ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma

Yo probaria todas las posiblidades habidas y x haber... jej
Pra flashear, flasheala d nuevo con odin con el mismo metodo q flasheaste la primera vez, una vez termine y arranke formatea las sd int y ext si tienes.
Apaga y reinicia en stock recovery, wipe cache + wipe data factory reset y... reboot system
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma

Si t sirve esta el la 2.2.1 fop (froyo)
http://www.mediafire.com/?dy3865bc5d3r6ad
A ver si tienes suerte
EDITO: sacado de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Última edición por vankdj Día 08/02/13 a las 23:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
huisterduin huisterduin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ex-Samsung i9100 Galaxy S2
Tu operador: Simyo
[ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

Hola Vankdj

Gracias por tu interes, ya habia probado esa el viernes en la mañana y era curioso. Detectaba al arrancar la SIM y te pedia si era de Blau o Simyo.
He leido mucho desde entonces y la verdad es que puede ser cualquier cosa- El modem aunque JVT se prestan bastante estable (coge señal enseguida) pero en EDGE o G no me deja ni hablar ni recibir llamadas solo lo puedo hacer en zonas 3G. o el kernel (tengo ahora el speedmod), o incluso podria ser una combinacion de ambos. Aunque el kernel original de samsung no podia hacer tampoco llamadas en GPRS.
Estoy pensando en probar con el CF-Root, pero ya me empieza a fastidiar la cosa.
Tambien voy a pedir una SIM nueva, aunque esto seguro que la mia funciona pq. lo hace en otros terminales, quizas haya algo que la hace incompatible con los smartphones
Ya te contare ....
Ah!!! y sobretodo perdona por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

necesito ayuda!! explico el tema:
tenia puesta la creedrom v14, no me iba bien, al final he decidido hacer una instalación limpia, mi movil lo tenia liberado con el samsung unlock, el movil lo compré en movistar y luego me pasé a pepephone, mi problema a venido cuando despues de usar el odin, al encender el movil me pide el codigo de desbloqueo, para liberarlo, al final he podido liberarlo pero no me coge ninguna señal de red, no se conecta a vodafone, y no puedo llamar ni recibir llamadas!!! que puedo hacer!!

he echo la instalación limpia 2 veces, le he puesto varias roms, pero no se me conecta a la red, alguien sabe porque puede ser?????
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pechinyo Ver Mensaje
necesito ayuda!! explico el tema:
tenia puesta la creedrom v14, no me iba bien, al final he decidido hacer una instalación limpia, mi movil lo tenia liberado con el samsung unlock, el movil lo compré en movistar y luego me pasé a pepephone, mi problema a venido cuando despues de usar el odin, al encender el movil me pide el codigo de desbloqueo, para liberarlo, al final he podido liberarlo pero no me coge ninguna señal de red, no se conecta a vodafone, y no puedo llamar ni recibir llamadas!!! que puedo hacer!!

he echo la instalación limpia 2 veces, le he puesto varias roms, pero no se me conecta a la red, alguien sabe porque puede ser?????
supongo q tendras copia de /efs no? si no xungo lo vas a tener...
si la tines restaurala.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por huisterduin Ver Mensaje
Hola Vankdj

Gracias por tu interes, ya habia probado esa el viernes en la mañana y era curioso. Detectaba al arrancar la SIM y te pedia si era de Blau o Simyo.
He leido mucho desde entonces y la verdad es que puede ser cualquier cosa- El modem aunque JVT se prestan bastante estable (coge señal enseguida) pero en EDGE o G no me deja ni hablar ni recibir llamadas solo lo puedo hacer en zonas 3G. o el kernel (tengo ahora el speedmod), o incluso podria ser una combinacion de ambos. Aunque el kernel original de samsung no podia hacer tampoco llamadas en GPRS.
Estoy pensando en probar con el CF-Root, pero ya me empieza a fastidiar la cosa.
Tambien voy a pedir una SIM nueva, aunque esto seguro que la mia funciona pq. lo hace en otros terminales, quizas haya algo que la hace incompatible con los smartphones
Ya te contare ....
Ah!!! y sobretodo perdona por las molestias.
mira si tienes las APN en el movil, hay veces que desaparecen si eres de vodafone mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369101
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
pechinyo pechinyo no está en línea
Miembro del foro

vankdj ya lo he solucionado!!gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
huisterduin huisterduin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ex-Samsung i9100 Galaxy S2
Tu operador: Simyo
ROM OFICIAL ESPAÑOLA 2.3.6 GT-I9000XWJW5 VALUE PACK EMPAQUETADA EN 3 ARCHIVOS + PIT PARA INSTALACIÓN LIMPIA // Tambien versión deodex y deodex-liteada de la misma Responder a Tema

