ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
[13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀ VOL.2

Me he de decidido cambiarme la ROM porque no me dura ni 10 h, se me bebe la batería... No se si pasarme a la illusion de gb que me iba bastante bien o probar alguna jb

Que me recomendáis? Y si me decidís jb, sabéis de alguna estable y que vaya bien para echarle un vistazo, os lo agradezco!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Zerojustice Zerojustice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Re: [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀ VOL.2

Prueba con la Omega
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Me ha salido repetidas 4 veces cada imagen en esta ROM , ya es la 2ª vez que me pasa.
¿Sabéis por qué pasa? o , ¿Cómo se puede quitar?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
Me ha salido repetidas 4 veces cada imagen en esta ROM , ya es la 2ª vez que me pasa.
¿Sabéis por qué pasa? o , ¿Cómo se puede quitar?

gracias!
Para arreglar eso haz esto:
borra la carpeta thumnails que está oculta en la carpeta DCIM (para verla usas "es explorer" y en sus ajustes : configuración, configuración de archivos,clica en mostrar archivos ocultos) , luego vete a ajustes, aplicaciones, todas,y busca almacenamiento de medios y le das a forzar detención y borrar datos, luego entras recovery haces wipe caché y wipe dalvik y reinicias y el teléfono volverá escanear todo lo que tienes en el móvil y ya debería de salir todo bien.
Viejo 17/02/13, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Para arreglar eso haz esto:
borra la carpeta thumnails que está oculta en la carpeta DCIM (para verla usas "es explorer" y en sus ajustes : configuración, configuración de archivos,clica en mostrar archivos ocultos) , luego vete a ajustes, aplicaciones, todas,y busca almacenamiento de medios y le das a forzar detención y borrar datos, luego entras recovery haces wipe caché y wipe dalvik y reinicias y el teléfono volverá escanear todo lo que tienes en el móvil y ya debería de salir todo bien.
Perfecto tío! Funcionó a la perfección!
Muchísimas gracias!!! =)=)=)
Sabes por qué suele pasar? Es para no volver a hacerlo.
Gracias!!"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
Perfecto tío! Funcionó a la perfección!
Muchísimas gracias!!! =)=)=)
Sabes por qué suele pasar? Es para no volver a hacerlo.
Gracias!!"
Por lo que he visto en estos casi 2 años con mi bicho suele pasar porque el almacenamiento de medios no reconoce las miniaturas (thumbnails) que ya tienes y vuelve a hacer otra copia, suele pasar por no hacer una instalación limpia al cambiar de rom y no formatear las tarjetas interna y externa. Yo no suelo hacer instalaciones limpias, la última fue hace 4 meses, y me suele pasar de vez en cuando.
Viejo 18/02/13, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Por lo que he visto en estos casi 2 años con mi bicho suele pasar porque el almacenamiento de medios no reconoce las miniaturas (thumbnails) que ya tienes y vuelve a hacer otra copia, suele pasar por no hacer una instalación limpia al cambiar de rom y no formatear las tarjetas interna y externa. Yo no suelo hacer instalaciones limpias, la última fue hace 4 meses, y me suele pasar de vez en cuando.
ok! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone

Estoy un poco desesperado con el consumo, alguien me dice k kernel va mejor para eso con esta ROM?

SALUDOS.
Viejo 01/03/13, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
a mi con esta el hydra y el fluxi los que mejor me fueron!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB

K versión de fluxi?
Me sale este mensaje "rom contro ha denegado el acceso a un shell interactivo".
Me ocurre desde ke hice lo de "borrar la carpeta thumnails que está oculta en la carpeta DCIM". Alguien sabe a que se debe esto?.

UN SALUDO.

