Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Matar la aplicación consume más debido a que si android considera que todavía no ha pasado el tiempo necesario para matarla la cargará de nuevo, con un consumo adicional de recursos y gasto de batería, como tu mismo barajas al final.

Lo de matar aplicaciones no es bueno para ahorrar batería pero sí que puede ser útil para usos muy concretos, como depuración, matar procesos que se hayan quedado pillados, etc...

Saludos.
Gracias por el apunte compañero. Por eso en el post puse entre comillas la palabra "debe" porque no estaba seguro, pero ahora me lo has confirmado.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros aquí os dejo las capturas de mi último ciclo. Me mantengo con la misma plantilla que postee hace poco con la EMA2. No lo veo mal pero se puede mejorar. Lo que sí he notado, y lo veréis en la gráfica, es que tuve un par de de despertares más extensos de lo normal justo después de apagar la pantalla y ya sí entró en deep sleep profundo je je. Esto se lo achaco al Maps, pero no quiero deshabilitarlo porque lo uso. Anoche me consumió en 10 horas con Datos y Sinc OFF un 5 %, mientras que el día anterior me había consumido sólo un 2 %. Veremos en la próxima prueba a ver que valor aporta. Ah, me sigue consumiendo con Datos y Sinc ON 1 % x hora. Bueno, hechas las aclaraciones ahora las capturas. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360957740419.jpg (38.5 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360957760204.jpg (51.8 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360957789275.jpg (41.6 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
actualice sin mas.. me comentaron que al solo ser una actualización de baseband no era necesario el proceso del reset de nuevo... primero ciclo de cargga exactamente igual q antes..asi q sin novedad en el frente jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola. No te olvides de comentarnos los resultados je je. Suerte y saludos.
Pues acabo d volver al stock, no me ha convencido dq no funcionaba triangle away ni mobile odin no se xq... y en el post del siyah no vi tan buenos consumos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global

Compañeros aquí os dejo las capturas de mi último ciclo. Me mantengo con la misma plantilla que postee hace poco con la EMA2. No lo veo mal pero se puede mejorar. Lo que sí he notado, y lo veréis en la gráfica, es que tuve un par de de despertares más extensos de lo normal justo después de apagar la pantalla y ya sí entró en deep sleep profundo je je. Esto se lo achaco al Maps, pero no quiero deshabilitarlo porque lo uso. Anoche me consumió en 10 horas con Datos y Sinc OFF un 5 %, mientras que el día anterior me había consumido sólo un 2 %. Veremos en la próxima prueba a ver que valor aporta. Ah, me sigue consumiendo con Datos y Sinc ON 1 % x hora. Bueno, hechas las aclaraciones ahora las capturas. Saludos
De momento el mejor q he visto...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
De momento el mejor q he visto...
Gracias compañero. Ahora estoy haciendo pruebas con Facebook. No sé si recuerdas que cuando tenía XLLC cuando activaba Facebook me consumía un 5 % x hora. Ahora acabo de comprobarlo, con esta versión (EMA2), activé Facebook y tras 2 horas en reposo con Datos y Sinc ON y todo como antes sólo me ha consumido un 3 %, o sea, un 1,5 % x hora. No está nada mal. Si se mantiene así la cosa dejarlo activo todo el rato no supondría un drenaje excesivo de batería. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
aldalejo aldalejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Huawei Ascend G300
Usando la plantilla del primer post, con algunas salvedades:

-ROM EMA2
-Launcher Stock
-Brillo, según necesidad manualmente, nunca automático.
-Modo de pantalla dinámico (me encantan los colores saturados)
-3 widgets, uno de ellos de tiempo, pero no el de samsung que lo he deshabilitado.

Además, aunque no salga en la gráfica, he jugado a Beach Buggy Blitz y a Temple Run 2 un buen rato con cada uno, a mayores del Top Eleven.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-00-16-29.jpg (57.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-00-16-38.jpg (39.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-00-16-44.jpg (41.8 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por aldalejo Ver Mensaje

-ROM EMA2
-Launcher Stock
-3 widgets, uno de ellos de tiempo, pero no el de samsung que lo he deshabilitado.

