|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendable :
- instalar un task killer (tengo autokiller en agressive) - instalar supersu, activar y actualizar, luego inhabilitar el superusuario. ya puedo tomar fotos y grabar video (con voz pitufo) sin reinicios. las gapps son las mismas ya que no hay para jb 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
recomendable :
- instalar un task killer (tengo autokiller en agressive) - instalar supersu, activar y actualizar, luego inhabilitar el superusuario. ya puedo tomar fotos y grabar video (con voz pitufo) sin reinicios. las gapps son las mismas ya que no hay para jb 4.2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado y actualizado te vas a setting - aplicaciones - mueves a la derecha hasta todos, buscar superusuario le das sobre el y ahi sale inhabilitar
|
||||
|
||||
|
las app no se pueden mover a la sd, aun.
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y bajando súper su ya de entrada se ve fluida,ya veremos cámara y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo y esto 2 reinicios :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo reinicios de ningun tipo ni problemas con aplicaciones como whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la nightly de hoy :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-7.html
Ahí tenéis un pequeño articulo con las novedades de 4.2.2, estoy bajando la del día 15 por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la de hoy 16 , probando ahora.
sigue el pitufo, y se reinicia al usar la galeria, podriamos probar con camera jb+ de aptoide.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 17/02/13 a las 01:06:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene radio fm esta rom ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tratado de leerme todo el hilo en busca de algún post que resuma los bugs/issues pendientes, y no estoy seguro de si me he saltado algún post o no, y es que en xda no encuentro tampoco ningún posto donde lo indiquen. Podéis confirmarme si estoy en lo cierto en cuanto a estos asuntos pendientes de CM10.1 para el P970 y, en caso de que se pueda solucionar con algún kernel alternativo o algo, indicarlo, al igual si existe algún otro que no haya puesto aquí? - Las apps que se pasan a la SD desaparecen en el siguiente encendidi. - La cámara graba vídeo con voz como si te hubieras tragado todo el helio de los globos de la fiesta de cumpleaños del crío (voz pitufo). - Se reinicia al usar la galería. Mmmm, veo que se arregló con la 20130201, ¿cierto? ¿Alguno más? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tratado de leerme todo el hilo en busca de algún post que resuma los bugs/issues pendientes, y no estoy seguro de si me he saltado algún post o no, y es que en xda no encuentro tampoco ningún posto donde lo indiquen. Podéis confirmarme si estoy en lo cierto en cuanto a estos asuntos pendientes de CM10.1 para el P970 y, en caso de que se pueda solucionar con algún kernel alternativo o algo, indicarlo, al igual si existe algún otro que no haya puesto aquí? - Las apps que se pasan a la SD desaparecen en el siguiente encendidi. - La cámara graba vídeo con voz como si te hubieras tragado todo el helio de los globos de la fiesta de cumpleaños del crío (voz pitufo). - Se reinicia al usar la galería. Mmmm, veo que se arregló con la 20130201, ¿cierto? ¿Alguno más? Gracias, ![]() Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco o aun no hay hilo sobre esta rom cm10.1 oficial en el foro xda-developers? Hay uno de una tal jellybam, pero esa no es no?
|