|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, pero no podrias eliminar el anterior por lo que te quedaria espacio de memoria desaprovechado. Yo te recomendaria que instalaras mejor la version sin el spb integrado (v3N, esta en el primer post). Es identica a las otras 2 salvo que no trae el spb. Saludos
![]() Que gran room, la mejor que he probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tus pedazo de roms Giru. Sobre todo esta, la del sense 2.1, se bebe la batería, pero esta por el momento va como la seda y un consumo de batería moderado.
Una vez mas, mis felicitaciones y gracias por tus rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la sense depende con que radio la pruebes (la 1.17 va bien). De echo volvi al manila xq consumia menos que esta rom con spb, aunque bueno supongo q como todo dependera de muchos factores y que cada cual elija la q mas le gusta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Uno más que se te une al club la rom esta curradisima y va muy bien enhorabuena por tu excelente trabajo muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
tio llevo un par de dias con la rom que as cocinado y es la leche, variedad total en todo puedes poner tu diamante a tu gusto increible y ademas va muy fina .
buen currele, un urra por ti tio |
|
|
||||
|
||||
|
no e especificado cual , es la vx3f muy buena tio
|
|
|
||||
|
||||
|
esta triunfando mas ahora que en su dia cuando la saque. Disfrutadla, yo al final acabe volviendo al manila, pero reconozco que echo en falta algunas cosas que me aportaba el spb. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Giru... has pensado depronto, lanzarte a Windows Fhone 6.5?... pues esta ROM se ve muy bien y los comentarios son antojadores, pero no quisiera volverme a WM 6.1.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si la diamond tubiera mas memoria o solo la fuese a usar para llamar y mensajes pues lo mas seguro que si, pero por temas de recursos y como tengo una tattoo casi en mis manos pues me da que no jeje Saludos, y un comentario final. Esta rom está bien pese a que ya tiene su tiempo, pero yo retorne al manila xq acabe aburrido de algunos detalles del spb 3.01+ mod sence . Lo dejo ahi a modo de reflexion
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la segunda Rom que me pongo y la verdad que por ahora es la que mas me gusta. Hace poco tiempo que me llego a las manos la Diamond y quiero sacarle todo el partido que pueda.
Muchisimas gracias al creador. Despues de leerme todo el post entero hay algunas cosas las cuales no me han quedado claras: - La Radio, no se cual seria la mas recomendada es la 1.09.25.23 pero despues se ha hablado de alguna mas y ando hecho un lio. - El problemilla con el "Mostrar Hoy", la verdad que no me gusta que al apretar ese boton me salga una pantalla en negro solo con el texto "Llamada por Internet: Desactivada", y la solucion de poner un acceso en Inicio no me llama mucho la atencion, querria saber si habria alguna forma de quitar el boton "Mostrar Hoy" para no caer. - Sobre el retraso que tiene al sonar cuando te llaman, al final que es lo mejor para que tenga el menor retraso posible ya que soy mucho de "dame un toque y te llamo" y claro,. si se retrasa pues... Por ahora no me acuerdo de mas, aunque se que tenia algunas dudillas mas. Espero me perdoneis, pues en esto ando muy verde y prefiero preguntar antes de meter la pata. Sin mas, un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la full version, 23%
![]() ya veremos que tal va... Gracias Giru ![]() Edit: hm...en 2 hrs se consumio 20% de pila :O pero bueno...ya veremos que tal rinde a lo largo del dia... lo unico que no me gusto es que en el clima no te aparece la temperatura actua, solo te marca la max. y la min., pero bueno, de ahi en fuera muy bien ![]() Gracias Giru Última edición por Magic6661 Día 21/01/10 a las 08:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la segunda Rom que me pongo y la verdad que por ahora es la que mas me gusta. Hace poco tiempo que me llego a las manos la Diamond y quiero sacarle todo el partido que pueda.
Muchisimas gracias al creador. Despues de leerme todo el post entero hay algunas cosas las cuales no me han quedado claras: - La Radio, no se cual seria la mas recomendada es la 1.09.25.23 pero despues se ha hablado de alguna mas y ando hecho un lio. - El problemilla con el "Mostrar Hoy", la verdad que no me gusta que al apretar ese boton me salga una pantalla en negro solo con el texto "Llamada por Internet: Desactivada", y la solucion de poner un acceso en Inicio no me llama mucho la atencion, querria saber si habria alguna forma de quitar el boton "Mostrar Hoy" para no caer. - Sobre el retraso que tiene al sonar cuando te llaman, al final que es lo mejor para que tenga el menor retraso posible ya que soy mucho de "dame un toque y te llamo" y claro,. si se retrasa pues... Por ahora no me acuerdo de mas, aunque se que tenia algunas dudillas mas. Espero me perdoneis, pues en esto ando muy verde y prefiero preguntar antes de meter la pata. Sin mas, un saludo y muchas gracias! ![]() instalando la full version, 23%
![]() ya veremos que tal va... Gracias Giru ![]() Edit: hm...en 2 hrs se consumio 20% de pila :O pero bueno...ya veremos que tal rinde a lo largo del dia... lo unico que no me gusto es que en el clima no te aparece la temperatura actua, solo te marca la max. y la min., pero bueno, de ahi en fuera muy bien ![]() Gracias Giru ![]() Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos
Última edición por giru Día 22/01/10 a las 10:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear la bateria baja rapido, pero luego el consumo de esta version no era muy exagerado (la 3.5 que probara si lo era aunque ahora dicen que va bien). Mi opinion sobre esta rom es la siguiente:
Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos ![]() ![]() si lo del wallpaper puede ser una complicacion menor, pero con las imagenes que subiste, con eso es mas que suficiente aunque repito, lo que no me gusta es lo del clima, pero ya que... ![]() oh y no me gusta que no salgan los mensajes como conversacion ( porque luego se me olvida que mande y tengo que andar buscando el mensaje para acordarme, entonces con el modo chat, era mas sencillo Pero aun asi me gusta mucho y pues con esta se sale un poco de la rutina ![]() Lastima que ya no cocinaras para nosotros, pero bueno, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, he notado que el consumo de la bateria ya es mas normal
![]() si lo del wallpaper puede ser una complicacion menor, pero con las imagenes que subiste, con eso es mas que suficiente aunque repito, lo que no me gusta es lo del clima, pero ya que... ![]() oh y no me gusta que no salgan los mensajes como conversacion ( porque luego se me olvida que mande y tengo que andar buscando el mensaje para acordarme, entonces con el modo chat, era mas sencillo Pero aun asi me gusta mucho y pues con esta se sale un poco de la rutina ![]() Lastima que ya no cocinaras para nosotros, pero bueno, gracias por tu trabajo ![]() ![]() DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 Si tienes problemas activandolo te hago un cab, pero usando el editor de registro no deberias tener problemas. Pena que por error me cargara toda la cocina de esta rom sino os la subia para que la modificarais, me quedo pena de no sacar una version con spb 3.5.3 + modificacion tipo sense nueva: http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3321.0.html Es muy bonita y mejorada con respecto a la que usara en esta version, lo malo que creo que habria que traducir algunos widgets (coñazo de curro con el photoshop). Saludos
|
||||
|
||||
|
si funciono gracias
![]() y vaya...se ve muy bien esa rom. si la tienes crees que podrias subirla aunque no este en español ? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una rom mia, es un mod para el spb 3.5 parecido al que empleara en esta rom. Para probarlo tienes q instalar el spb 3.5.3 que hay en este foro y luego ese cab. Lo probe de tarde y comento lo siguiente. Nada mas arrancar se come 6 Mb + de ram que el Sense 2.1, luego la cifra sigue subiendo. Hay partes sin traducir, necesario hacerlo via retoque de imagenes con photoshop. El movil se ralentiza bastante, por lo que aunque queda muy bonito creo que la diamond va muy justa. Otra cosa... hoy al final le regale la diamond a mi hermana (al final no le encontre comprador) por lo que si estos dias me conecte poco, en los siguientes andare mas bien nada por aqui y mas viendo que los hilos de las roms se mantienen bastante tranquilos a pesar de que las descargas siguen aumentando (incluida la de esta rom, que en apenas un mes duplico descargas anteriores). Ahora ando mas centrado en symbian asique .... sino aparezco ya sabeis por donde ando (nokiamania y similares) ejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
No es una rom mia, es un mod para el spb 3.5 parecido al que empleara en esta rom. Para probarlo tienes q instalar el spb 3.5.3 que hay en este foro y luego ese cab. Lo probe de tarde y comento lo siguiente. Nada mas arrancar se come 6 Mb + de ram que el Sense 2.1, luego la cifra sigue subiendo. Hay partes sin traducir, necesario hacerlo via retoque de imagenes con photoshop. El movil se ralentiza bastante, por lo que aunque queda muy bonito creo que la diamond va muy justa. Otra cosa... hoy al final le regale la diamond a mi hermana (al final no le encontre comprador) por lo que si estos dias me conecte poco, en los siguientes andare mas bien nada por aqui y mas viendo que los hilos de las roms se mantienen bastante tranquilos a pesar de que las descargas siguen aumentando (incluida la de esta rom, que en apenas un mes duplico descargas anteriores). Ahora ando mas centrado en symbian asique .... sino aparezco ya sabeis por donde ando (nokiamania y similares) ejeje Saludos
![]() ![]() esperemos que tu hermana siga tus pasos y se vuelva una excelente cocinera
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena y compacta una pregunta la aplicaiones tmc para que es? tiene que ver algo con la radio oes para para cuando me ponga con el Sygic me detecte si mas adelante hay atasco o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond se cuelga
Hola. Llevo unos 4 meses con la Rom esta intstalada y va bien.
El caso es que ayer cambie unos cuantos parametros de la opcion "configuracion avanzada" y desde que reinicie se queda bloqueada en la pantalla de poner el pin o antes y ya no hay forma. El caso es que tengo TOOOODDOOOOO en el telefono. y no me gustaria perder los datos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 6 meses con esta rom, puedo asegurar que es lo más estable que he probado nunca y la que mejor manejo de la ram y bateria me ha dado (ya se que hay otras que tambien lo harán igual de bien), personalmente la he tenido con la versión sin manila y el iphoneToday y una verdadera joya.
Ahora mismo he decidido cambiar solo por volver al manila que lo echo un poco de menos ![]() Giru, puedo instalar esta misma rom (la que no lleva manila) y meterle el sense 2.5 (si es que lo encuentro por algun lado) o para eso mejor meterle la DGira VS Sense 2.1 Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||