|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no le encuentro diferencias,pero un compi con la Xylon 4.2.2 ha sacado mas de 5000 puntos en Antutu (a 1200 de cpu),que es mucho para el Galaxy.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no soy muy amigo del antutu y demas.....tuve un tiempo que iba ROM por dia,pasaba el antutu y me daba cada vez cosas distintas, con la misma rom.
Incluso la que llevo ahora Tsunami no pasa de 3700 (a la gente le suele dar mucho mas) y va como un tiro, con otras por encima de los 4000 me iba bien hasta pasado dos dias que se plagaba de fallos y un sin fin de lag..... Por eso creo que no hay que hacer mucho caso a estas puntuaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 experimental
Pawitp ha sacado una 4.2.2 experimental que posteriormente se incluirá en las oficiales
http://goo.im/devs/pawitp/galaxysmtd...galaxysmtd.zip Note 1) There's an "FmRadioReceiver" application included, but it does not work and any post regarding it will be ignored 2) It includes HW acceleration for the lock screen widget, which has not been merged in the main CM source El enlace va muy lento por lo que otro usuario ha puesto una imagen: https://docs.google.com/file/d/0B_uB...it?usp=sharing Yo la estoy probando ahora Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fluorecente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperarme a la oficial por el simple hecho de que los commit que hagan serán ya para su posterior uso y mejorado... Además, no me corre prisa, ayer la puse (sin cambiarle kernel ni nada), y tengo que hacerle los ciclos y probar schedulers y governors a ver cuál va mejor (Interactive-ROW creo que se va a beber la batería
No obstante, gracias por la imagen no-oficial de CM, compañero
|
||||
|
||||
|
Sólo avisar de que acaba de completarse la construcción de la nightly de hoy... así que en unos minutos estará ya disponible para descargar donde siempre (y en un par de horas en Cyandelta, si funciona bien).
Novedades... pues en el changelog hay millones, pero básicamente es la primera nightly oficial con android 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo avisar de que acaba de completarse la construcción de la nightly de hoy... así que en unos minutos estará ya disponible para descargar donde siempre (y en un par de horas en Cyandelta, si funciona bien).
Novedades... pues en el changelog hay millones, pero básicamente es la primera nightly oficial con android 4.2.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 oficial
Bueno pues ya es definitivo, la última Nightly es 4.2.2 así que ya puede slipknot30 ir cambiando el nombre del hilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado
Ahora necesito saber qué Gapps tengo que instalar, si las de la 4.2.1 u otras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué crees que he esperado a que se construyese la nightly?? no quería fallos de última hora para que me acusaseis de gafe...
![]() Cuando lo comenté yo ya la tenía bajada, así que jugaba sobre seguro. En el hilo de XDA han rulado una versión no oficial... pero yo seguiría con las del 4.2.1 que parecen ser totalmente compatibles y "oficiales". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Actualizacion 4.2.2 via movil sobre 4.2.1 del dia 13 y perfecto .... Sin problemas .... Ahora a meterle caña ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sirven las anteriores? Si actualizas a la ultima nighly no te va gmail y el resto de apps de google si no metes las nuevas gapps?
|
||||
|
||||
|
Los que la instaleis si no os importa ir poniendo por aquí como va. Batería, bugs, etc...
Veremos que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS son las mismas. Tanto Gmail como todo lo demas funciona correctamente... Ahora a ver como se comporta la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, las que son para 4.2.1 funcionan que da gusto
![]() DPI a 210 y todo restaurado