Además, aunque no salga en la gráfica, he jugado a Beach Buggy Blitz y a Temple Run 2 un buen rato con cada uno, a mayores del Top Eleven.
Muy buen consumo amigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-ROM EMA2
-Launcher Stock

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Muy buen consumo amigo....
Estoy de acuerdo con Josephone. Gracias por compartirlo con nosotros. Una cosa más:
- ¿Cuánto tiempo llevas con el terminal?
- ¿Cuánto te consume x hora con Datos y Sinc ON y OFF?
- ¿Cuántas apps tienes instaladas?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
aldalejo aldalejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Huawei Ascend G300
Estoy de acuerdo con Josephone. Gracias por compartirlo con nosotros. Una cosa más:
- ¿Cuánto tiempo llevas con el terminal?
- ¿Cuánto te consume x hora con Datos y Sinc ON y OFF?
- ¿Cuántas apps tienes instaladas?
Saludos.
Bueno, vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- Llevo con el terminal un mes y medio, algo menos quizás.
- No he comprobado cuánto consume a la hora con y sin SINC
- Aplicaciones: puff. ahí va el tocho:

- Que uso a menudo:

Beach Buggy Blitz
ChatOn
Clean Master
Cumpleaños
Drive
Flipboard
Gasolineras España
Goles
Google Reader
gTabSiMiClock (esta es el widget de tiempo que uso)
Tapatalk
Swiftkey 3
Temple Run 2
Top Eleven
TubeMate
Tweetings
Whatsapp

- Que instalé pero uso esporádicamente:

La Caixa
Apalabrados
Barcode Scanner
Guía TV
MedsOnTime
Mezcladitos
myShopi
OfficeSuite
PelisTube
RealCalc
Resultados Loterías
runtastic PRO (este hasta el verano como si no estuviera)
Smart Tools

Como curiosidad, todas las aplicaciones de pago son compradas. No tengo nada pirata. No me fio.

Espero que sirva para algo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- Llevo con el terminal un mes y medio, algo menos quizás.
- No he comprobado cuánto consume a la hora con y sin SINC
- Aplicaciones: puff. ahí va el tocho:

- Que uso a menudo:

Beach Buggy Blitz
ChatOn
Clean Master
Cumpleaños
Drive
Flipboard
Gasolineras España
Goles
Google Reader
gTabSiMiClock (esta es el widget de tiempo que uso)
Tapatalk
Swiftkey 3
Temple Run 2
Top Eleven
TubeMate
Tweetings
Whatsapp

- Que instalé pero uso esporádicamente:

La Caixa
Apalabrados
Barcode Scanner
Guía TV
MedsOnTime
Mezcladitos
myShopi
OfficeSuite
PelisTube
RealCalc
Resultados Loterías
runtastic PRO (este hasta el verano como si no estuviera)
Smart Tools

Como curiosidad, todas las aplicaciones de pago son compradas. No tengo nada pirata. No me fio.

