ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/10, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola una rom fantástica, felicidades. Yo no utilizo manila, estoy siempre con hoy y me gustaría saber que tengo que eliminar en el g-config para que no me gire la pantalla hoy, gracias y feliz año a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 05:07:29
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Hola una rom fantástica, felicidades. Yo no utilizo manila, estoy siempre con hoy y me gustaría saber que tengo que eliminar en el g-config para que no me gire la pantalla hoy, gracias y feliz año a todos.
Ahora no recuerdo con exactitud cual era, pero viendo la lista me decantaria por eliminar la entrada "Desktop", sino tb probaria con JETCET Presentation. Recuerda reiniciar para comprobar cambios. Saludos
Viejo 03/01/10, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Mas sencillo, en el sense, vete a la pestaña de configuracion, el penultimo boton q te sale se llama "g-sensor" entra ahi y te sale la opcion de desactivarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Ahora no recuerdo con exactitud cual era, pero viendo la lista me decantaria por eliminar la entrada "Desktop", sino tb probaria con JETCET Presentation. Recuerda reiniciar para comprobar cambios. Saludos

Muchas gracias, tenias razón en tu primera opción ( no tenia ninguna duda de que así sería siendo tú el creador ) he borrado desktop y ya no gira, muchas gracias de nuevo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
josemarisuarez josemarisuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Estimado giru. Hahecho un gran trabajo. En uno de mis post agadecí este y mi mostré enomemente satisfecho por el mismo. Pero llevo varios días con la ROM instaladay me he daco cuenta de que hay un gran problema (lo que te voy a decir no lo achaques a problemas del terminal porque ya lo había pensado yo y antes de escribir esto lo he verificado): La ROM es la mejor a mi ntender, tanto visto el resultado estético como los contenidos y detalles extras, es veloz, pero hay un gran problema que afecta de manera fundamental a su calidad y funcionamiento: el GPS se conecta, se desconecta...y tarda más de media hora en fijarse conectado, el reloj de la pantalla principal se atra hasta cerca de una hora en un plazo de media mañana recuperandose si reinicias...Creo, sin ser un entendido en el asunto, que el problema radica en la versión del Rilphone instalado que como sabes se encarga de las comunicaciones internas de la maquina. ¿No es así? Es una verdadera pena, pero lastra de forma importante el gran trabajo que has hecho y el tiempo que habás perdido (o ganado, segun se mire) porque deja el producto final con fallos muy importantes de funcionamiento. ¿Tendráis o serías capaz de biscar alguna solución?
Gracias y disculpa por estos comentarios, pero debo ser sincero en exponertelos para que busquemos una solución a los mismos, sobre todo da la gran calidzd del producto final en todo lo demás.
José María
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ami personalmente no me sucede y del rilphone dudo que sea xq es la misma version que usan otras roms y por ahora nadie reporto nada raro, pero como todo en la vida no hay 100% seguro. Lo del reloj tp note nada raro y en el hilo oficial del sense no hay ninguna parche al respecto salvo para evitar la animacion que hace q se atrase 1:02 horas antes de ponerse bien en hora. Yo ya no voy a tocar mas la diamond xq ya me toca cambiar (2 dias soy libre), pero te propongo que la corrijas tu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458

Descargas la cocina, descomprimes y la ejecutas. Cargas la plantilla de la VS (load rom). Buscas un rilphone que quieras (si quieres te puedo subir hasta el original que viene con la diamond), lo metes en la carpeta oem/diamond/common/oemdrivers (sustituyendo al que hay). Ahora vuelves a la cocina y le das a create rom (Te creara el nuevo fichero para que flashees en Diamond_Release). Para el tema del Sense te dejo el enlace al hilo oficial con todos los mods y parches, siempre puedes plantearle al creador tu problema que el es quien conoce mejor el Sense:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5202733

Si tienes archivos a sustituir en cocina los metes en EXT/Shared/Sense21/Sense....... (la ruta era algo asi, la digo de memoria pero x ahi anda). Pa cualquier duda cocinando avisa. Saludos
Viejo 05/01/10, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
alex3abril alex3abril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo desde hace varios meses la DGira VX3 y estoy muy contento pero como toca ya un cambio voy a probar ya que parece muy estable y viene avalada por el buen trabajo de Giru.
También quiero actualizar la radio pero el enlace para la Radio 1.17.25.09 está caído. Alguien que la tenga puede resubirlo???

Lo he comentado también en el post que hay sobre las radios, pero igual aquí lo lee más gente.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo: lo voy a intentar, aunque ya ves el apellido que me tienen en el foro: "...usuario novato..."
Súbeme si no te importa el rilphone oficial. Yo estoy convencido en que ese debe ser el problema, aunque claro no lo sé. Pero mira, lo que no entiendo es lo que dices: "cargas la plantilla de la VS...", "lo metes en la carpeta...", "le das a create ROM..." ¿Dónde hago eso? Supongo que se necesitará un software especial para hacer todo eso. ¿Dónde lo descargo? ¿Algún hilo? ¿Trae instrucciones por si acaso ese software? Gracias anticipadas.
Y que quede claro para todo el que lea este hilo que TU TRABAJO ES EXCELENTE. ¡Que no es pelota! ¡Que no nos conocemos! Es que sencillamente es un gran trabajo. Antes de probar tu ROM instalé otras muchas y todas tenian problemas serios o estaban mal cocinadas, o su aspecto final era pobre o muy exagerado...La tuya es perfecta. Igual el problema me pasa a mí y no se por qué. Lo que si es seguro que no es el terminal porque lo probé en otro y sucedía lo mismo. Y al instalar en este la oficial 2.03 salida en febrero de 2009 va todo perfecto, salvo que esta oficial comparada con la tuya deja mucho que desear.
Ya te diré a ver resultados y lo que soy capaz de hacer y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para alex3abril.
Mira en esta página. Aquí hay un link a la radio oficial que te refieres:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560451
Y entro de ese link puedes descargar la radio: http://www.htc.com/mea-en/SupportDow...at=0&dl_id=642
Antes de descargar elige debajo Hotfix y la zona donde estás. Luego le das a descargar.
El archivo es un ejecutable. Lo que no te puedo decir es como se instla en la ROM. Es este: _HTC Touch HD_RUU_BlackStone_HTC_WWE-AFK_Radio_52.69.25.37_1.17.25.09_Only. Pero dice que es sólo para Sudáfrica. No se si eso tiene algo que ver si en realidad lo único que necesitamos es la radio. A vr si alguien nos dice algo respecto al ejecutable
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josemarisuarez Ver Mensaje
De acuerdo: lo voy a intentar, aunque ya ves el apellido que me tienen en el foro: "...usuario novato..."
Súbeme si no te importa el rilphone oficial. Yo estoy convencido en que ese debe ser el problema, aunque claro no lo sé. Pero mira, lo que no entiendo es lo que dices: "cargas la plantilla de la VS...", "lo metes en la carpeta...", "le das a create ROM..." ¿Dónde hago eso? Supongo que se necesitará un software especial para hacer todo eso. ¿Dónde lo descargo? ¿Algún hilo? ¿Trae instrucciones por si acaso ese software? Gracias anticipadas.
Y que quede claro para todo el que lea este hilo que TU TRABAJO ES EXCELENTE. ¡Que no es pelota! ¡Que no nos conocemos! Es que sencillamente es un gran trabajo. Antes de probar tu ROM instalé otras muchas y todas tenian problemas serios o estaban mal cocinadas, o su aspecto final era pobre o muy exagerado...La tuya es perfecta. Igual el problema me pasa a mí y no se por qué. Lo que si es seguro que no es el terminal porque lo probé en otro y sucedía lo mismo. Y al instalar en este la oficial 2.03 salida en febrero de 2009 va todo perfecto, salvo que esta oficial comparada con la tuya deja mucho que desear.
Tienes que bajarte la cocina que subi, vete aqui y te descargas las 2 partes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458
Luego entenderas de lo q te hablo jejej El rilphone te lo subo cuando tenga un rato q con esto de reyes toy q no paro,m mientras vete familiarizandote con la cocina de la diamond, ya veras q es sencillo. Puedes verte algun manual de como cocinar usando la visual kitchen. Saludos
Viejo 05/01/10, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para alex3abril.
Mira en esta página. Aquí hay un link a la radio oficial que te refieres:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560451
Y entro de ese link puedes descargar la radio: http://www.htc.com/mea-en/SupportDow...at=0&dl_id=642
Antes de descargar elige debajo Hotfix y la zona donde estás. Luego le das a descargar.
El archivo es un ejecutable. Lo que no te puedo decir es como se instla en la ROM. Es este: _HTC Touch HD_RUU_BlackStone_HTC_WWE-AFK_Radio_52.69.25.37_1.17.25.09_Only. Pero dice que es sólo para Sudáfrica. No se si eso tiene algo que ver si en realidad lo único que necesitamos es la radio. A vr si alguien nos dice algo respecto al ejecutable
Gracias, eso lo había visto, pero como para la HD no estaba seguro que me sirviese para la Diamond, pensaba que la que habían subido estaba modificada o algo.
¿Me podéis confirmar que es válida para la Diamond aunque en la web de HTC pone que es para la HD?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te adjunto el rilphone
 Cita: Originalmente Escrito por alex3abril Ver Mensaje
Gracias, eso lo había visto, pero como para la HD no estaba seguro que me sirviese para la Diamond, pensaba que la que habían subido estaba modificada o algo.
¿Me podéis confirmar que es válida para la Diamond aunque en la web de HTC pone que es para la HD?
Cuando tenga un moment te la resubo, mientras metele la 1.15 q algunos dicen q va mejor
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rilphone.rar (167.9 KB, 10 visitas)
Viejo 05/01/10, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Cuando tenga un moment te la resubo, mientras metele la 1.15 q algunos dicen q va mejor
Gracias de nuevo, esa es la que uso ahora así que seguiré con ella hasta que pueda probar la otra
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí tienes la radio que necesitas

Buscando por ahí encontré lo que querias para la HTC Diamond
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 1.17.25.09._diamond_oficial.rar (7.13 MB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex3abril Ver Mensaje
Gracias de nuevo, esa es la que uso ahora así que seguiré con ella hasta que pueda probar la otra
Tb puedes descargarla de megaupload que ya la subi
http://www.megaupload.com/?d=XWN4BYJG
Buscando por ahí encontré lo que querias para la HTC Diamond
Gracias x subirla, pena que no vi antes el mensaje la dejoi tb en megaupload para ahorrarle tasa de transferencia al foro. Que tal con la cocina, vistes algo?
Viejo 06/01/10, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
garranga garranga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Gracias giru

Tu rom con el Sense es una maravilla. Además nos dejas tu cocina, así que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por ambas. Ya me he descargado la cocina y he empezado a hacer algunas modificaciones en tu rom para adaptarla un poco más a mi gusto... y no voy mal por ahora. Lo dicho, gracias giru.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por garranga Ver Mensaje
Tu rom con el Sense es una maravilla. Además nos dejas tu cocina, así que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por ambas. Ya me he descargado la cocina y he empezado a hacer algunas modificaciones en tu rom para adaptarla un poco más a mi gusto... y no voy mal por ahora. Lo dicho, gracias giru.
La mejor rom es aquella que se hace uno para si mismo, suerte cocinando
Viejo 08/01/10, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es la radio

Tu cocina con la radio oficial última (1.17.25.09) sigue presentando los mismos problemas de "encendido" del GPS y atrasos enormes del reloj del TouchFlo, en mi HTC P3700, tanto en la version Sense (extraordinaria) como en la Manila. ¿Se te ocurre que puede ser? a ver si lo logramos solucionar, porque no quisiera quedarme sin tu ROM
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
vih-ebv vih-ebv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Es una pena que dejes la cocina, porque tu rom es una maravilla con el sense, muy estable y muy bonita. muchas gracias por ayudar que nuestros diamantes sean algo único:apla usos:
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tu cocina con la radio oficial última (1.17.25.09) sigue presentando los mismos problemas de "encendido" del GPS y atrasos enormes del reloj del TouchFlo, en mi HTC P3700, tanto en la version Sense (extraordinaria) como en la Manila. ¿Se te ocurre que puede ser? a ver si lo logramos solucionar, porque no quisiera quedarme sin tu ROM
yo al gps no le veo nada raro, con el tomtom me enciende y capta satelites en poco tiempo. Lo del reloj es un fallo aleatorio que tiene el manila y sense 2.1, sucede aveces, es un coñazo pero la rom ya lleva puestas las mods recomendadas para minimizar el problema. Cuando sucede lo mejor es hacer un reset para reiniciar y listo. Quizas deshabilitando la animacion que hace q se atrase antes de ponerse en hora se corrija del todo. Te adjunto un cab para deshabilitarla
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab manilafix.cab (5.7 KB, 12 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /