|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Market
Hola buenas, cual es para vosotros la mejor market que hay ? yo es que siempre e usado Google play y para las de pago Aptoide pero no me gusta nada.
Sabeis de algun market menjor ?? y como y desde donde se descatga?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien blackmarket alpha y uno k lo han exo españoles por el foro lo encuentras aunk yo sigo prefiriendo el aptoide aunk la verdad lo uso poko ya k todo lo bajo de htcmania y lo instalo directamente k creo k es lo mejor mas sencillo comodo y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien bajo las APK, y cada vez que va saliendo una nueva version de la app que baje pues la descargo y la reemplazo a mi tambien me parece mas facil y menos engorroso
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||