Hola Vankdj,
He dejado este tema un poco de lado, pero ha sido por culpa de la gripe.
Bien casi recuperado me he puesto manos a la obra, quizas salga un post un poco largo pero espero que pueda ayudar a alguien.

Despues de todos mis problemas, decidi hacer borron y cuenta nueva.
Hice instalacion nueva de la 2.3.6 JVT, y comprobe que mi sgs se veia afectado del problema del mal diseño inicial al poner la antena en la parte de abajo justo donde se pone la mano cuando se habla. Hay muchos videos en youtube mostrando el problema. Al parecer se soluciono con una version de Froyo, quizas era la que yo tenia al princiipio antes de actualizar.

Bien decido probar el kernel CF-Root, y los resultados fueron aun peores, no tenia cobertura wifi y la señal gsm apenas tenia una raya.

Ante eso vuelvo a instalar el kernel speedmood y este si me estabilizaba tato el wifi como la señal gsm, pero con los problemas ya descritos imposibilidad de hablar en g, y 2g.

Decido entonces probar el modem JVU, y aqui he dado mas o menos con la tecla, ahora solo me falla la señal g, pero tengo una muy buena cobertura en 3G y 2g (o EDGE). Ya no se si sera algo del hardware pero es curioso, parece que el poste no me da autorizacion para utilizarlo sin embargo tengo las rayas de cobertura a tope. Tambien con el JVU he notado un aumento del consumo de bateria, pero bueno al menos puedo tener un servicio decente, lo malo sera cuando vaya a algun area rural.
Otra cosa significativa es que el gps con el modem JVT me posicionaba con una precision de 100m y tardaba en coger señal y con el modem JVU tengo una precision en el posicionamiento de 10 m y una rapidez increible en buscar los satelites.

En fin que cada terminal es un mundo y que por el momento lo dejare asi, porque mandarlo al SAT, seguro que me cuesta una pasta y no me van a sacar de muchas dudas.

en resumen que tengo pda JVT modem JVU csc JVT con kernel speedmod y funcional al 90 %

Gracias de todas formas por tu ayuda desinteresada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo

Me quedo con esta de calle. 4 horas de pantalla, streaming con google music, wifi y 3G la mitad del dia, PUSH en gmail, whatsapp y twitter, reproduccion en youtube con la pantalla encendida, una hora de musica con auriculares y una hora y pico de radio con altavoz (el partidito de mi madrid ^^)

Esto si es que es usar un movil!!!

Llevo kernel semaphore sin tocar nada de la app de semaphore. Hoy he pasado a Ext4 a ver que tal va si chupa mas bateria o es inapreciable. El movil va como un tiro.

Por cierto!! Meti el mod de % de bateria compatible con jw6 ODEX y me quedo en bootloop... :confused: seguro que valen para esta jw5???

Me toco restaurar con odin (lo preferi. Ahora tengo un nandroid para restaurar si me vuelve a pasar algun problemilla.)

Y una ultima cuestion!! El mod de notificaciones ICS (que las borres deslizandolas) lo teneis por ahi alguno? Es lo que mas echo de menos junto con el porcentaje de bateria

Pd: llevo la jw5 ODEX
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huisterduin Ver Mensaje
Hola Vankdj,
He dejado este tema un poco de lado, pero ha sido por culpa de la gripe.
Bien casi recuperado me he puesto manos a la obra, quizas salga un post un poco largo pero espero que pueda ayudar a alguien.

