|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, bien, yo lo vi ahora. Pero los 400 se superaron ayer y de ahí en adelante los foreros que han cogido alguno a mayores de los que ya tenían han pasado por encima de gente que estaba dentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tienta este teléfono pero antes de decidirme quiero ver cómo se desarrolla esta conjunta, las opiniones de los foreros, alguna review en vídeo, etc. Imagino que es probable que se haga otra conjunta en un futuro próximo, ¿no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la fecha prevista de salida a venta del G4B es a mediados de marzo pero el G4A nadie a dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo estoy igual que tu.. Es un pepino a un precio cojonudo. Pero quiero ver las impresiones y ver que de verdad vale la pena antes de lanzarme a comprarlo... Las primeras remesas siempre suelen fallar algo.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola e para Portugal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que está pasando en las últimas horas, pero desde que se ha disparado el número de gente se está perdiendo el buen rollo en la conjunta. Curiosamente todos los últimos son los que tienen el lío montado...
El funcionamiento está siendo EJEMPLAR Y JUSTO, los que se comprometieron cuando había diez personas apuntadas o cuando parecía que ni de coña se llegaba a los 300 son los que han hecho posible esta conjunta, no los que llegan ahora. Igualmente se les recibe con los brazos abiertos, no creo que tengan motivos ni derecho a quejarse por el tema de los "desplazamientos". El que antes otorgó su confianza se lo merece, y al fin y al cabo tampoco es el fin del mundo. Encima se critica a una persona que está currando un montón sin ganancia alguna y llevando el tema de forma MODÉLICA, y eso si que no se puede admitir. Quien no le guste como se hacen las cosas en esta conjunta tiene otra muy cerquita y la opción de apuntarse, pero por favor que no venga a meter follón. Y ya lo de ni leerse el post principal...como el forero que "habla en alemán" (alemán no es, pero igual se entendería antes en alemán que como escribe) que no para de preguntar cosas ya solucionadas y escritas en mayúsculas en el primer post. Puedes obrar en consecuencia. Se que el posteo ha quedado un poco agresivo y lo siento, y desde luego que no voy a entrar en discusiones con nadie porque no es el sitio. Sólo quiero, por puro interés común, que la situación se reconduzca y que el que no venga dispuesto a ajustarse estrictamente a como se hacen las cosas aquí simplemente no venga. Prefiero gastarme 4€ más y que todo siga con el buen rollo que había a que se líe la que está liada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente en esta conjunta está Pacificator que hace honor a su nick.
En la otra sí que hay lío. Esta acabará bien ya lo veréis, la otra no lo tengo tan claro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un "jefe", se llama Pacificator, es el que lleva todo y el que está trabajando como un mulo para todos. Si el rompe las negociaciones porque cree que es lo mejor se acaba la conjunta como la conocemos, si dice que nos apuntamos en tal sitio lo hacemos...porque el es el que se lo está currando y se lo ha ganado.
Puedes obrar en consecuencia. Se que el posteo ha quedado un poco agresivo y lo siento, y desde luego que no voy a entrar en discusiones con nadie porque no es el sitio. Sólo quiero, por puro interés común, que la situación se reconduzca y que el que no venga dispuesto a ajustarse estrictamente a como se hacen las cosas aquí simplemente no venga. Prefiero gastarme 4€ más y que todo siga con el buen rollo que había a que se líe la que está liada. ![]() Última edición por dpunto Día 16/02/13 a las 21:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que está pasando en las últimas horas, pero desde que se ha disparado el número de gente se está perdiendo el buen rollo en la conjunta. Curiosamente todos los últimos son los que tienen el lío montado...
