|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se vuelto abrir el hilo de esta muy buena ROM en XDA se término la telenovela o como dirían mis amigos españoles el culebrón.
Que nos deja todo esto que OldDroid a dicho que la próxima actualización sera en la gran mayoría trabajo suyo así que compañeros a esperar lo nuevo que vendrá :cool: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se vuelto abrir el hilo de esta muy buena ROM en XDA se término la telenovela o como dirían mis amigos españoles el culebrón.
Que nos deja todo esto que OldDroid a dicho que la próxima actualización sera en la gran mayoría trabajo suyo así que compañeros a esperar lo nuevo que vendrá :cool: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos deja todo esto que OldDroid a dicho que la próxima actualización sera en la gran mayoría trabajo suyo así que compañeros a esperar lo nuevo que vendrá :cool: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejando a un lado la telenovela jajaja
Probe esto en esta ROM instalada en Galaxy Ace, llevo un dia y sin problemas ![]() Y para que vean que no es mentira les dejo unas capturas ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiendolo mucho canse de que se me colgase cuando le daba caña y decidi volver a la 4.1.2, que me hace tambien cosas raras pero weno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado un poco out y aunque si que he ido leyendo el hilo más o menos con continuidad, me he perdido muchas cosas.
En primer lugar, recuerdo que se comentaba que tema batería a alguno le iba bien, a otros un desastre, ¿se ha estabilizado el asunto?. ¿Alguien sabría decirme lo que dura la bateria con alrededor de 2h de uso diario del GPS?. (Actualmente tengo Stock Lite v7.1 y va muy bien, pero me gustaría probar a ver qué tal va esta). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe esto en esta ROM instalada en Galaxy Ace, llevo un dia y sin problemas ![]() Y para que vean que no es mentira les dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() Buena noticia que continúe el desarrollo, puliéndola un poco y con el gran descubrimiento de CrossBreeder puede ser brutal Última edición por magb3780 Día 16/02/13 a las 11:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece ser que han abierto otra vez el post. Volvemos a la normalidad
. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104442
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/02/13 a las 11:47:47. Razón: Me faltava algo |
|
|
||||
|
||||
|
Probe esto en esta ROM instalada en Galaxy Ace, llevo un dia y sin problemas ![]() Y para que vean que no es mentira les dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cerrar el post parece ser mientras no tomen una decision definitiva...deben de tener miedo que un chaval de 14 años les robe el protagonismo...y por cierto no he visto que wayland haya comentado nada por lo que no se entiende tanto rollo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran mas duracion de bateria probar esta configuracion:
Gobernador: Smartassv2, frq max.672, frq min.245 y en opciones de desarrollo habilitar forzar aceleracion gpu. No pierde fluided para nada y notareis mas duracion de bateria...Claro que no sirve para juegos potentes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 16/02/13 a las 17:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer dejara por la paz esta ROM y solo tendrá la PAC y que seguirá actualizando la ROM pero en google + eso fue lo que entendí tratare de comunicarme con el para que se de una vuelta por HTCmania y decirle que vea cuantas personas siguen su trabajo y que lo puede publicar aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais flashear el crosbreeder ese? se nota mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,no me inicia el movil ...,monte system/data/sd ext,que hago???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he notado, muchísima diferencia. La transición de las ventanas va casi como en cm7 y en las apps se nota el link2sd pero también va muy bien. Eso sí, yo he sustituido trebuchet por nova y después por apex y este último es el que mejor va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|