![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aplicacion Windows Phone
Pues eso amigos, estos dias me he puesto con ello, y he desarrollado una aplicacion para windows Phone, funciona tanto para el 7 como para el 8.
En ella estan incluidos los telefonos de telefonos de taxis de las ciudades mas importantes de España para cuando se necesiten, asi como informacion de sus tarifas. La aplicacion la podeis buscar en el buscador por infoTaxi, y os apareceran dos, una gratis y una a 0,99. Podeis comentar por aqui vuestras impresiones y porsupuesto respondo a preguntas sobre desarrollo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente en que la gratuita tiene un banner abajo de publicidad, y la de pago esta limpia.
Ahora, menuda odisiea el tema de poner publicidad, si alguien se mete a desarrollar y le quiere poner publicidad y tiene problemas, me puede consultar lo que sea, que seguramente haya tenido las mismas dudas que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadito!!
Con que lo pongas una vez basta. Si lo pones en los subforos del Lumia 800, 900, HTC y aquí esto ya es spam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre "windowsPhone" ya que no he encontrado ninguno de desarrollo sobre windows phone. Sobre los demas que mencionas, no es cierto, se que lo has dicho para ponerle mas enfasis, pero no es cierto. No considero que sea spam porque no lo he puesto en ningun sitio mas, ni pego enlaces a aqui ni nada, ademas, he tendido mi mano a participar activamente en la resolucion de dudas acerca de todo el proceso de desarrollo para todos aquellos que las tengan, o simplemente quieran iniciarse, y tengan un monton de dudas como las he tenido yo. Sin mas, decirte que puede convertirse en un hilo donde se pueden resolver dudas de programacion y todos pueden participar activamente ayudandonos unos a otros, y comentarios como "es spam" sobran ya que no aportan nada. Un saludo. Última edición por gluck91 Día 19/02/13 a las 22:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero preguntarte una cosa.
No tengo idea de programación, solo HTML y CSS. Quería saber si es más fácil desarrollar aplicaciones para WP o Android. Estoy muy interesado en el mundo móvil, y quiero aprender a hacer aplicaciones cuando acabe el grado de informática que estoy haciendo. Que lenguajes usa WP? La verdad que me gustaría programar para este sistema, me parece más interesante que Android (del cual quiero huir ya ) y desarrollando para WP creo que es una forma de apoyarlo.Gracias por tu atención, en cuanto tenga mi 820 miro tu app! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y desarrollando para WP creo que es una forma de apoyarlo.