El funcionamiento está siendo EJEMPLAR Y JUSTO, los que se comprometieron cuando había diez personas apuntadas o cuando parecía que ni de coña se llegaba a los 300 son los que han hecho posible esta conjunta, no los que llegan ahora. Igualmente se les recibe con los brazos abiertos, no creo que tengan motivos ni derecho a quejarse por el tema de los "desplazamientos". El que antes otorgó su confianza se lo merece, y al fin y al cabo tampoco es el fin del mundo. Encima se critica a una persona que está currando un montón sin ganancia alguna y llevando el tema de forma MODÉLICA, y eso si que no se puede admitir. Quien no le guste como se hacen las cosas en esta conjunta tiene otra muy cerquita y la opción de apuntarse, pero por favor que no venga a meter follón. Y ya lo de ni leerse el post principal...como el forero que "habla en alemán" (alemán no es, pero igual se entendería antes en alemán que como escribe) que no para de preguntar cosas ya solucionadas y escritas en mayúsculas en el primer post. Efectivamente hay un "jefe", se llama Pacificator, es el que lleva todo y el que está trabajando como un mulo para todos. Si el rompe las negociaciones porque cree que es lo mejor se acaba la conjunta como la conocemos, si dice que nos apuntamos en tal sitio lo hacemos...porque el es el que se lo está currando y se lo ha ganado. Puedes obrar en consecuencia. Se que el posteo ha quedado un poco agresivo y lo siento, y desde luego que no voy a entrar en discusiones con nadie porque no es el sitio. Sólo quiero, por puro interés común, que la situación se reconduzca y que el que no venga dispuesto a ajustarse estrictamente a como se hacen las cosas aquí simplemente no venga. Prefiero gastarme 4€ más y que todo siga con el buen rollo que había a que se líe la que está liada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco pasa nada... Yo en mi caso (y lo veras en un post mio anterior) estuve leyendo tranquilamente las condiciones sin saber que estaba rondando el quedarme fuera. Lo hice creo recordar unas 3 hrs mas tarde, y estoy asi... Pero repito que no pasaa nada! No me va la vida en ello, y si me apunto es cumpliendo y respetando las normas!! El mal rollo ni soluciona nada ni conduce a nada bueno, si no me gusta me voy. Un saludo a todos en especial a Pacificator y espero pacientemente si llega mi turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar si la lista de apuntados se actuliza diarimante? veo que no salgo aun y sin embargo ya consta bastante gente del 16 ( le envie el privado hoy a las 3:00 AM), supongo que Pacificador esta muy liado y lo entiendo, solo es por si me salto sin darse cuenta. tengamos calma que esta puede ser una conjunta enorme y hay que organizarse y pensar en el grupo... muchas gracias Pacificador por el enorme trabajo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
FORERO13 pues si señor soy aleman q vivo en España si quieres te escribo en alemán ya que para mi es mas fácil. de que yo sepa nos es malo preguntar y en la pagina principal no pone nada de lo que yo he preguntado.de si los colores ,si como se paga o cuando va salir el advance.soy unos de los primeros en la conjunta y no he leído nada de este temas y me gustaría que el pacificator me lo aclare.si preguntar es malo mejor cerramos el foro
Última edición por elPite Día 16/02/13 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
FORERO13 pues si señor soy aleman q vivo en España si quieres te escribo en alemán ya que para mi es mas fácil. de que yo sepa nos es malo preguntar y en la pagina principal no pone nada de lo que yo he preguntado.de si los colores ,si como se paga o cuando va salir el advance.soy unos de los primeros en la conjunta y no he leído nada de este temas y me gustaría que el pacificator me lo aclare.si preguntar es malo mejor cerramos el foro
![]() Se paga directamente a LAE, tal y como te dirá Pacificador por privado cuando se sepa. También está repetido. El Advance saldrá cuando lo diga la fábrica, y están de vacaciones hasta el lunes. No se puede concretar ni fechas ni especificaciones que no estén ya en la red. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar mi pregunta era mas segun el pacificator q alomejor los colores no estaran en stock y yo tengo el problema q tengo uno negro y otro blanco.si ejemplo no esta el blanco me envian automatica mente otro negro?
Última edición por elPite Día 16/02/13 a las 21:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No obstante como te dije todas tus dudas están ya resueltas, y en definitiva es lo que te ha comentado el compañero anterior. Si me permites el aconsejo, te recomendaría que mejores la escritura (tal vez ayudante de un traductor, o diccionario)...es que, al menos a mi hay veces que directamente no te he entendido lo que ponías. Te lo digo sin acritud, de verdad. Lo dicho, siento si te he ofendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente digo esto: PACIENCIA.
El lunes/martes seguro que tenemos un aluvión de información. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|