Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
parece q estoy escribiendo aleman o q nadie me quiere contestar a mis preguntas se q en la pagina principal pone muchas cosas pero eso de pagar de los colores lla q quiero uno blanco y otro negro para no pagar dos veces es el porte y cuando va salir el advance lla q dicen los rumores q el basico sale en marzo y el advance en abril.bueno espero q algien me pueda contestar y aunque no lo he escrito en aleman me entienda.si prefieren lo pongo también en aleman

enviado desde un tablet chino eken t10a

Última edición por elPite Día 16/02/13 a las 23:47:13.

Viejo 16/02/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Pakpakl Pakpakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
MAS DE UN TERMINAL POR NICK

Para evitar desvirtuar la lista, hoy a las 17:00 será el último momento para añadir terminales adicionales a vuestro nick, que como sabéis hasta ahora los ponía juntos aunque lo pidieráis por separado.
Esto hará que la barrera de 400 aumente un poco, pero cuento con el margen de bajas que ha habido y con el % de personas que no harán pedido o no paguen.
Lo dicho, hoy a las 17:00 es el último momento que añado terminales a nicks ya existentes por encima del número 400. A los que estén por debajo lo seguiré haciendo como antes.
Me parece perfecto y justo. Gracias Pacificator. De otra manera sería desplazar a gente que tiene confianza en entrar en los 400 y aprovecharse de la antigüedad en lista. Yo lo he hecho y estoy un poco arrepentido aunque he entrado a tiempo.
Viejo 16/02/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
MAS DE UN TERMINAL POR NICK

Para evitar desvirtuar la lista, hoy a las 17:00 será el último momento para añadir terminales adicionales a vuestro nick, que como sabéis hasta ahora los ponía juntos aunque lo pidieráis por separado.
Esto hará que la barrera de 400 aumente un poco, pero cuento con el margen de bajas que ha habido y con el % de personas que no harán pedido o no paguen.
Lo dicho, hoy a las 17:00 es el último momento que añado terminales a nicks ya existentes por encima del número 400. A los que estén por debajo lo seguiré haciendo como antes.
Quieres decir que el que quiera añadir teléfonos a su pedido ahora va a ir por delante del resto? No me parece bien, respeto la decisión, pero en esto no la comparto. No es lógico que haya gente que pida ahora 6 teléfonos y pase delante del que no tiene ninguno
Gran trabajo de todas maneras, impagable por cierto
Viejo 16/02/13, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
LIMITE DE UNIDADES:

LAE me ha comunicado que solo se pueden pedir un máximo de 6 unidades por persona.
Viejo 16/02/13, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Buenas,

al final con lo de añadir a gente que ya tiene moviles a la lista como va?

Yo tengo varios moviles y están en numeros salteados.. (desde el 370 y pico) y el ultimo que he pedido lo tengo el 394... aver si ahora al ir añadiendo a gente delante mia me quede sin el puesto 394 y tal!

PD: Pacificator, te envie un PM, aver si podrias contestarlo cuando puedas si no es molestia! gracias

EDIT-> Ya veo que solo son 6 por persona, entonces un colega se me queda fuera.. se podria pedir para la siguiente tanda?

Un saludo!

Última edición por kazrhak Día 16/02/13 a las 16:31:09.
Viejo 16/02/13, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Quieres decir que el que quiera añadir teléfonos a su pedido ahora va a ir por delante del resto? No me parece bien, respeto la decisión, pero en esto no la comparto. No es lógico que haya gente que pida ahora 6 teléfonos y pase delante del que no tiene ninguno
Gran trabajo de todas maneras, impagable por cierto
Para ayudarte, ¿Me podrías indicar en que te afecta exactamente esta decisión? Ya dije que se estaba haciendo así desde el principio, ahora se ha puesto un límite de tiempo. De todos modos solo ha habido 2 casos de este tipo desde que lo dije.
Viejo 16/02/13, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento ya he perdido puestos y estoy el 400 justo. Efectivamente he bajado esos dos puestos que dices. No quiero molestar ni mucho menos , de verdad que no es mi intención enfrascarme en temas de niños. Si al final acabo el 420 lo respeto como te dije, pero manifiesto mi opinión de que no me parece justo que la gente que ahora quiere pedir más terminales salte por encima del resto, lo lógico sería que los terminales que piden ahora se pasen al final

Última edición por sesamo Día 16/02/13 a las 16:32:12.
Viejo 16/02/13, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Yo de momento ya he perdido puestos y estoy el 400 justo. Efectivamente he bajado esos dos puestos que dices. No quiero molestar ni mucho menos , de verdad que no es mi intención enfrascarme en temas de niños. Si al final acabo el 420 lo respeto como te dije, pero manifiesto mi opinión de que no me parece justo que la gente que ahora quiere pedir más terminales salte por encima del resto, lo lógico sería que los terminales que piden ahora se pasen al final
Compi, ya estás en el 401..

Una pregunta, yo tengo apuntados 6 moviles en este orden (ahora mismo con el cambio de lista):

372 - 373 - 390 - 392 - 393 - 395

Se me pondrian seguidos? a partir del primero que pedí? (372)

Un saludo
Viejo 16/02/13, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Buenas compis!

Antes de nada agradecer a los creadores de la compra conjunta por las molestias q se estan tomando.

Las reglas son suyas, estan puestas y asi se quedaran... pero si se me permite una critica constructiva me gustaria decir q con esas reglas se puede trampear el sistema de preferencias.

En mi particular caso estoy fuera de los 400 pero podria pedir a algun conocido q si esta dentro de ellos q cogiera el movil por mi y me "cuelo" a todos los demas.... es eso justo?

El sistema de q un usuario pueda modificar el nº de moviles despues de que otros q vengan detras de el no me parece correcto honestamente.

