|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Se me olvidaba lo mas importante, la bateria carga 3 o 4 veces mas rapido...que lo de antes me tenia acomplejado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups me confundi de sitio, la mia es p4, perdon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del cachondeo de ayer, os comento que algo menos de chollo, la apagué a las 22 y la encendí a las 8 y estoy con un 48% antes ni de coña, voy a arriesgarme a salir sin cargarla y mañana os comento, la voy a apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy deciros que me llegó de sobra la batería, sin comprobación exacta pienso que la duración me aumentó más del doble. Por no decir hasta 3 veces más.
Lo que si tengo es una coña. Metí Beautiful Clima en la pantalla de inicio. Al estar en la App que uso para trabajar, cuando se me apaga la pantalla por estar inactiva, la enciendo y de fondo me aparece la Apli, pero 3 o 4 segundos antes de que me deje trabajar con la App aparecen unas nubecillas, y si llueve hasta un limpiaparabrisas. Supongo que si estuviese en el Carnaval de Brasil aparecería un solazo. Una coñita que me empieza a caer pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
He estado fuera de vacaciones y llevo tiempo sin actualizar. Voy a ello y os comento, aunque por lo que os he leído esto empieza a ser inmejorable,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nightly ya es 4.2.2 desde la 20130215... lo comento para que cuando puedas cambies el título del hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reproducir un vídeo que grabé desde el móvil y tenía en dropbox y me da un error "No se puede reproducir el vídeo". Probé a descargarlo y verlo en la tablet y tampoco.
¿También os ocurre a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la apl del crack. Seguro que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta aplicacion, http://db.tt/emlDO5As
![]() Esto es tema de nuestra tab o de que en este sentido la nightly no está pulida? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7624055
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear mi mensaje de esta mañana, que coincidió con el mantenimiento del foro
. Tengo una rom ICS original en la tableta y no pensaba actualizar más, pero he entrado en el foro y me han dado ganillas. Espero ser capaz de instalar esta Rom y de aumentar posteriormente la frecuencia de la CPU con el A1 o como se llame. Y comienzo con estas dudas:- Paso 5 del tutorial, Bootloader por Odin, el archivo al que se refiere, ¿es el US_LPL_4.0.4_bootloader.zip?. - Una vez seguidos los pasos, ¿seré root o tendré que hacerlo a parte?. Gracias por toda la vida que dais a nuestras tabletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear mi mensaje de esta mañana, que coincidió con el mantenimiento del foro
. Tengo una rom ICS original en la tableta y no pensaba actualizar más, pero he entrado en el foro y me han dado ganillas. Espero ser capaz de instalar esta Rom y de aumentar posteriormente la frecuencia de la CPU con el A1 o como se llame. Y comienzo con estas dudas:- Paso 5 del tutorial, Bootloader por Odin, el archivo al que se refiere, ¿es el US_LPL_4.0.4_bootloader.zip?. - Una vez seguidos los pasos, ¿seré root o tendré que hacerlo a parte?. Gracias por toda la vida que dais a nuestras tabletas. ![]() Si lo que quieres es cambiar a esta rom te recomiendo que pongas la ics alemana, que tambien encontraras por aqui, lo recomienda el creador de esta magnifica rom. Última edición por albertmurcia Día 19/02/13 a las 18:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear mi mensaje de esta mañana, que coincidió con el mantenimiento del foro . Tengo una rom ICS original en la tableta y no pensaba actualizar más, pero he entrado en el foro y me han dado ganillas. Espero ser capaz de instalar esta Rom y de aumentar posteriormente la frecuencia de la CPU con el A1 o como se llame. Y comienzo con estas dudas:
- Paso 5 del tutorial, Bootloader por Odin, el archivo al que se refiere, ¿es el US_LPL_4.0.4_bootloader.zip?. - Una vez seguidos los pasos, ¿seré root o tendré que hacerlo a parte?. Gracias por toda la vida que dais a nuestras tabletas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de rom , no es necesario ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear mi mensaje de esta mañana, que coincidió con el mantenimiento del foro . Tengo una rom ICS original en la tableta y no pensaba actualizar más, pero he entrado en el foro y me han dado ganillas. Espero ser capaz de instalar esta Rom y de aumentar posteriormente la frecuencia de la CPU con el A1 o como se llame. Y comienzo con estas dudas:
- Paso 5 del tutorial, Bootloader por Odin, el archivo al que se refiere, ¿es el US_LPL_4.0.4_bootloader.zip?. - Una vez seguidos los pasos, ¿seré root o tendré que hacerlo a parte?. Gracias por toda la vida que dais a nuestras tabletas. ![]() Y otra cosa,puedes aumentar la velocidad de la CPU con el kernel de serie de la CM10.1,no es necesario que instales el A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Esta tarde me pongo con ello. Espero volver después con buenas noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho todos los pasos y he encendido la tableta. Se queda en el logo de CYANOGENMOD, no sé si la he liado o es normal en el primer encendido...
|