Espero que sirva para algo. Saludos.
Gracias compañero. Me conformaba con que pusieras por ejemplo 31 Apps je je je, pero en cualquier caso, buenas aclaraciones y más detalladas je je.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 16/02/13, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Como casi todos tengo la misma preocupación de la duración de la batería y me quedaba asombrado como alguno podian tener tanto tiempo de pantalla, que si 4hora, que si 8 y yo en el mío sin utilizarlo o utilizandolo con un uso normal para recibir llamadas, siempre sincronizando gmail,facebook, cuentas de samsung,calendario, widgets de tiempo actualizandose cada 15 o 30 min., whatssap...etc vengo teniendo una duracion de casi 2 dias, y si se observa el total de la pantalla a lo mejor no ha llegado ni a 1/2 hora.
hasta que he llegado a la conclusion hace unos dias que lo de la pantalla es absurdo y no me significa casi nada y por que......por que hace unos días configurando el programa de automatización que utilizo "llama" despues de haber cargado la batería al 100% cuando me di cuenta llevaba 4 horas de pantalla y me quedaba un 75% de batería con lo que si hubiese seguido podria haberme tirado tranqulilamente mas de 10 horas, y al dia siguiente volviendo hacer pruebas otra vez me paso lo mismo.
Sin embargo la duracion de la batería sigue siendo la misma que he tenido siempre sobre los 2 días. Si hubiese puesto las graficas pues hubiesen sido geniales ...¡cuantas horas de pantalla!...pero para qué.
Es decir, que ya la obsesión por el tema de la duracion de la pantalla pues no la tengo por que el problema es la duracion diaria cuando estas sincronizando, recibiendo llamadas, emails, whatsapp etc que es donde gasta realmente, tengas datos sincronizados o no con wifi o sin ella, con wifi dura algo mas pero no para tirar cohetes, en casa lo tengo con wifi y en el trabajo tambien.
Agradezco el trabajo que todos realizais con las pruebas por que de todas se aprende y yo el primero, por que sino no me hubiese puesto a hacer pruebas, no sacaría estas conclusiones, creo que la principal preocupacion es demostrar cuanto tiempo se está con la pantalla.
saludos y gracias por todo.

