|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo pero donde estén los de cyanogen....jejeje pero para gustos colores
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
He actualizado el tercer post incluyendo algunos paquetes de aplicaciones descartadas en la ROM para quién quiera flashearlos, si necesitáis alguna otra aplicación decidmelo, he hecho estos paquetes en base las solicitudes que he recibido estos días.
Algunos paquetes de aplicaciones eliminadas de la ROM:
Última edición por Jorgefc82 Día 16/02/13 a las 23:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el nova launcher tambien hay q comprarlo? me sale la version gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Erjavis, siento decirte que aún no me he puesto con ese tema, a ver si mañana saco tiempo y lo hago en un viaje que tengo. Sorry
|
||||
|
||||
|
Perbet y Jorge, perdonad por no haberos contestado antes.................. cosas del trabajo, nada. Sólo daros las gracias por vuestra ayuda, el problema era mío y es que tenía el app deluxe settings que no sé de donde lo había bajado. Fué desinstalarlo, comprármelo en el playstore, instalarlo, seguir vuestros consejos y......... funcionando.
Gracias de verdad, sois unos monstruos.... unos maestros. Por cierto, la rom una P A S A D A y la batería dura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta gran rom. ES IMPRESIONANTEMENTE BUENA!!! es perfecta en todos los aspectos. Un muy buen trabajo. Por cierto no consigo que la bateria se acabe!!! Jajaja ya llevo 6 horas de pantalla y aun me queda el 20% de bateria. La mejor rom que he provado sin duda alguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Sino tienes el mod, te lo puedo pasar, será mejor que lo modifiques tú, porque yo aunque cambio lo que me gusta descompilando el SystemUI, tampoco voy muy sobrado en esto y quizás para resoluciones inferiores a la mía no funcione o se me olvide también añadir los toggles en otra carpeta. A mi me funciona todo bien, pero si tienes las imágenes originales podrás adaptarlo mejor que yo y sin errores. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Se me han adelantado al mirror vaya, de todas formas lo subire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pinta de la mía en el escritorio es más extraña si cabe, con la app de Ubuntu:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La app de Ubuntu por si quereis ir pegandole el tranquillo: https://play.google.com/store/apps/d...5nbG92ZWJveCJd La publicó JorgeKay ayer también, hace días la tenía. Última edición por Indignao Día 16/02/13 a las 22:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo y esta vez con mi uso normal, he puesto mi configuracion en voltage control, por si alguien quiere probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la app de Ubuntu teniendo la multi tarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es un auténtico mechero, por la noche activo el modo ahorro energía y no gasta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, la Ubuntu te abre aplis que quieras a pantalla completa, la multitarea es para abrir dos a la vez.
Yo la utilizo por el tipo de escritorio que he hecho. La unica pega que le veo es cuando escribo, a veces al tocar la Q doy sin querer al marco y no activa bien el teclado, pero es acostumbrase. ![]() Decir, y ya entrando al tema de la ROM, que es un mechero en reposo, una autentica pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis algo para accesos directos probar esta es la leche...
Yo la llevo ya un día completo y no he notado consumo excesivo... Eso si yo llevo la Venom, pero creo que voy a probar esta dentro de poco... Con permiso del Master pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||