|
|
|
Gracias Pelochoto!!!!!
Ya tengo accesso!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta BOX Exclusiva Neo V Compartida
Gracias pelochoto, tengo acceso!! Desde el móvil accedo sin problemas pero desde el pc ¿cómo entro? Me pide password y en el móvil no he metido ninguno! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos dentro!
Gracias Pelochoto |
|
|
|
Yastá
Ya tengo acceso, muchas gracias pelochoto
|
|
|
|
Todo OK, Peloooo....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por favor....cuando esteis dentro de la cuenta compañeros. respetemos las normas basicas. y tambien....os recomiendo cuando esteis ya dentro y tal. Editar vuestro post y quitar el correo , lo digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos! alguna suiguerencia pues se dice y ya está...jeje No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe. -No subir archivos que no sean útiles para un usario de android. -No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil. -No publicar archivos sin el nombre correspondiente. -Si no tiene el nombre correcto corrigelo. -no subir por favor virussssss! jeje - se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos. - fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! - espero q al creador de este tema le parezca bien... supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje gracias a todos por las subiditas y los aportes!
Última edición por pelochoto Día 15/02/13 a las 13:27:38 |
|
|
|
perfe! recordad las normas amigos! alguien mas se apunta¿?
|
|
|
|
yo me apunto , que habia que hacer? entre directo a la ultima pagina...
solo dar email? aqui o mp? |
|
|
|
mp mejor. yo te doy paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he pillado ...
¿Un dropbox para compartir app (Juegos , aplicaciones , etc...) para nuestros neo v? Sí es así me animo a subir ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Interesaría una carpeta con diferentes skin echos por mi para whatsapp plus?
Currados logicamente ... emulando por ejemplo a Line , Chaton , Facebook , Tuenti , IOS ... Me mola bastante estas cosas del diseño ... |
|
|
|
a mi si te los voy probando uso wasap plus. y de vez en cuando cambio de estilo visual...jejeje
crea una carpeta y añadelos. pefec , gracias |
|
|
|
Vale. Voy a ala carpetita y lo descargo! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si se te aplican para ir seguir haciendo los demás.
No he querido ponerle fondo de imagen por que es muy personal ... Novias , sobrinas , hijas , fútbol etc ... Si ves errores dimelos ^^ |
|
|
|
|
|
Los dos se aplicam bien. Hay q extraer lor archivos xml para el q quiera meterlos en su plus. Me quedo los dos el tuenti y el otro . Son chulos y sin fallos d momento. Un saludo y gracias!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»