|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Como va el gps? Funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en saber el funcionamiento del gps y la batería, ya que uso el endomondo cuando salgo con la bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta aun no la he probado , pero llevó 2 4.2.2 probadas , la helly bean y la xylon y en las dos he notado mejoría en el gps y esta no va a ser menos , mañana cuando llegue a casa la descargo y la pruebo pero vamos estoy seguro que mejora tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si GPS va bien = ROM instalada
![]() Espero noticias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que empezar de 0 o se puede actualizar sin perder nada de las aplicaciones? Como lo hago? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta ya.....ahora a ver como rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona a la perfección menos algunos FC que se solucionan haciendo wipe data a algunas apps como siempre!
El merge ha sido excelente! No wipe no gapps que flashear... Perfecto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de batería, por lo visto en comentarios mejor que la 4.2.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xandasbolas Día 17/02/13 a las 12:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva nightly, esto va que se las pela y al final voy a tener que echarle un vistazo.. jeje
http://get.cm/get/jenkins/20410/cm-1...galaxysmtd.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a praesepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le pongo, el que está, semaphore, neon, mackay o devil?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un día cada uno , y de aquí 4 días podrás saber cual le va mejor a tu mobil , pero para cuando quieras saber cual va mejor habrá salido otra ROM y querrás ponerla y cual le ira mejor a la nueva , esto compi es probar y probar , en mi mobil (a cada uno le va mejor uno o otro) en ics me iba mejor semaphore , en jb 4.1 me iban igual semaphore y mackay , en 4.2.1 el mackay era el que mejor me iba y ahora en 4.2.2 , pues no se , estoy probando , mi consejo es que pruebes , el neo de elite también me a ido muy bien pero en su ROM , a sin que mi consejo es que pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
"Project Butter". ¿La cortina de notificaciones no les parece lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un día cada uno , y de aquí 4 días podrás saber cual le va mejor a tu mobil , pero para cuando quieras saber cual va mejor habrá salido otra ROM y querrás ponerla y cual le ira mejor a la nueva , esto compi es probar y probar , en mi mobil (a cada uno le va mejor uno o otro) en ics me iba mejor semaphore , en jb 4.1 me iban igual semaphore y mackay , en 4.2.1 el mackay era el que mejor me iba y ahora en 4.2.2 , pues no se , estoy probando , mi consejo es que pruebes , el neo de elite también me a ido muy bien pero en su ROM , a sin que mi consejo es que pruebes
![]() |