|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock Station
http://www.amazon.es/Charge-Cradle-D...6581629&sr=1-1
estaba navegando y he visto este dock station en amazon nunca he tenido un dock station pero podria enchufarlo a mi ordenador y usar el teclado ,raton y pantalla ? o tengo que tener una pantalla un teclado y un raton enchufados al dock?(entonces no mereceria la pena) estaria bastante bien ahorrarme encender todo el ordenador para mirar un par de correos o un par de paginas web un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo solo sirven para cargar la tablet... asi que de dock station poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dock Station
Y según los comentarios nada que ver lo que compras con lo que te mandan ;)
|
||||
|
||||
|
Aquí venden la ASUS DOCKING NEXUS 7 BLACK
http://www.ouverland.com/?Opcion=Fic...0-XB3XOKDS0002 ![]() Y aquí en la web de acustica.com también. http://www.acuista.com/x/81871110-do...b3xokds00020- Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En casi todas las tiendas de Asus shop oline esta puesta. UK DE FR etc. pero sin stock aqui no la tenemos puesta en online aun. raro y eso que dijero que a mediado de mes de enero salia. las que venden en las tiendas son el Código fabricante: 90-XB3XOKDS00020 las mismas que las de Asus y 22.95€ en acustica y 23,44 € en el otro con IVA ya incluido en los dos sitios, es más barato que en asus shop. Última edición por fushi Día 09/02/13 a las 14:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego y si es la auténtica.
Hay que decir que si es una Dock y tampoco esperéis mucho de ella, es para algo práctico, no tener que estar poniendo el conector a la Tablet a la hora de cargar. (Evitamos que se vaya estropee el conector y trae un conector Jack por si quieres conectarlo a unos altavoces amplificados) hay una cosa cuando pones la primera vez la Tablet en la dock, el conector de audio (Jack) te dice si lo vas a utilizar para multimedia le dices sí o no luego lo puedes quitar en Ajustes sonido. Por si no tienes altavoces conectados y tienes la Tablet puesta en la Dock para que suenen los sonidos. (Ajustes -> Sonidos -> Conector -> Audio -> Para Música y contenido multimedia -> desmarcas la casilla y ya te sonaría el sonido por la Tablet y el volumen también lo controlas por los botones físicos. si lo tienes con altavoces el volumen lo controlas por el menú) Tan solo hay que decir que es un Dock de Carga para la Nexus 7 y se nota la calidad. Pegas. Podrían haber puesto un cable y un cargador con el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego uno ayer,y el volumen estando conectados los altavoces al dock no me respondia el subir y bajar el volumen tanto con las teclas fisicas de la nexus como desde el menu de audio,y con un cable otg conectado con algo,hace el amago de cargar (indica que esta cargando) pero no carga nada,se va descargando,haber si puedes probar lo que te hace ati,yo lo tengo todo de stock menos el root no se si tendra que ver
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video que echo mini review pequeño de la Dock del Nexus 7 comentando lo del volumen, carga y el cable OTG.
Última edición por fushi Día 15/02/13 a las 13:52:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fushi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fushi;7593767]Aqui os dejo un video que echo mini review pequeño de la Dock del Nexus 7 comentando lo del volumen, carga y el cable OTG.
[/QUOTE Ha la mia no se que le pasa que le doy a las teclas del volumen y me sale la barra de volumen a tope y no responde ni con las teclas ni tactil,y si me meto en el menu de volumen si se mueve la barra del volumen pero no responde,he flaseado la nexus y sigue igual,me tiene esto muy mosqueado Me he dado cuenta de que cuando conecto el altavoz al dock la bolita que indica la posición del nivel de volumen se pone en blanco como si estuviera bloqueado por algún motivo,tengo la versión 4.2.2 todo stock recién flaseada y con root Última edición por Nexusniaco7 Día 15/02/13 a las 22:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenía un ratón conetado por Bluetooth y después conecte otro Inalámbrico por el cable OTG. Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , me refería a que la dock carga y el micro USB para poder conectar el otg , no se si me explique mal ..gracias