En fin, q no es mi intencion molestar a los creadores pero por dejar mi opinion.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos hemos perdido puestos desde que empezó, al principio no importaba ya que había puestos de sobra pero ahora que ya hay limite para la PRIMERA TANDA sí afecta que la gente empiece a pedir hasta 6 unidades.
Por esto, y con un criterio perfecto, Pacificator no quiere que haya problemas y ha dado de plazo hasta dentro de 10 minutos para pedir algún terminal más con el mismo nick y que lleguen a la vez.
Otra decisión sabia de nuestro LIDER
Viejo 16/02/13, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
MultivanMX5 MultivanMX5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

No me parece justo porque ya se ha llegado a los 400 iniciales y gente que si estaba dentro ahora no puede estar. Si quieres más sí, pero te apuntas a la cola. De un forero que ha pedido uno a través de FC
Viejo 16/02/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MultivanMX5 Ver Mensaje
No me parece justo porque ya se ha llegado a los 400 iniciales y gente que si estaba dentro ahora no puede estar. Si quieres más sí, pero te apuntas a la cola. De un forero que ha pedido uno a través de FC
Justo o no justo es lo que hay, tened en cuenta toda la gente que se rajará cuando haya que poner la pasta... más los que al final no les interese... más los que no den los datos... más los que se hagan los orejas... más...
Apuesto lo que sea a quien quiera que todos los apuntados hasta hoy a las 17:00 horas entran en la primera tanda.
Alguien de los que tienen tantas dudas apuesta?

NO CREEMOS MALOS ROLLOS QUE ESTÁ SIENDO UNA CONJUNTA IMPECABLE!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
Considerando que acepto totalmente las reglas de esta conjunta y sin ningun animo de fastidiar, debo reconocer que se aceptó no unir a la otra conjunta para no perder puestos. Pero perder puestos con nosotros mismos no parece muy acertado.
Viejo 16/02/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

yo estaria tranquilo si estuviera hasta el 430-40 o asi, ten en cuenta que hay huecos en blanco de gente que se ha retirado, y que gente que se apunto hace ya 5 dias aun no ha dado su nombre, por lo que a la hora de hacer la reserva en firme en LAE ya veras como corre la lista "parriba", siempre se calcula entorno a un 10-15% de arepentimientos en una macro como esta.
Viejo 16/02/13, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakpakl Ver Mensaje
Justo o no justo es lo que hay, tened en cuenta toda la gente que se rajará cuando haya que poner la pasta... más los que al final no les interese... más los que no den los datos... más los que se hagan los orejas... más...
Apuesto lo que sea a quien quiera que todos los apuntados hasta hoy a las 17:00 horas entran en la primera tanda.
Alguien de los que tienen tantas dudas apuesta?

NO CREEMOS MALOS ROLLOS QUE ESTÁ SIENDO UNA CONJUNTA IMPECABLE!!!
Entiendo que este tipo de foro está para ayudar y no para crear malos rollos. De verdad que esta lejos de mi intención crear mal ambiente. Sólo doy mi opinión, y en la discusión se encuentra la razón . Lo único que he dicho es que sí alguien quería pedir más terminales que lo hubiera hecho en su momento, que si no lo hace en su momento, que respete la lista igual que lo hacemos los demás.
Viejo 16/02/13, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
pareze q estoy escribiento aleman o q nadien me quiere contestar a mis preguntas se q en la pagina principal pone muchas cosas pero eso de pagar de los colores lla q quiero uno blanco y otro negro para no pagar dos vezes el portey cuando va salir el advance lla q dicen los rumores q el basico sale en marzo y el advance en abril.bueno espero q algien me pueda contestar y aunque no lo he escrito en aleman me entienda.si prefieren lo pongo tambien en aleman

enviado desde un tablet chino eken t10a
Yo creo que la semana que viene tendremos posiblemente una fecha mas concreta de cuando podremos tener el terminal, ahora mismo con las vacas de los Chinos, no hay respuesta por parte de fabrica, asi es que no te preocupes que casi todos tenemos pedido el Advance, y lo del color mas de lo mismo, LAE nos dira a traves de nuestro sensei @Pacificador
Viejo 16/02/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ayudarte, ¿Me podrías indicar en que te afecta exactamente esta decisión? Ya dije que se estaba haciendo así desde el principio, ahora se ha puesto un límite de tiempo. De todos modos solo ha habido 2 casos de este tipo desde que lo dije.
Hablais de ser justo o no serlo, pero nadie me contesta a la pregunta que he hecho.
¿Me podrías indicar en que te afecta exactamente esta decisión?
Recordad que esto se estaba haciendo desde el principio.
Viejo 16/02/13, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Os estáis quejando de la regla que están quitando. No se si no os estáis dando cuenta, pero desde el primer día hasta hoy, se ha podido aumentar tu número de teléfonos en el mismo puesto. Y os quejáis de eso. Pero es que hoy están quitando esta norma, para que no se pueda. Entonces quejarse ya, no tiene ningún sentido.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
ahora estoy el 407, estoy tranquilo, no me gusto ver que se me "colaban" pero no le doy importancia, si hay una segunda conjunta manteniendo los precios quizas prefiero esperarme y ver las valoraciones de la gente, imagino que la gente de la segunda conjunta pagaría mas tarde, de todos modos que la empresa LAE intente averiguar cuando seria aproximadamente una segunda remesa, cuando tendrían de nuevo el stock. Esto tranquilizaria a lo mejor a la gente molesta por la perdida de posiciones.

Viejo 16/02/13, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
muchas gracias por lo menos me han contestado y no pareze que estoy escribiento aleman.pacificador tienes un mensaje mio con algunas dudas.se q hasta la semana q viene no lo podras contestar.pero para mi son muy importantes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /