|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Joer es que en el modo tablet hay cosas que me gustan y otras que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Hola, después de probar unos pocos dias esta rom he detectado un par de fallos que creo que no se han comentado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como los instalo por que no encuentro el tutorial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo cargo como si fuera a actualizar con flashtoll la copia a firewares los flasheo y tengo k volver a serlo Root o como si me explicas te lo agradeceria soy novato en esto de las ROM modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión tabletas no me ha convencido. He instalado la 1.2.2b y he encontrado que el tapatalk no se abría. Es como que se hubiese borrado al actualizar. Al ir a volverlo a instalar me decía que ya estaba instalado como una aplicación de sistema, aunque si que me ha dejado instalarlo y funciona correctamente. Por lo demás me encanta esta rom. Un trabajo perfecto andilien. Ahora a esperar la 1.3 que seguro que también es fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....una cosa son los problemas particulares con la bateria, con lo toggles, wifi etc...que se llaman gustos particulares (leáse vistosidad de la rom, léase que esa tool bar me gusta más o menos, etc....) y otra cosa es la rom.
Andilien ha fabricado una ROM de cine, solo con instalar la versión 1.0 uno se da cuenta de ello. Los updates de las versiones 1.1, 1.2, 1.21 etc, son a petición y a votación de los que entran en el foro. Bastante hace él con preguntar...en mil foros no preguntan, hacen la rom y sanseacabó. Mi opinión particular: Es la mejor ROM que se ha hecho en este móvil. Por lo menos de momento. Tema compatibilidad tablet: No es algo que me preocupe, simplemente en la tablet uso unas cosas y en el móvil otras. No he actualizado por OTA. Le he dado a cancelar. No es problema de que vaya bien o mal. Simplemente no quiero más de lo que tengo en el móvil. Por lo tanto no es tan complejo, el que no quiera actualizar...que no actualice y el que actualice y no le guste....desactivando, que es gerundio. Lo normal es hacer un backup del movil con el rcovery y si no te gusta pues a restaurar, para eso está. Por lo demás agradecimientos a arcilien, por su interés y su dedicación....y encima por estar todo el día dando soporte a tanto torpe como yo que somos novatos en estos temas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo !! Tengo una duda sobre la MEMORIA RAM que consume... No entiendo por que me consume mucha memoria ram ya que anteriormente tenia otra ram y con los mismos programas instalados y juegos y tenia libre siempre 130 ahora solo tengo 79 a 70 !!.. No entiendo que este pasando por ahi si pudieras darle una revisada en la nueva actualizacion!! GRACIAS.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....una cosa son los problemas particulares con la bateria, con lo toggles, wifi etc...que se llaman gustos particulares (leáse vistosidad de la rom, léase que esa tool bar me gusta más o menos, etc....) y otra cosa es la rom.
Andilien ha fabricado una ROM de cine, solo con instalar la versión 1.0 uno se da cuenta de ello. Los updates de las versiones 1.1, 1.2, 1.21 etc, son a petición y a votación de los que entran en el foro. Bastante hace él con preguntar...en mil foros no preguntan, hacen la rom y sanseacabó. Mi opinión particular: Es la mejor ROM que se ha hecho en este móvil. Por lo menos de momento. Tema compatibilidad tablet: No es algo que me preocupe, simplemente en la tablet uso unas cosas y en el móvil otras. No he actualizado por OTA. Le he dado a cancelar. No es problema de que vaya bien o mal. Simplemente no quiero más de lo que tengo en el móvil. Por lo tanto no es tan complejo, el que no quiera actualizar...que no actualice y el que actualice y no le guste....desactivando, que es gerundio. Lo normal es hacer un backup del movil con el rcovery y si no te gusta pues a restaurar, para eso está. Por lo demás agradecimientos a arcilien, por su interés y su dedicación....y encima por estar todo el día dando soporte a tanto torpe como yo que somos novatos en estos temas. ![]() http://www.totalxperiarom.hol.es/par..._sintablet.zip PD : Si no quieres actualizar cambia el buld.prop del zip por el tuyo, para que te lleguen las próximas actualizaciones por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento no poder leerlo todo, pero como va la rom? Que versión hay que instalar para recibir actualizaciones. Me gustaría empezar a probar todas las roms ahira que tengo algo más de tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
reinicia e instala el 1.1, espera que inicie el telef y por ultimo reinicia e instala el 1.1.1, a partir de este punto la ota te ira avisando de los updates |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar los updates seguidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para mí que no quiero el modo tablet sería así? 1.0>1.1>1.1.1>1.2.1>1.2.2b Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|