|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿muerte subita?
Os cuento. Lo he cargado antes de irme a dormir.
Me he levantado lo he buscado por mi cama y estaba caliente. Lo trato de desbloquear y no desbloquea, no sale imagen. Digo, bueno se habra descargado la bateria por cualquier motivo o a lo mejor al estar muy caliente se ha apagado solo. El caso esq sigue sin encender y ya esta frio, con lo que ya esta mosqueandome. Lo voy a poner a cargar pero esq cuando lo pongo no sale led rojo ni nada... exarme una mano shurs!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿muerte subita?
Ya hay demasiados post que hablan sobre ese tema. Siguelos.
Y luego quieres que te respondan em menos de media hora. No todos estsmos locos viviendo aqui o si tenemos vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si te deja entra en download o al recovery?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con volumen - home y power para entrar al download y comenta.
Última edición por Logropedro Día 16/02/13 a las 17:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que room llevabas puesta?
|
||||
|
||||
|
como un movil tan caro puede llegar a morir de esa manera... samsumg es lo peor, espero que no me pase en mi s3 por que no estoy por la labor de estar llevandolo cada dos por tres al sat. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta rooteado no pierdes garantia verdad??? es libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estas dos formas, (posiblemente necesites ayuda) si no funciona al sat de cabeza:
1ª- Saca la bateria, aprieta volumen menos, boton home y boton power e inmediatamente despues mete la batería sin soltar los botones. 2ª- Con la bateria puesta y el micro usb enchufado al tlfno, aprieta volumen menos, boton home y conectalo al pc, solo esos dos botones el power no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más pasta vale un coche, un barco o un avión y tambien fallan, ¿que le vamos hacer? Fallos tenemos todos y en este caso para eso esta la garantia. ¿que jode quedarse sin telefono unos días? Bueno..... más me joderia quedarme sin comer solo un día. Hay que mirar el vaso medio lleno.
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a donde lo compré, lo han abierto delante mia y me ha dicho que es la placa... joder pues el programa que hay para saber si tiene el chip maldito me ponia que no lo tenia.
A ver que tarda porq el tio pasaba de todo y me ha dicho 10-15 dias... como tarde un mes les prendo fuego que ahora tengo q estar con un movil que no tiene ni Android |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma de cargar el celular o movil es mediante la PC, no usar el que se conecta a la corriente de casa
|