|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [maguro] » Feb 6
Aunque menos personalizable que la Xylon, me tiro de cabeza cuando la saquen. No necesito tanta personalización. Primero rendimiento y luego ya veremos ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta puesta como 4.2.2 ya, yo la estoy descargando
Edito: Lo unico que el enlace de las gapps es el de 20121212 Edito 2: Nada, en xda dicen que no funciona con kernel 4.2.2 Última edición por cualla84 Día 16/02/13 a las 00:27:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les está pasando como la primera Xylon que subieron no funcionaba con los nuevos kernels, también hablan de fcs en la versión maguro (la nuestra) le falta un repaso aun.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana el goomanager me ha dicho que tenía una actualización y era esta ROM, no sabía que tenía esta opción de actualizar o de aviso, pero visto lo visto me quedo como estoy que me va m muy bien la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1/4.2.2 [maguro] » Feb 15
Bueno pues parece que han dado con la solución al problema de incompatibilidad con kernels para 4.2 con la nueva rom. (viene con el mismo kernel Cm de la anterior versión )
Es un fallo en las librerías que impedían la compatibilidad de la rom con los kernels. 4.2.2 Solución ; (aunque sea algo casero) instalar la nueva rom Instalar las gapps recomendadas para 4.2.2 Sin reiniciar instalar este zip http://db.tt/TW851vt4 Ahora un kernel para 4.2.2 (el Pirates vá cómo un tiro, no es compatible con PGM) descargar un kernel y ponerlo en la sd. Yo e puesto el kernel sin reiniciar (si lo Instalais después de reiniciar no se que puede ocurrir) Tengo que deciros que la rom tiene la misma personalización que la anterior y que funciona muy bien sin retrasos.
Última edición por logi43 Día 16/02/13 a las 18:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que han dado con la solución al problema de incompatibilidad con kernels para 4.2 con la nueva rom. (viene con el mismo kernel Cm de la anterior versión )
Es un fallo en las librerías que impedían la compatibilidad de la rom con los kernels. 4.2.2 Solución ; (aunque sea algo casero) instalar la nueva rom Instalar las gapps recomendadas para 4.2.2 Sin reiniciar instalar este zip http://db.tt/TW851vt4 Ahora un kernel para 4.2.2 (el Pirates vá cómo un tiro, no es compatible con PGM) descargar un kernel y ponerlo en la sd. Yo e puesto el kernel sin reiniciar (si lo Instalais después de reiniciar no se que puede ocurrir) Tengo que deciros que la rom tiene la misma personalización que la anterior y que funciona muy bien sin retrasos. ![]() Edito: las gapps son las 20121212? Última edición por cualla84 Día 16/02/13 a las 17:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto las primeras, menos las ultimas todas tienen las mismas aplis solo que puedes elgir entre poner las que tienen opcion de disparador en el boton power que creo son las segundas.
|
||||
|
||||
|
Edito: no hay manera, se corta la descarga, luego lo intentaré Última edición por cualla84 Día 16/02/13 a las 18:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion del bootloader o sólo de la radio?
|
||||
|
||||
|
Sólo el bootloader la radio es esta por si quieres ponerla https://dl.dropbox.com/u/74976903/Ra...i9250xxlj1.zip
Edito: Apreciación personal, Esta rom es la que mas ram libera de todas las que e usado hay veces que marca mas de 300mb
Última edición por logi43 Día 16/02/13 a las 19:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi, puedes pasarme las gapps? Es que de los enlaces se me corta todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a descargar las primeras y se han bajado en un momento
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora si, no se que pasaba antes que se cortaba al 25%. Voy a flashear. Gracias Logi! Última edición por cualla84 Día 16/02/13 a las 19:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado con o sin wipe?
|
||||
|
||||
|
Siendo base nueva yo recomiendo full wipe, yo por lo menos lo e hecho así.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia par instalar la rom, ¿merece la pena hacer todo eso?
Hay algo que no me queda claro, el bootloader se ha actualizado???? |
|
|