Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
vichus vichus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc one x, xiaomi mi2
Tu operador: Movistar
bueno chavales, vaya regalo de sábado, en correos de no tener nada se me ha actualizado a estar en tránsito.Que alegría,

Viejo 16/02/13, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ispand Ver Mensaje
Me he leído el hilo (estoy mareado) y hay cosas que no me aclaro. ¿Podríais concretarme estas preguntas? Si es por público o por privado me vale.
Estoy muy interesado en el Xioami m2 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra porque parece lo más barato. Supongo que si sale el 23 de febrero o así (de comprarlo hoy) me llegaría en unas dos semanas ¿no? Digo que me parece porque ni he tenido nunca un Android ni he comprado en China, por lo que no se como va esto.
¿Me recomendaríais una funda? ¿Cual?
El mes que viene sale a la venta el Jiayu G4 con características similares (hablaríamos del que tiene 2g de RAM) y parece una buena opción por al menos 50 euros menos. ¿Opináis que es mejor esperar al Jiayu G4? Este último es DUALSIM. Si creéis que el Xiaomi, decidme por qué.
Pues en alegrecompra no es lo más barato, creo que te saldria más barato a través de Weckl, creo que el de 16gb estaba en 287€ y el de 32gb en 330€, asi que hay unos euros de diferencia, eso si, no tenia muchas unidades disponibles, habla con el y que te indique. Muchos lo hemos comprado a través de Weckl, la comunicación y el interés un 10!.
El Jiayu es más económico si, pero yo estoy muy contento con el Mi2, fotos bastantes buenas, fluidez excelente, consumo de bateria 2 dias sin tener que cargar, y con miui detrás, hasta el momento no conozco a nadie que no le haya convencido, cada uno sabe sus posibilidades de compra, si necesitas dualsim etc etc... yo ahora mismo no lo cambiaba por ningun otro.

Viejo 16/02/13, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
otto_88 otto_88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Pepephone
Me he leído el hilo (estoy mareado) y hay cosas que no me aclaro. ¿Podríais concretarme estas preguntas? Si es por público o por privado me vale.
Estoy muy interesado en el Xioami m2 y había pensado en hacerlo en Alegrecompra porque parece lo más barato. Supongo que si sale el 23 de febrero o así (de comprarlo hoy) me llegaría en unas dos semanas ¿no? Digo que me parece porque ni he tenido nunca un Android ni he comprado en China, por lo que no se como va esto.
¿Me recomendaríais una funda? ¿Cual?
El mes que viene sale a la venta el Jiayu G4 con características similares (hablaríamos del que tiene 2g de RAM) y parece una buena opción por al menos 50 euros menos. ¿Opináis que es mejor esperar al Jiayu G4? Este último es DUALSIM. Si creéis que el Xiaomi, decidme por qué.
si es la primera vez que compras a china yo opino que lo mejor es hacerlo por un intermediario, en mi caso le he hecho asi ya que con estas cosas no me aclaro.
en cuanto a la eleccion del movil pues si te da lo mismo esperar a que salga el jiayu y comparar después.
en ambos casos seguro que aciertas
Viejo 16/02/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Perdonar que no pueda tomar nota de más gente ahora mismo ya que estoy pendiente de como evolucionan los envíos hechos recientemente por Singapore Post cuyo retraso es bastante preocupante, algunos de más de 30 días .

Así pues de momento no apunto a más gente en la lista hasta que la situación de los ultimos envíos realizados (antes del año nuevo chino) se empiece a normalizar y me asegure de que el vendedor sea capaz de solucionar todas y cada una de estas incidencias.

En los envíos que estén tardado más de 40 días el vendedor iniciará la reclamación correspondiente. A partir del lunes que viene (18 de febrero) espera ir recibiendo respuesta de Singapore Post.

Prefiero centrarme en que todos los que han comprado mediando yo como intermediario de que lo reciban correctamente antes de aceptar más pedidos.

El tiempo que suele tardar Singapore Post suele ser 20 días pero es posible que en los ultimos envíos pueda tardar una media de 45 días.

Gracias y perdonar las molestias a todos los que lleváis esperando más tiempo de lo habitual.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
zofob2s zofob2s no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Buenas!!

Recibí el móvil hace unos días y ayer me pude poner por fin a jugar con él. Le puse la última Rom de miui, bajé aplicaciones, todo perfecto. Pero he ido a probar la cámara y no se ve nada!! Está todo como borroso y oscuro y sigo hago una foto sale como se ve en la pantalla... He estado leyendo y no he visto que a nadie le pase, así que estoy empezando a acojonarme pensando que sea un fallo de fábrica con lo que eso supone (mandarlo a China para que lo arreglen o me lo cambien y quedarme un mes sin él...).

