note 2 murió !AUXILIO!
Haber no saquemos conclusiones anticipadas mandale al sat acercate dnd lo comprastes y listo
|
||||
|
||||
|
Entonces...porque retiraron la actualizacion?? Que la hubieran dejado y asi todos actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del galaxy s3 ha petado uno con la 4.1.2, asi que me da que el problema no se soluciona con la nueva actualización.
Y encima dice que el programita decia que su chip no estaba afectado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a samsung y me han mencionado que me acerque el lunes para revisarlo y saber que fue lo que se produjo en el teléfono... Nosé que más podría hacer, estoy que me muero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, apenas me mencionen que paso en el teléfono les haré conocer... Gracias por toda esa ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan la 4.1.2 la ultima de francia con odin consejo que les doy.Yo vengo de un S3 y del foro de S3 y les puedo asegurar que la 4.1.1 tiene un bug en kernel que gestiona la controladora de la eMMC y termina petando este chip con el famoso muerte subita.Con odin en un ratin lo teneis actualizado a 4.1.2 cuando salga la 4.1.2 española hacen el mismo proceso y listo.No se pierde configuraciones ni datos ni nada por el estilo.Es un consejo de un amigo forero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan la 4.1.2 la ultima de francia con odin consejo que les doy.Yo vengo de un S3 y del foro de S3 y les puedo asegurar que la 4.1.1 tiene un bug en kernel que gestiona la controladora de la eMMC y termina petando este chip con el famoso muerte subita.Con odin en un ratin lo teneis actualizado a 4.1.2 cuando salga la 4.1.2 española hacen el mismo proceso y listo.No se pierde configuraciones ni datos ni nada por el estilo.Es un consejo de un amigo forero XD
![]()
|
||||
|
||||
|
que problema?
lo que he dicho es para los que aun les funciona el note2 no para los que se les ha roto ya.Una vez el chip eMMC rompe se acabo no hay remedio pero los que uan estais en 4.1.1 teneis el riesgo de pasar por lo de este usuario que derrepente os encontrais con un ladrillo de 5 pulgadas XD.Se lo digo del foro del S3 que pasamos por lo mismo la 4.1.1 de samsung general tiene un fallo en kernel en un principio se penso que era un fallo de los S3 pero no fue asi ya han caido moviles como el S3 mini y algunos notes2 tambien por el mismo problema Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/02/13 a las 23:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes amigo 100% testeada en mi note 2 y va a las mil maravillas 0 problemas.
http://www.hotfile.com/dl/194170191/...5_XEF.zip.html Y aqui pongo el link de odin: http://www.mediafire.com/?1v6w5haef2ze2at |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||