Última edición por saciorlux Día 16/02/13 a las 18:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Bueno chicos después de leeros un poco,he decidido probar a ver que tal va esa configuración porque llevo varios días que noto que la batería se me va como si nada,e estado leyendo de que antes de actualizar la ultima vez a la 4.1.2 tendría q haber restaurado...pero bueno estoy quitando todo ahora mismo y voy a restaurar y solo voy a instalar de momento lo necesario...a ver que tal porque no es normal...ya os pondré unas capturas en un par de ciclos,y ya preguntare algunas cosillas que tengo dudas de como poner toda esa configuración para mejorar la batería,un saludo y gracias de antemano. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Bueno chicos después de leeros un poco,he decidido probar a ver que tal va esa configuración porque llevo varios días que noto que la batería se me va como si nada,e estado leyendo de que antes de actualizar la ultima vez a la 4.1.2 tendría q haber restaurado...pero bueno estoy quitando todo ahora mismo y voy a restaurar y solo voy a instalar de momento lo necesario...a ver que tal porque no es normal...ya os pondré unas capturas en un par de ciclos,y ya preguntare algunas cosillas que tengo dudas de como poner toda esa configuración para mejorar la batería,un saludo y gracias de antemano. ;)
Ok compañero. Esperemos que te resulte la plantilla y pregunta lo que quieras k intentaremos echarte una mano. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Estoy restaurando...y ahora que se supone que tengo que hacer actualizar desde Kies??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Como casi todos tengo la misma preocupación de la duración de la batería y me quedaba asombrado como alguno podian tener tanto tiempo de pantalla, que si 4hora, que si 8 y yo en el mío sin utilizarlo o utilizandolo con un uso normal para recibir llamadas, siempre sincronizando gmail,facebook, cuentas de samsung,calendario, widgets de tiempo actualizandose cada 15 o 30 min., whatssap...etc vengo teniendo una duracion de casi 2 dias, y si se observa el total de la pantalla a lo mejor no ha llegado ni a 1/2 hora.
hasta que he llegado a la conclusion hace unos dias que lo de la pantalla es absurdo y no me significa casi nada y por que......por que hace unos días configurando el programa de automatización que utilizo "llama" despues de haber cargado la batería al 100% cuando me di cuenta llevaba 4 horas de pantalla y me quedaba un 75% de batería con lo que si hubiese seguido podria haberme tirado tranqulilamente mas de 10 horas, y al dia siguiente volviendo hacer pruebas otra vez me paso lo mismo.
Sin embargo la duracion de la batería sigue siendo la misma que he tenido siempre sobre los 2 días. Si hubiese puesto las graficas pues hubiesen sido geniales ...¡cuantas horas de pantalla!...pero para qué.
Es decir, que ya la obsesión por el tema de la duracion de la pantalla pues no la tengo por que el problema es la duracion diaria cuando estas sincronizando, recibiendo llamadas, emails, whatsapp etc que es donde gasta realmente, tengas datos sincronizados o no con wifi o sin ella, con wifi dura algo mas pero no para tirar cohetes, en casa lo tengo con wifi y en el trabajo tambien.
Agradezco el trabajo que todos realizais con las pruebas por que de todas se aprende y yo el primero, por que sino no me hubiese puesto a hacer pruebas, no sacaría estas conclusiones, creo que la principal preocupacion es demostrar cuanto tiempo se está con la pantalla.
saludos y gracias por todo.
Gracias por colaborar con tu experiencia. Yo creo que la obsesión aquí no es el consumo de la pantalla ni querer hacer más horas que nadie. Aquí lo que tratamos de lograr es un buen rendimiento acorde al uso que cada cual le da. Ya veo que te va bien, enhorabuena, y si esos dos días que comentas si por las noches lo dejas todo conectado ya serían la reostia. Pero precisamente esto está pensado para los que no les va tan bien y que muchas veces sin usarlo tanto ni siquiera les llegaba al final del día. Como se ha dicho muchas veces cada S3 es un mundo. Lo de las horas de pantalla es relativo, pero te da una referencia. Lo de tenerlo todo conectado es igual de relativo porque no todo el mundo recibe la misma cantidad de emails, ni whatsapps, etc. Si puedes, déjanos tu configuración en forma de plantilla con algunas capturas y las analizamos, porque no todos los días pasa alguien por aquí que presuma de buen consumo je je je. Te lo digo en el mejor de los sentidos. Saludos y espero que te animes a hacer lo que te comenté antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Gracias por colaborar con tu experiencia. Yo creo que la obsesión aquí no es el consumo de la pantalla ni querer hacer más horas que nadie. Aquí lo que tratamos de lograr es un buen rendimiento acorde al uso que cada cual le da. Ya veo que te va bien, enhorabuena, y si esos dos días que comentas si por las noches lo dejas todo conectado ya serían la reostia. Pero precisamente esto está pensado para los que no les va tan bien y que muchas veces sin usarlo tanto ni siquiera les llegaba al final del día. Como se ha dicho muchas veces cada S3 es un mundo. Lo de las horas de pantalla es relativo, pero te da una referencia. Lo de tenerlo todo conectado es igual de relativo porque no todo el mundo recibe la misma cantidad de emails, ni whatsapps, etc. Si puedes, déjanos tu configuración en forma de plantilla con algunas capturas y las analizamos, porque no todos los días pasa alguien por aquí que presuma de buen consumo je je je. Te lo digo en el mejor de los sentidos. Saludos y espero que te animes a hacer lo que te comenté antes.
Bueno a obsesión me refiero que siempre sale a relucir el tiempo de pantalla como si fuese lo mas importanteo relacionado y que efectivamente hay que tenerlo en cuenta.
Desde que tengo el S3 sigo todos los foros relacionados con el tema de la batería desde luego este es uno de loa mas interesantes por que son cuestiones practicas y plantillas para ir probandolas, pero como tu bien dices cada S3 es un mundo.
Lo que si puedo asegurar por lo menos desde mi parte es que los mejores consumos que he tenido han sido cuando he puesto una ROM nueva o una actualizacion y lo he reseteado o dejado como de fabrica. El último caso ha sido poner la 4.1.2 PHE y no me duraba ni un día, puse la actualizacion y seguia igual, todo por la pereza de no tener que instalar todo de nuevo, pero al final reseteo y de nuevo buenos consumos.

Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root SI
- ROM I9300XXEMA2 con base ELLA
- Kernel Stock
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF en casa ON y en el trabajo on y off segun tenga buena cobertura o no, casi siempre OFF, en la calle 3G.
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS ON
- Datos ON
- Sinc ON (Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp, Beautiful Widget del tiempo (cada 15min), Facebook, )
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas ON
- Tiempo de espera de pantalla 15 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Deshabilitado Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Chat On, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Samsung Push Service,Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo Finance Daemon.
NFC OFF
S BEAM OFF
Estancia Inteligente ACTIVADO

Automatizada las tareas con el programa "llama" que no consume nada y cambia automaticamente por la id_celda segun donde te encuentres a WIFI o DATOS y por las noches (00'00 hata las 7'30) los datos y wifi en OFF para no recibir mensages ni notificaciones.
Con esto siempre me ha durado mas o menos lo mismo, incluso un compañero con el S3 recien comprado libre no le llegaba al día, dehabilitó lo que yo tengo puesto y ahora le dura mas que mi, le llega casi a los 3 días.