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!
Viejo 16/02/13, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II

Cita: Originalmente Escrito por zofob2s Ver Mensaje
Buenas!!

Recibí el móvil hace unos días y ayer me pude poner por fin a jugar con él. Le puse la última Rom de miui, bajé aplicaciones, todo perfecto. Pero he ido a probar la cámara y no se ve nada!! Está todo como borroso y oscuro y sigo hago una foto sale como se ve en la pantalla... He estado leyendo y no he visto que a nadie le pase, así que estoy empezando a acojonarme pensando que sea un fallo de fábrica con lo que eso supone (mandarlo a China para que lo arreglen o me lo cambien y quedarme un mes sin él...).

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!

Pues no se si habrás probado a hacer wipes de todo y a cambiar de rom , antes de ponerme nervioso yo probaría eso.
Ya nos cuentas

Viejo 16/02/13, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
zofob2s zofob2s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Vale, acabo de descubrir 2 cosas:

1) Soy tonto.
2) Cuando hay un problema no hay que volverse loco y hay que empezar por lo básico. La solución ha sido quitar la pegatina protectora

En fin... ahora tengo una mezcla entre ser idiota y estar feliz. Me voy a seguir trasteando!!
Viejo 16/02/13, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
consumo de bateria 2 dias sin tener que cargar
Como lo consigues? A mi con aceleracion 2D con GPU, power save mode y brillo automatico al ~25% me dura 1 día...
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
maquondo maquondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ander111 Ver Mensaje
¿El 8 de febrero? Pues ha venido ultrasónico. Yo espero desde el 3, pero es que hay gente aún de Enero....
Yo el próximo pedido lo pido a través del gran acelerador de partículas del CERN.
Que lo disfrutes... ¿Venía en español?
venía en español

Cita: Originalmente Escrito por zofob2s Ver Mensaje
Vale, acabo de descubrir 2 cosas:

1) Soy tonto.
2) Cuando hay un problema no hay que volverse loco y hay que empezar por lo básico. La solución ha sido quitar la pegatina protectora

En fin... ahora tengo una mezcla entre ser idiota y estar feliz. Me voy a seguir trasteando!!
La puñetera pegatina,,,llegué a pensar que era para abrir la carcasa...menos mal que se cayó sola y pude ver el objetivo de la cámara.

Un Saludo
Viejo 16/02/13, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Xiaomi Two - VOLUMEN II

Salida el dia 3 y por fin en transito!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 16/02/13, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
vichus vichus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x, xiaomi mi2
Para el lunes lo tenemos compi
Viejo 17/02/13, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Ander111 Ander111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Simyo
Por fin

Por fin. Ya estaba con la mochila lista y en el GPS las coordenadas de Xiaomi. En la mente la preocupación por ese hijo que no acaba de llegar a casa (Mi2), cuando por fin hoy domingo y contra todo pronóstico...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg En tránsito.jpg (31.1 KB, 209 visitas)
Viejo 17/02/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Ander111 Ander111 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdonar que no pueda tomar nota de más gente ahora mismo ya que estoy pendiente de como evolucionan los envíos hechos recientemente por Singapore Post cuyo retraso es bastante preocupante, algunos de más de 30 días .

Así pues de momento no apunto a más gente en la lista hasta que la situación de los ultimos envíos realizados (antes del año nuevo chino) se empiece a normalizar y me asegure de que el vendedor sea capaz de solucionar todas y cada una de estas incidencias.

En los envíos que estén tardado más de 40 días el vendedor iniciará la reclamación correspondiente. A partir del lunes que viene (18 de febrero) espera ir recibiendo respuesta de Singapore Post.

Prefiero centrarme en que todos los que han comprado mediando yo como intermediario de que lo reciban correctamente antes de aceptar más pedidos.

El tiempo que suele tardar Singapore Post suele ser 20 días pero es posible que en los ultimos envíos pueda tardar una media de 45 días.

Gracias y perdonar las molestias a todos los que lleváis esperando más tiempo de lo habitual.
Gracias por tu preocupación Weckl, pero como ves, entre ayer y hoy se han arreglado las cosas. los del 2-3 de febrero ya estamos en tránsito. No sé si quedaba alguien pendiente anterior a nosotros, pero parece que todo vuelve a su cauce. Animo a los que están a punto de pedir uno a que lo hagan, pues pese a nuestros comentarios "histéricos" han venido bastante rápido. Chao.
Viejo 17/02/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
la_kara la_kara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Ya ha llegado el telefono!!

La espera no ha sido larga, pero si que se ha hecho larga.... He comprado mas veces por internet y nunca habia pasando tanto tiempo consultando el tracking!!

Desde que descubri el movil, hasta que descubri este foro, leí, y leí, y vi muchas reviews en youtube. Me planteé comprar un clon, luego no, luego si, no.... Era una persona que pensaba que 300€ en un telefono es una barbaridad de dinero, pero al final, he caido!

Me encanta el movil, no he estado mucho tiempo con él, pero me gusta la apariencia, y el Software me parece muy sencillo (nunca he tendio android) y va como las balas!! Lo que mas me gusta es que es 'exclusivo'. No se si me cruzaré algun dia con alguien que lo tenga... Al menos a corto plazo

Ahora queda leer mas, aprender como se instalan cosicas para personalizarlo.

Seguiré estando por aqui, que sabeis mucho y teneis ganas de ayudar.

Sobretodo, GRACIAS a Weckl! Con lo dificil que es confiar en un desconocido de forma incondicional, es de agradecer tu colaboración en esta compra, y punto positivo por enviarmelo ya en Español. Eficaz en todo momento. Y ya sabes, si necesitas algo de España, sabes donde estoy!

A quienes no les ha llegado, estará al caer. Cuando tienes el paquete en las manos lleno de cosas chinas se te olvida la espera

Un placer, y me voy a que me apunten al censo! Y perdon por el rollo....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_kara su comentario:
Viejo 17/02/13, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
ispand ispand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Entonces ¿se puede comprar ahora a Weckl o no?
Viejo 17/02/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
joseriverperu joseriverperu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9900
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje

A esperar entonces antes de hacer la compra!
Viejo 17/02/13, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ¿se puede comprar ahora a Weckl o no?
Para hacerlo a través mío (haciendo yo de intermediario) tendréis que esperar unas semanas ya que antes quiero estar seguro que todos los pedidos realizados hasta ahora a través mío lleguen a buen puerto. Hay muchos retrasos y prefiero concentrarme en eso ahora.

Pero igualmente podéis comprar directamente a los vendedores con quien he contactado para hacer los pedidos igualmente o también en Alegrecompra tienen un precio muy similar.
Os iré informando de cuánto stock disponen pero en principio ambos vendedores disponen de stock tanto de 16 Gb como de 32 Gb.

Para contactar con los vendedores que conozco de Aliexpress aquí os dejo los enlaces de sus respectivas tiendas :

http://www.aliexpress.com/store/prod...674349160.html

http://www.aliexpress.com/store/prod...700432206.html

Si necesitáis ayuda a la hora de contactar con ellos os puedo dar su email por privado si queréis y /o ayudaros a la hora de hacer el pago.
Gracias.
Viejo 18/02/13, 02:06:53
Array

[xs_avatar]
Endrínez Endrínez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2
El mío también está en tránsito Weckl. Espero que llegue pronto.
Viejo 18/02/13, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues yo ya lo tengo! El envío me ha tardado 14 días desde que me apareció el tracking hasta hoy, el envoltorio ha sido bueno, pero yo diría que mejorable, ya que la caja de cartón exterior es un poco blanda pero todo ha llegado de forma correcta.
También me ha entregado unos auriculares "in-ear", un adaptador europeo de 230v, y la funda...yo me esperaba la funda de piel Nilkin, que pensaba le había pedido a Weckl y me ha llegado una de plástico de la misma marca.
El teléfono es maravilloso y eso que vengo de un iphone 4, que para mi son de una excelente calidad.
Agradecer esta estupenda conjunta y el gran trabajo que has hecho y sigues haciendo para que mucha mas gente pueda disfrutar de este estupendo terminal, gracias Weckl.

Pd: Informaros de que mi Mi2 ha venido sin traducir, supongo que como lo envió a toda prisa no le dio tiempo, ahora me pongo a ello jejeje

Viejo 18/02/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok PuLsEAtHaL. Me pediste la funda Nillkin supershield blanca ...al menos es lo que yo apunté y el precio que pagaste para la funda son 6 euros. Es la que ha llegado ¿no ?

La de piel Nillkin es bastante más cara.

Tampoco tengo constancia que me dijeras que querías la ROM en español. Perdona si no tomé buena nota de ello. Gracias, un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /