|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. ||
Ok muchas gracias ya me ha salido todo, efectivamente era eso.
Increíble post, esta herramienta es super útil! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es imposible, lo ntente como unas 30 veces y nada, se quedo una caravela, consegui quigtarla a duras penas flaseando,
ahora lo he vuelto a intentar y nada,, esto e slo que me sale secondary backup failed at begining |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
arranco el programa, desctiv el antivirus, ejecuto el paso 2, s-off, conecta con la htc, bajo los archivos para mi version , piramid, y directamente me sale este error
secondary backup failed at begining |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Link de descarga, lo podriais reparar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el servidor para los enlaces de descarga a Dev-Host ya que Minus está dando problemas con algunos archivos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rooteando antes de comenzar con el S-Off a ver si así te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
También recuerda desinstalar el HTC Sync, si lo tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el proceso S-OFF se me pone la pantalla con e icono del juopunutbear y el programa me dice: NO BEAR....IN THIS BAR! Como puedo solucionarlo?
Hboot 1.27 unlocked, FW 3.33, recovery 4EXT Touc y Root Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de descargar el controlbear correcto y extraerlo en la carpeta tools, creo que puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me lei las 9 paginas pero no encontre lo que me pasa , tengo un sensation xe con hboot 1.29 y firmware 3.33 y locked , bueno por el metodo htc dev logre dejarlo en unlocked y con un programa lo puede rotear , luego intente hacer el s-off ya que quiero ponerle jelly bean miui la cosa es que hago el proceso y todo del alambre pero no me resulta hago el contacto el telefono se reinicia y no pasa nada , el programa tira un error 666 y eso se supone que es por el mal truco del alambre , la cosa es que yo pienso que es porque el celular no se me reiniciar con la pantall del joupuntobear sino que normal al escrotprio :/ quizas eso sea nose como iniciarla en esa pantalla :/ alguien que me ayude porfavor , segui un tutorial de aca http://frikinux.blogspot.com/2012/09...sation-xe.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un par de dudillas, y como todos, antes de tener un ladrillaco prefiero ser pesado y preguntar. Mi Sensation viene con HBOOT 1.27, S-ON, tal cual como viene de fábrica. Una de mis dudas es que donde descomprimo el archivo ControlBear_ICS_NOHTDEV.zip. Dentro del zip hay un archivo que se llama jb_hboot.zip. Cual es el que hay que descomprimir en la carpeta tools: el contenido de ControlBear_ICS_NOHTCDEC o el otro archivo? Después de conseguir S-OFF, se puede dejar el proceso y utilizar el teléfono normalmente o hay que instalar directamente 4EXT recovery, etc? Lo digo por si no de da tiempo a hacerlo todo de golpe.... Por último: he desinstalado htc sync, y he visto que está instalado el htc driver. Este driver es el mismo que el tutorial dice que instalemos? Saludos y muchas gracias a todos, y especialmente a horse_spirit2!!!! Edito: Ya soy S_OFF!!!!!! al final me lancé al río y me salió a la segunda!!!! Ahora siguiente paso. Última edición por peibolmeneibol Día 14/03/13 a las 14:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
Alguien me puede explicar que quiere decir lo siguiente?: Para el JuopunutBear S-Off, es recomendable hacer el método de desbloqueo de HTC Dev ya que la sincronización del truco del alambre no tiene por qué ser 100% exacto. El hecho de que se haya utilizado el código de desbloqueo no será visible en el teléfono. Esto es lo que utiliza HTC para determinar si el bootloader ha sido desbloqueado. No importa el método que se siga, el resultado es el mismo. Si dos teléfonos idénticos usan uno de los métodos para hacer S-Off, no se podría diferenciar el uno del otro. (Esto no es una afirmación falsa; lo he visto yo mismo.)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Bueno, antes de hacer S-Off, quiero probar alguna Rom, ya instalé 4ext Recovery Touch, me gustaría probar alguna que sea Jelly Bean, me recomiendan alguna? PD: Por si acaso, tengo ICS oficial; HBoot: 1.27....Unlocked; Operadora: Orange Dominicana (Soy de República Dominicana, obvio ) HSPA: 900Mhz (He visto a algunos decir que algunas Roms no funcionan con ciertas frecuencias) PD2: Les vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y aportes, de verdad que me han enseñado muchiiiisimo, en especial a horse_spirit2 ![]() ![]() Otra Cosa muy importante, antes de empezar a instalar una ROM realiza un Nandroid a la RUU de stock por si algo sale mal, puedas regresar al principio sin problemas y puedas seguir tratando hasta que lo logres
Global Indonesia Última edición por krugger Día 14/03/13 a las 02:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta herramienta!!
He realizado el root, SuperCid y el S-Off sin problema, por cierto, no tuve que hacer lo del alambre, se hizo todo automatico sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano con el root?
He conseguido S-OFF y el recovery sin problemas, pero no consigo hacerme root. Lo he intentado tanto con la versión del KGS utility que se a currado horse_spirit2, como con la más nueva. Con la primera versión me sale este error: ![]() y luego no se que hacer con los archivos Root_su*.* que me descargué. La versión nueva el programa intenta descargarse un archivo de la dirección http://download.kgs.1992.com/Tool-Re...s/Root.zip.md5 (que no existe), y el recovery aborta la instalación ya dice que el archivo evidentemente no está en el directorio. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano con el root?
He conseguido S-OFF y el recovery sin problemas, pero no consigo hacerme root. Lo he intentado tanto con la versión del KGS utility que se a currado horse_spirit2, como con la más nueva. Con la primera versión me sale este error: ![]() y luego no se que hacer con los archivos Root_su*.* que me descargué. La versión nueva el programa intenta descargarse un archivo de la dirección http://download.kgs.1992.com/Tool-Re...s/Root.zip.md5 (que no existe), y el recovery aborta la instalación ya dice que el archivo evidentemente no está en el directorio. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando llegar a casa y probar.
Me imagino que se hace con la opción de instalar zip directamente y punto, sin tener que hacer nada más después. Simplemente reiniciar y listo? Ya os contaré! Saludos. Edito: Nada, he instalado desde el 4Ext Recovery Touch tanto un ZIP como otro y sigo sin ser root. Al instalar decía que todo estaba correctamente, pero al utilizar cualquier aplicación para root me dice que nada de nada. ¿ Hay alguna posibilidad de que aunque ponga S-OFF haya salido mal??? Tengo ICS y al entrar en el bootloader dice lo siguiente: JuopunutBear Pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1111 radio-11.29a.3504.18_m OpenADSP_v02.6.0.2226.00.0131 eMMc-boot Saludos. Última edición por peibolmeneibol Día 15/03/13 a las 23:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando llegar a casa y probar.
Me imagino que se hace con la opción de instalar zip directamente y punto, sin tener que hacer nada más después. Simplemente reiniciar y listo? Ya os contaré! Saludos. Edito: Nada, he instalado desde el 4Ext Recovery Touch tanto un ZIP como otro y sigo sin ser root. Al instalar decía que todo estaba correctamente, pero al utilizar cualquier aplicación para root me dice que nada de nada. ¿ Hay alguna posibilidad de que aunque ponga S-OFF haya salido mal??? Tengo ICS y al entrar en el bootloader dice lo siguiente: JuopunutBear Pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1111 radio-11.29a.3504.18_m OpenADSP_v02.6.0.2226.00.0131 eMMc-boot Saludos. ![]() Lo instalas desde el recovery. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!!!!!!!
Ahora si!! eres una máquina!!!!! Por fin he podido desinstalar la aplicación de la bolsa!!!!!!! Básicamente lo que se hace es instalar una aplicación no? Ahora ya lo siguiente es lo del supercid, lo de las ROMs y leer tutoriales. Sobre todo lo que quiero hacer es tener solo lo necesario o poder elegir yo que aplicaciones quiero y cuales no. Depende de si quiero una ROM oficial o una custom debería seguir unos pasos u otros??? y por último debería actualizar el firmware??? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||