|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo no actualiza
Pues resulta que desde el día 25 no me actializa el widget del tiempo que viene por defecto de AccuWeather,le doy al simbolito de actualizar que tiene abajo a la derecha y no hace ningun efecto
, actualice la ultima versión de software el otro dia y nada , se que no es algo primordial, pero siempre queda bien y bonito tenerlo. Si alguien supiese por que puede ser se lo agradeceria! Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso amigo, nose como lo solucione
Prueba a quitar el widget y volver a ponerlo y sino funciona prueba a reiniciar el telefono y si aun asi sigue sin ir prueba a configurar de diferentes formas la sincro automatica del widget del tiempo prueba con 5,10 min o dejalo en manual aber si asi te va Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion esta en ajustes/servivios de ubicacion.
alli activa la casilla de utilizar redes o la de ubicacion y busqueda de google y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo descativado y aun asi me sigue actualizando, eso solo tiene que ver para que determine tu ubicacion automaticamente y no buscandola
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Widget del tiempo no actualiza
A mi lo que me pasa es que ya no sale el nombre de mi barrio sino de la ciudad en la que vivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, no sabía que tenia que estar la ubicación GPS activada(porr defecto siempre voy con el GPS desactivado para horro de bateria), ha sido activarla y darle a actualizar y ha funcionado perfecto a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el gps aunque lo tengas activo no consume sólo lo hace si se conecta por la petición de algún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Widget del tiempo no actualiza
A mi también me pasa esto. Hasta hace poco, me salía el nombre del barrio en el que estaba, ahora solo me sale la ciudad. He probado de todo y no hay manera. Deben haber cambiado algo, pero no se si ha sido en el widget o la operadora. Yo soy de Yoigo y lo llevo manual en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde la última actualización
Tengo en servicios de ubicacion activado "Utilizar redes", Usar satelites GPS" y "Ubicación y busqueda de google" y no me cambia la localizacion en el widget del tiempo, antes siempre me iba cambiando hasta el barrio donde estaba. Mi version de Android es la 4.1.2 I9300XXELLA, kernel 3.0.31-836582 Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde la última actualización
Tengo en servicios de ubicacion activado "Utilizar redes", Usar satelites GPS" y "Ubicación y busqueda de google" y no me cambia la localizacion en el widget del tiempo, antes siempre me iba cambiando hasta el barrio donde estaba. Mi version de Android es la 4.1.2 I9300XXELLA, kernel 3.0.31-836582 Alguna idea? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||