|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Creo que esto se merece un sitio en el segundo post
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria?
me queda ahora mismo 55% de bateria con 1h 20m de pantalla,todo el dia con wifi y brillo al 40%,desenchufado a las 10 de la mañana Anoche congele unas apps que no usaba. es normal el consumo? A mi me parece un poco alto,claro que estoy acostumbrado a un galaxy note2.. Por cierto,tengo una notificacion de next OTA,no lo he actualizado porque no se el procedimiento al 100%. esta en algun post como actualizar por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
me queda ahora mismo 55% de bateria con 1h 20m de pantalla,todo el dia con wifi y brillo al 40%,desenchufado a las 10 de la mañana Anoche congele unas apps que no usaba. es normal el consumo? A mi me parece un poco alto,claro que estoy acostumbrado a un galaxy note2.. Por cierto,tengo una notificacion de next OTA,no lo he actualizado porque no se el procedimiento al 100%. esta en algun post como actualizar por OTA? ![]() Que version de rom llevas? 11 o 11.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me queda ahora mismo 55% de bateria con 1h 20m de pantalla,todo el dia con wifi y brillo al 40%,desenchufado a las 10 de la mañana Anoche congele unas apps que no usaba. es normal el consumo? A mi me parece un poco alto,claro que estoy acostumbrado a un galaxy note2.. Por cierto,tengo una notificacion de next OTA,no lo he actualizado porque no se el procedimiento al 100%. esta en algun post como actualizar por OTA? ![]() As echo full wipes y formats?? No tiene nada que ver la bateria del s3 con la del Note2, yo lo tengo y ya me gustaria que los 2 tuviesen la misma duracion.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Yo con la 11.1 brillo fijo maps congelados sin sincronizacion ni nada...de vuelta al kernel stock el primer ciclo 5.30h con un dia y dos horas y bastante 3g. Asi que de fabula. La v12 como no pele patatas....esperare a flashearla
Última edición por Dewiso Día 16/02/13 a las 18:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
he decidido probar la version jkay no puedo resistirme
![]() pensaba instalarla ahora, pero no tengo claro cuando saldra la v12... si sale hoy o mañana casi me espero no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te esperes. Merece la pena trastear esta. Es alucinante y tiene muchas posibilidades nuevas con el Jkay. Además tenemos una estupenda traducción del mismo. En consumo genial. Gps dentro de casa igual de bien que la 11.1 anterior. Wifi estupendo. Menos lag. En fin. .. increíble.!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esperes. Merece la pena trastear esta. Es alucinante y tiene muchas posibilidades nuevas con el Jkay. Además tenemos una estupenda traducción del mismo. En consumo genial. Gps dentro de casa igual de bien que la 11.1 anterior. Wifi estupendo. Menos lag. En fin. .. increíble.!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() por cierto la instalo con sus wipes y tal... y despues compro la app y cuando la instale reinicio y ya esta?? o hay que hacer algo mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franatico Día 16/02/13 a las 19:03:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el post que subio Vic ayuda muchisimo en el manejo de la aplicacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v11.1 jkay y no funciona el boton tactil de matar aplicaciones. esta deshabilitado o solo funciona en la version normal sin jkay???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|