Última edición por saciorlux Día 17/02/13 a las 01:28:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Secoro Secoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y me he quedado alucinado de las 5-6 horas de pantalla que hacéis. Mi máximo creo que deben haber sido 3h30'. Tengo la 4.1.2 polaca, me recomendáis cambiarme a la XXEMA2?

Y otra cosa, no consigo encontrar el yahoo messenger, no me aparece en la lista de las aplicaciones, dónde se desactiva?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Bueno a obsesión me refiero que siempre sale a relucir el tiempo de pantalla como si fuese lo mas importanteo relacionado y que efectivamente hay que tenerlo en cuenta.
Desde que tengo el S3 sigo todos los foros relacionados con el tema de la batería desde luego este es uno de loa mas interesantes por que son cuestiones practicas y plantillas para ir probandolas, pero como tu bien dices cada S3 es un mundo.
Lo que si puedo asegurar por lo menos desde mi parte es que los mejores consumos que he tenido han sido cuando he puesto una ROM nueva o una actualizacion y lo he reseteado o dejado como de fabrica. El último caso ha sido poner la 4.1.2 PHE y no me duraba ni un día, puse la actualizacion y seguia igual, todo por la pereza de no tener que instalar todo de nuevo, pero al final reseteo y de nuevo buenos consumos.

Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root SI
- ROM I9300XXEMA2C con base ELLA
- Kernel Stock
- Modo de Red GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF en casa ON y en el trabajo on y off segun tenga buena cobertura o no, casi siempre OFF, en la calle 3G.
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS ON
- Datos ON
- Sinc ON (Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp, Beautiful Widget del tiempo (cada 15min), Facebook, )
- Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas ON
- Tiempo de espera de pantalla 15 segundos
- Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard
- Deshabilitado Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Chat On, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Samsung Push Service,Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo Finance Daemon.
NFC OFF
S BEAM OFF
Estancia Inteligente ACTIVADO

Automatizada las tareas con el programa "llama" que no consume nada y cambia automaticamente por la id_celda segun donde te encuentres a WIFI o DATOS y por las noches (00'00 hata las 7'30) los datos y wifi en OFF para no recibir mensages ni notificaciones.
Con esto siempre me ha durado mas o menos lo mismo, incluso un compañero con el S3 recien comprado libre no le llegaba al día, dehabilitó lo que yo tengo puesto y ahora le dura mas que mi, le llega casi a los 3 días.
Hola. Gracias de nuevo por postear tu configuración. No te olvides de las capturas al final del ciclo para echarle un vistazo a los despertares y tal. Buenas las aclaraciones y hay una cosa que me llama la atención, en el apartado ROM pones al final EMA2C, seguramente se te olvidó borrar la C. Con lo del programa "llama" ya va cuadrando más el consumo. Otra pregunta. Al deshabilitar el Samsung Push Service no te ha dado ningún problema? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Secoro Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de leer todo el post y me he quedado alucinado de las 5-6 horas de pantalla que hacéis. Mi máximo creo que deben haber sido 3h30'. Tengo la 4.1.2 polaca, me recomendáis cambiarme a la XXEMA2?

Y otra cosa, no consigo encontrar el yahoo messenger, no me aparece en la lista de las aplicaciones, dónde se desactiva?

Gracias!
Gracias a ti por leerte el post completo. El Yahoo Messenger no te viene preinstalado, por eso no te sale en las aplicaciones. Yo lo puse en la plantilla porque es otro que gasta un montón, y lo tengo porque lo he descargado de Google Play. En cuanto a lo de actualizar he comentado mis impresiones tanto positivas como negativas más atrás. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /