|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
probando ... O,o ... no tengo ningun sistem.ui original ni un framework .... seguire probando mañana tengo sueño. pille el framework de la candy y queda muyyyy guapa! (recordar que no tenia icono de la bateria) de momento lo dejo. si alguien lo quiere probar o subir un sistem.ui y un framework original lo pruebo sin problemas Última edición por Chemariloco1981 Día 18/12/12 a las 00:21:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Antes de nada quiero aclarar que este tutorial no es mío*
*Ni yo, ni HTC Mania nos hacemos cargo de lo que le pueda pasar a tu teléfono* Navegamdo un poco por internet me he topado con este tutorial para modificar a tu gusto las letras, iconos de la batería, wifi, 3g, etc ¿Que necesitamos? Paso 1Abrimosun explorador de archivos con acceso al root, recomiendo el Root ExplorerVamos a /system y buscamos 2 carpetas; framework y apps Cuando estemos en framweork buscamos el archivo framework-res.apk y lo copiamos a la sd Después vamos a apps y buscamos SystemUI.apk y lo copiamos a la sd Paso 2 Cuando tengamos eso hacemos una copia en el pc y vamos a esta dirección http://uot.dakra.lt/kitchen la página está en inglés pero es fácil de entender. Le damos a File Upload Marcamos Upload system files y subimos los 2 archivos que hemos sacado del teléfono. Paso 3 Le damos a battery y empezamos a modificar el icono de la btería, como podéis ver hay bastantes ![]() Si pasamos por las otras pestañas podemos modificar las fuentes, el icono del wifi incluso el bootanimation. Paso 4 Cuando tengamos todo lo que queremos vamos a summary y vemos si está todo correcto, si lo está, le damos a Submit work to kitchen y está en proceso de hacer el .zip. Paso 5 Ya tenemos el .zip ¿Que hacemos con el? Fácil lo instalamos desde el recovery y después reiniciamos. Y listo, ya hemos cambiado los iconos. *NOTA IMPORTANTE* Recomiendo hacer un backup de la ROM que llevemos antes de instalar el zip. *NOTA IMPORTANTE 2* Yo lo he probado en una stock rom de GB imagino que funcionará tanto en ICS como en ROM cocinadas
(Click para mostrar/ocultar)
El tutorial es del compañero Mofetudo, yo solo lo he resumido. Si querés imágenes ver el 5º post de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317166 están todas las imágenes. Si esto está repetido, por favor cerrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas:
http://uot.dakra.lt/kitchen Yo lo he probado con los archivos de la rom original de sony sin modificar nada y me da error de seguridad ¿¿?? Pruebalo siguiendo las instrucciones del post y nos cuentas Edito: Kratos ¿como has conseguido hacer el mod del icono de la bateria si no me ha funcionado a mi me da error de segutidad??jejej Edito (de nuevo): Ya funciona !! se ve que habia error en la pagina. Última edición por Chemariloco1981 Día 21/12/12 a las 18:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; ¿esto vale para ginger bread verdad?
Me da miedo meter la pata y tener que restaurar todo con una copia de seguridad. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el system iu y el framework que me funcione. he conseguido cambiar los iconos de la bateria pero no me aparecen los toggles en la barra de notificaciones y eso que selecciono todo en status bar
![]() ¿alguien me puede ayudar? ¿ a alguien mas le ha pasado? Última edición por Chemariloco1981 Día 16/02/13 a las 21:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del Uot Kitchen es que no tiene los iconos,ni el aspecto Holo/ICS/JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el system iu y el framework que me funcione. he conseguido cambiar los iconos de la bateria pero no me aparecen los toggles en la barra de notificaciones y eso que selecciono todo en status bar
![]() ¿alguien me puede ayudar? ¿ a alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paso 5 (Instalar desde el recovery) puede ser sustituido por sustituir manualmente los dos apks?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tengo el recovery, es más, no tengo el bootloader ni abierto ni puedo hacerlo sin pagar (solo soy root).
Por lo tanto he abierto el zip y e visto que estaban los dos apks dentro (pero había más elementos dentro del ZIP y me daba miedo dejarme algo y cargarme el móvil). Según me has dicho supongo que los demás elementos especificarán al sistema donde tiene que meter los dos apks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tengo el recovery, es más, no tengo el bootloader ni abierto ni puedo hacerlo sin pagar (solo soy root).
Por lo tanto he abierto el zip y e visto que estaban los dos apks dentro (pero había más elementos dentro del ZIP y me daba miedo dejarme algo y cargarme el móvil). Según me has dicho supongo que los demás elementos especificarán al sistema donde tiene que meter los dos apks. ![]() Si lo quieres instalar a mano, tienes que sacar el apk y meterlas en las carpetas correspondientes y darle permisos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y nunca me habia pasado nada de eso...lo pase mal...muy mal...Pero ya esta funcionando otra vez!!! ![]() (Menos mal que no me he quedado con un pisapapeles caro).PD: Me he dado cuenta de que no modifique los permisos...puede ser eso ![]() PD1: probablemente me la juege otra vez... si lo hago ya os lo contare para comprobar que si se puede realizar el cambio manualmente. PD2: FUNCIONA!! ES UN POCO COMPLICADO INSTALARLO A MANO PERO FUNCIONA!! simplemente he tenido en cuenta los permisos, el propietario y el grupo de la aplicación; en mi caso solo me ha hecho falta sustituir el SystemUI.apk Última edición por pepe_alonso Día 28/04/13 a las 21:31:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||