|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llego ayer y por ahora es bueno, muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me presento por estas tierras, estoy intentando comprar un HH2 para dejar el I9000 ya descansar y me encuentro un par de problemas. Ayer realice una primera compra pagando con VISA en Aliexpress (un vendedor que yo mismo busqué) y todo estaba correcto hasta que esta mañana me ha llegado este correo: "Your Order No. 1XXXXXXX has been closed Dear XXX XXX XXX, Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. 1XXXXXXX has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order. Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. Sincerely, AliExpress.com" Me han devuelto el dinero y yo creyendo que era un error he realizado otra compra al vendedor que recomendáis aquí (en los primeros posts) "http://www.aliexpress.com/item/Preorder-4-5-Quad-core-K3V2-1-4GHz-HUAWEI-Honor-2-U9508-2G-RAM-8Mp-1/691031708.html" Total, hace escasos minutos me han vuelto a "denegar" la compra. Realizo el pago con una VISA de "La Caixa" y cada vez me cobran y devuelven el dinero. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con el y la verdad que estoy encantadisimo.......
lo recomiendo 100% un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única pega es que tengo el MapBar Navegacion en chino. Alguien sabe como cambiarlo a otro idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Cabarc no puedo entrar desde el móvil pero en la dirección pone preorder, a ver si es una pagina antigua de cuando no estaba a la venta
Última edición por asavelas Día 21/02/13 a las 10:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos... ya informaré y espero pronto adquirir un HH2 y hacer este subforo más grande ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Caduca en el 2016... he mandado una "queja" reportando mi ID Card y la Tarjeta con la que realicé la compra (tapando la mayoria de datos para que sean inservibles y con una marca de agua) y ahora estoy a la espera de que "verifiquen" mi tarjeta.
Gracias de todos modos... ya informaré y espero pronto adquirir un HH2 y hacer este subforo más grande ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caduca en el 2016... he mandado una "queja" reportando mi ID Card y la Tarjeta con la que realicé la compra (tapando la mayoria de datos para que sean inservibles y con una marca de agua) y ahora estoy a la espera de que "verifiquen" mi tarjeta.
Gracias de todos modos... ya informaré y espero pronto adquirir un HH2 y hacer este subforo más grande ;) ![]() Última edición por FrankNomad Día 17/02/13 a las 19:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el reportarlo con la ID Card + Credit Card ya informaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la tarjeta de la caixa y sin problemas me mandaron el SMS con la clave al momento la introduje y todo correcto ahora a la espera de que me llegue q hice el pedido el día 11 así q no lo espero antes de finales de marzo, así q deve ser algún problema de tu tarjeta ve a tu banco y q te lo mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la sorpresa de un paquetito de correos!
Este ha sido el estado del envío: Fechas Estados 23/01/2013 15/02/2013 18/02/2013 Vaya aparece el 15 en tránsito, pero como digo ha sido una sorpresa, anoche mismo me metí a mirar el estado y no había cambiado, aun salía la fecha del 23. De los que llevabais tiempo esperando, como pichu y demás… sabeis ya algo del vuestro? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No a la espera yo lo pedí el 11 a ver cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, desde el 18 de enero estoy igual, no ha cambiado nada de nada. Me alegro mucho de que te haya llegado ale7. Espero que algún día me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
fechas Estados 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/02/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo miro siempre en la página se correos, y es más, en ninguna de las dos actualiza nada, sólo pone desde el 18 de enero... Salida de la oficina internacional de origen, es más, lo doy por perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... esperemos que te llegue de una vez. Cuesta, pero paciencia que seguro que más tarde o más temprano llega ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me ha escrito el Chinorris de Rolar50, donde lo he comprado, y me dice esto Dear Spainish support You have a new message from AliExpress supplier Spainish support. Spainish support: Sr. xxxxxxxxx despues de las vacaciones de año nuevo en china estamos regularizando todos los pedidos pendientes, tambien estamos esperando a que las agencias de transporte nos den el ok para poder enviarles mas productos, ya que siempre se colapsa un poco despues de año nuevo chino, pero esto se regulariza en un par o tres dias. En cuanto tengamos el numero de track de la agencia no se preocupe que enseguida le informaremos. Perdone las molestias. ![]() Please do not reply directly to this email. Click the button above or use the following lin You have 1 unread messages Wishing you the very best of business, With AliExpress' Buyer Protection System, payments are only released to sellers once you confirm satisfactory delivery. Any payment made that bypasses AliExpress is not protected by us. Osea que en un par de dias o tres, mi hh2 empezara peregrinacion a España, espero que no se pare en muchos albergues y pronto le tenga aqui. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue, no espereis una Review de esas, o un video de un unboxing de esos, pero si es probable que os ponga un video de lo bien que arde con un poco de gasolina un Lg Optimus 2X
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo mismo me ha dicho a mi Weckl que esta ya de vuelta y que me lo envía enseguida...
Yo también estoy impaciente por dejar atras mi Galaxy S |