Despues de todos mis problemas, decidi hacer borron y cuenta nueva.
Hice instalacion nueva de la 2.3.6 JVT, y comprobe que mi sgs se veia afectado del problema del mal diseño inicial al poner la antena en la parte de abajo justo donde se pone la mano cuando se habla. Hay muchos videos en youtube mostrando el problema. Al parecer se soluciono con una version de Froyo, quizas era la que yo tenia al princiipio antes de actualizar.

Bien decido probar el kernel CF-Root, y los resultados fueron aun peores, no tenia cobertura wifi y la señal gsm apenas tenia una raya.

Ante eso vuelvo a instalar el kernel speedmood y este si me estabilizaba tato el wifi como la señal gsm, pero con los problemas ya descritos imposibilidad de hablar en g, y 2g.

Decido entonces probar el modem JVU, y aqui he dado mas o menos con la tecla, ahora solo me falla la señal g, pero tengo una muy buena cobertura en 3G y 2g (o EDGE). Ya no se si sera algo del hardware pero es curioso, parece que el poste no me da autorizacion para utilizarlo sin embargo tengo las rayas de cobertura a tope. Tambien con el JVU he notado un aumento del consumo de bateria, pero bueno al menos puedo tener un servicio decente, lo malo sera cuando vaya a algun area rural.
Otra cosa significativa es que el gps con el modem JVT me posicionaba con una precision de 100m y tardaba en coger señal y con el modem JVU tengo una precision en el posicionamiento de 10 m y una rapidez increible en buscar los satelites.

En fin que cada terminal es un mundo y que por el momento lo dejare asi, porque mandarlo al SAT, seguro que me cuesta una pasta y no me van a sacar de muchas dudas.

en resumen que tengo pda JVT modem JVU csc JVT con kernel speedmod y funcional al 90 %

Gracias de todas formas por tu ayuda desinteresada.
Veo q el modem q tenias era bv (orange) t dejo en descarga dos modems d froyo bv (orange). Pruebalos y me dices

http://db.tt/DT3HjOJW

Otra cosa, tienes algun backup d tu rom anterior¿ lo digo x extraer el ril, puede q tenga algo q ver tb.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje

Me quedo con esta de calle. 4 horas de pantalla, streaming con google music, wifi y 3G la mitad del dia, PUSH en gmail, whatsapp y twitter, reproduccion en youtube con la pantalla encendida, una hora de musica con auriculares y una hora y pico de radio con altavoz (el partidito de mi madrid ^^)

Esto si es que es usar un movil!!!

Llevo kernel semaphore sin tocar nada de la app de semaphore. Hoy he pasado a Ext4 a ver que tal va si chupa mas bateria o es inapreciable. El movil va como un tiro.

Por cierto!! Meti el mod de % de bateria compatible con jw6 ODEX y me quedo en bootloop... :confused: seguro que valen para esta jw5???

Me toco restaurar con odin (lo preferi. Ahora tengo un nandroid para restaurar si me vuelve a pasar algun problemilla.)

Y una ultima cuestion!! El mod de notificaciones ICS (que las borres deslizandolas) lo teneis por ahi alguno? Es lo que mas echo de menos junto con el porcentaje de bateria

Pd: llevo la jw5 ODEX
Fijate bien q metieras el mod odex, yo lo meti y no tube problema alguno.
Puede q una vez hecho tengas q meterte con rootexplorer y borrar el .odex para q funcione bien, creo q yo lo hice asi. Una vez hecho, recovery, wipe cache + davlik y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien pues pruebo y comento a ver que pasa por aquí. Esperemos que todo vaya bien que me gusta esta rom y me viene perfecta para no moverme de aqui.

Y lo del mod de las notificaciones ICS? Alguien sabe algo?

Me cago en la p*** no pasa de la pantalla de galaxy S

Voy a probar con los mod de la JW4 por si acaso porque ya desisto de los de la JW6
Con los de la JW4 nada. Mas de lo mismo.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=629

Los mod los estoy bajando desde aqui... no entiendo lo que me ocurre

Última edición por lopez37 Día 14/02/13 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien pues pruebo y comento a ver que pasa por aquí. Esperemos que todo vaya bien que me gusta esta rom y me viene perfecta para no moverme de aqui.

Y lo del mod de las notificaciones ICS? Alguien sabe algo?

Me cago en la p*** no pasa de la pantalla de galaxy S

Voy a probar con los mod de la JW4 por si acaso porque ya desisto de los de la JW6
Q cosa mas rara, a mi si me pasaba del logo y arrancaba bien. Lo unico esq me daba fc, pero borrando el .odex y reiniciando ya funcionaba perfectamente.
Estas seguro de haber flasheado la version odex?

Última edición por vankdj Día 14/02/13 a las 16:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Q cosa mas rara, a mi si me pasaba del logo y arrancaba bien. Lo unico esq me daba fc, pero borrando el .odex y reiniciando ya funcionaba perfectamente.
Estas seguro de haber flasheado la version odex?
Si si las versiones ODEX para JW6. Ya no se que hacer porque otra cosa no, pero el porcentaje de bateria y las notificaciones deslizables con clave para mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si las versiones ODEX para JW6. Ya no se que hacer porque otra cosa no, pero el porcentaje de bateria y las notificaciones deslizables con clave para mi.
a ver si es x el crt-off, yo lo modifique y le quite al zip el crt-off, mas bien xk no me gusta jejeje
aki te dejo el mod sin ese efecto, a ver si asi te funciona el mod de bateria.
Ya me comentas,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BATTERY_JW5-6_ODEX.zip (5.92 MB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
a ver si es x el crt-off, yo lo modifique y le quite al zip el crt-off, mas bien xk no me gusta jejeje
aki te dejo el mod sin ese efecto, a ver si asi te funciona el mod de bateria.
Ya me comentas,
FUNCIONA!!! Muchas gracias vankdj como m gustaria saber hacer estas cosillas jeje.

Podrias hacer lo mismo con el de las notificaciones deslizables?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FUNCIONA!!! Muchas gracias vankdj como m gustaria saber hacer estas cosillas jeje.

Podrias hacer lo mismo con el de las notificaciones deslizables?
Solo fue borrar un archivo del zip (el q modifica el efecto). Con esos ya no se... pero haz una cosa, hay 2 13 toggles, prueba con el primero (antes d nada haz un backup de la rom con cwm), si no t funciona al reiniciar, con rootexplorer borra el systemui.odex y reinicia normalmente.
Si sigue sin funcionar, instala encima el segundo 13 toggles, y si no funciona vuelve a borrar el systemui.odex q crea y reinicia.
Si sigue sin funcionar, restaura /system en advanced backup de la copia q has hecho e instala el segundo sin pasar x el primero. Si sigue sin ir borra otra vez el odex y reinicia.
Si sigue igual ya no se me ocurre nada.
No puedo probar xk no tng ningun sgs1 ya... jej
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Una pregunta, la cual agradecería su respuesta

Llevo esta ROM con semaphore pero debido a que perdí el root quiero cambiar este kernel por el speedmod. Quería saber si es posible hacerlo directamente o tengo que hacer una instalación limpia. A parte qué wipes serían suficientes (sin perder datos, a ser posible) y si alguien ha probado este kernel y qué resultados le ha dado

Muchas gracias y espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trueno84 Ver Mensaje
Una pregunta, la cual agradecería su respuesta

Llevo esta ROM con semaphore pero debido a que perdí el root quiero cambiar este kernel por el speedmod. Quería saber si es posible hacerlo directamente o tengo que hacer una instalación limpia. A parte qué wipes serían suficientes (sin perder datos, a ser posible) y si alguien ha probado este kernel y qué resultados le ha dado

Muchas gracias y espero respuestas
Lo suyo siempre es instalacin limpia, pero puedes probar a pasar un limpiador de scripts, flashear el kernel y hacer wipe cache y wipe davlik y asi no pierdes nada. eso si, haz backup de la rom con cwm (siempre recomendable).
aki te dejo el script de limpieza para q lo descargues.
PD: ¿que version llevas, stock, deodex o lite-deodex?
un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip samsung_ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip (171.7 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues la que te descargas desde samfirmware no sé cuál es. y si hago todos los wipes es suficiente? Sería como volver a flashear no?

Me podrías dar una opinión de ese kernel? Consume más qu el semaphore? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /