|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera ni con root explorer ni con file manager pro ni con root manager no me deja cambiar el archivo modificarlo de 0 a 1 o de 1 a 0 y no me aparecen los dichosos botones virtuales. Alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Con el romtolbox te tiene k ir. No te desesperes jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis instalar teclas virtuales de nexus, con root explorer vais a system /build.prop y buscáis y editais el valor de esta línea, de 1 a 0 o de 0 a 1.
Después reiniciais y lo tendréis activado. Sugeriria que se pusiera la explicación en los primeros posts (si no esta ya) porqué es una de las preguntas frecuentes. Imágenes Adjuntas A esto me refiero sigo estas instrucciones pero no me deja modificar el archivo. Cago en to! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentarlo con romtolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale que se produjo un error pero marcha bien, solo marca el error, me paso despues del tema black de etto
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha fijo que te pasa como a mi no le des a editar. Es otra opción y ahora no me acuerdo de cual era xk ya las probé hace tiempo. Prueba con otra opción cuando llegues ahí en vez de editar y si te deja ponerlo ya veras. Suerte jeje y no desesperes k es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda de si se podra colgar llamada con el boton de bloqueo alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha ya las volví a instalar. Entras romtolbox, y luego cuando llegues al archivo k tienes que cambiar pinchas en el le das a la opción de abajo de todo y luego le das al botón de borrar. Y te borrará el 1 luego le pones el 0. Le das arriba a guardar, reinicias el teléfono y ya las tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo depende del tipo de editor que uses también para abrir el build.prop.
Hay algunos en los que tienes que cambiar el tipo de edición de archivos a escritura, no solo lectura. Y otros que te lo dejan cambiar tal cual. Yo personalmente usé el build properties, si no recuerdo mal. Prueba diferentes opciones hasta que te deje editar y sobretodo guardar, y hasta que no reinicies ni salen las teclas virtuales. Suerte!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo depende del tipo de editor que uses también para abrir el build.prop.
Hay algunos en los que tienes que cambiar el tipo de edición de archivos a escritura, no solo lectura. Y otros que te lo dejan cambiar tal cual. Yo personalmente usé el build properties, si no recuerdo mal. Prueba diferentes opciones hasta que te deje editar y sobretodo guardar, y hasta que no reinicies ni salen las teclas virtuales. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e quitado el youtub del tema black y instalado el de la v8 stock y sigue saliendo el error con el youtub de la stock,a si que ni idea de que puede ser,solo sale ese mensajito pero el youtub va perfecto.
Última edición por etto Día 16/02/13 a las 23:14:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis instalar teclas virtuales de nexus, con root explorer vais a system /build.prop y buscáis y editais el valor de esta línea, de 1 a 0 o de 0 a 1.
Después reiniciais y lo tendréis activado. Sugeriria que se pusiera la explicación en los primeros posts (si no esta ya) porqué es una de las preguntas frecuentes. Imágenes Adjuntas A esto me refiero sigo estas instrucciones pero no me deja modificar el archivo. Cago en to! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka lo consegui gacias dichosos botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo una ultima cuetion sobre los botones para poner 3, o 5 hay que editar algun otro archivo a mi ahora solo me aparecen tres. Gracias por el soporte prestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros necesito un favor ,si algien puede pasarme el kernel stock que trae la v8, o decirme como lo puedo extraer de la rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |