|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la de hoy en la n7,wipe cache,dalvick,nightly,flasheado estas gapps https://www.dropbox.com/s/c2vx9xd73f...hotosphere.zip que las he modificado un poco,para poner el calendario de cm y no el del play que venia por defecto y todo correcto,no hay razon para que no os funcionen en el s2
EDITO:esas gapps no traen gtalk,sorry me lo he cargado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Acabo de meter la de hoy en la n7,wipe cache,dalvick,nightly,flasheado estas gapps https://www.dropbox.com/s/c2vx9xd73f...hotosphere.zip que las he modificado un poco,para poner el calendario de cm y no el del play que venia por defecto y todo correcto,no hay razon para que no os funcionen en el s2
EDITO:esas gapps no traen gtalk,sorry me lo he cargado ![]() es por probarlas cuand actualice a la nightly o dejar las que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando en la paginas de las gapps donde llevo buscandolas desde cm7 y solo salen de la 4.2.1, las que habeis publicado de la 4.2.2 son nuevas ediciones
http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
estoy mirando en la paginas de las gapps donde llevo buscandolas desde cm7 y solo salen de la 4.2.1, las que habeis publicado de la 4.2.2 son nuevas ediciones
http://goo.im/gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues puesta ya la de hoy y las gaapps que ha puesto zaldi todo bien de momento...y la bateria pufff 5horas de pantalla :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son nuevas,son las que me han recomendado para el n4,lo unico que he hecho es dejar la app de calendario stock de la rom porque estas se la cargaban y te instalaban la del play,la difernecia entre las 2 es el widget,el del play tiene un color azul horrible y el stock es medio transparente
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, desde que he instalado esta rom, la cobertura me va fatal. Soy vodafone, y no consigo que me salga mas que la G y la E, cuando antes siempre tenia 3G, H y H+, incluso en los mismos lugares. En el pueblo siempre he tenido poca cobertura, y datos muy lentos, ahora sin embargo nada de nada, ni para llamar.
He probado diferentes modems y nada. Acabo de probar la KL1 que he leido que para vodafone va bien, pero que va. Antes tenia la rom cyanogemmod 9 y me iba perfecto.... pero ahora nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
en cyandelta ya aparece
![]() zaldi: hay que colocar las gaps que has puesto para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la actualización en cyandelta, 31mb :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando la version de fm spirit que postearon en este tema? Las otras no funcionaban
Edit: la versión que funciona es la feb8 |