Última edición por ereodin Día 01/03/13 a las 20:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
turrepa1 turrepa1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola! pff, que paraillo veo el hilo. Bueno, pregunto a ver si me podeis ayudar, alguien sabe donde se accede al menu de lista negra en esta rom? Es que no encuentro la opcion en ajustes de llamadas!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola, acabo de comprar el s2 de segundamano y lleva la rom hydra 1.02 con kernel hydra 3.029.
He llegado al recovery e hice backup....la rom va de lujo, fluida y bajo consumo, pero no accedo desde el pc a la sd externa (si a la interna )....esto está conseguido en la ultima version 1.4.1 ?
He leido bastante, pero por miedo a quedarme con algun brick en mi S2, me gustaria preguntaros dudas básicas, pues me considero novato y no he hecho wipes ni instalado rom alguna.
Si actualizo desde el recovery a la 1.41 me cambia el kernel a la r26? Podria luego volver a reinstalar mi backup 1.02 volviendo automaticamente a tener el kernel hydra 3.029...o ¿ tendria que pasarle el zip de la rom ?(he visto que dejaron el archivo rom 1.02 en raiz de la sd interna).
De cabeza me direis que actualize la rom, pero para mi sería muy importante saber si puedo hacer esto que os comento, pues los consumos y rendimientos son muy satisfactorios con la 1.0.2....

¿Podria hacer un dualboot como primaria la hydra1.0.2 con kernel 3.029 y como secundaria la hydra1.41? Tengo dudas de si el kernel hydra de que dispongo es compatible con la rom hydra1.41.
Sobre las mejoras que me tientan a cambios de version de rom, son por si tiene mejor cobertura de radio, que detecte Simyo como compañia y no como la tengo que poner ahora en roaming, que el gps posicione con menos metros de error...que las aplicaciones esten actualizadas ( apex, maps, play store etc... ) no es importante para mi, pues he instalado bastantes aplicaciones y juegos con cero errores.
¿si quisiera limpiar restos de otras aplicaciones instaladas por el antiguo usuario del telefono...que wipes debo de hacer sin que me quite los programas que ahora tengo instaladas? No hice restauracion de fabrica y el que me lo vendió simplemente desinstalo aplkcaciones y borró sus cuentas, fotos y poco mas.
Espero vuestros comentarios, pues seran de gran ayuda para mi.
Muchas gracias y perdonar si mis preguntas las considerais adsurdas, pero quiero estar 100% seguro de que no cometeré errores que me inutilizen el movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Pues yo te recomiendo que metas la Neat o la próxima evil con el mejor kernel que hay, el Apolo. Tendrás mínimo el mismo consumo que con la hidra. De paso haces instalación limpia para quitar porquería que lleva el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
LOL! No me esperaba que nadie resucitara ya esto! XDDD
Viejo 10/11/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola SirocoNexus, gracias por tu opinion...pero estoy pez.
que me to primero la rom?, el kernel? puedo instalar una 4.1? o puedo perder el imei? hice copia de la carpeta efs por si acaso.
vi esta por el foro XWLSN NeatROM Lite v4.6.1 pero es mejor full?
espero no molestar con preguntas de novato.
Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola SirocoNexus, gracias por tu opinion...pero estoy pez.
que me to primero la rom?, el kernel? puedo instalar una 4.1? o puedo perder el imei? hice copia de la carpeta efs por si acaso.
vi esta por el foro XWLSN NeatROM Lite v4.6.1 pero es mejor full?
espero no molestar con preguntas de novato.
Saludos y gracias por todo.
Metes primero la rom, en este aso esta. Luego si quieres cambia de kernel, aunque para esta om, te recomiendo dejar el que está, que va muy bien.
Si te aburres de ella, y quieres flashear alguna JB, simplemente entras en recovery, haces todos los wipes y formats, y metes la que tu quieras sin problemas, y no deberías tener problema con la efs, pero si lo tuvieses, con restaurarla te sería suficiente, además de que tienes varios tutos, así que no tendrías ningún problema.
Sobre la Neat, la versión lite es una versión a la que se le han quitado apps, para hacerla más ligera, cosa que la full viene con todas, pero la diferencia es solo en la cantidad de apps que tiene una y la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff gracias tambien dnfuentes, es tan fácil que lees y lees y lo ves complicado.
yo pensaba que si flaseas una rom debe de ser con kernel compatible y que es distinto si bajas de android.
por lo que veo cada rom ya lleva su kernel y que si deseas otro distinto entonces es cuando la puedes liar...o al meter una rom stock ( esta no se si lleva kernel propio ) pues he visto roms para odin y para recovery.
en todo caso, no podría hacer dualboot con la hydra y la Neat verdad? los kernel son de distinto tipo.

Me salvare las aplis con titanium e intentaré actualizar la rom hydra a la 1.4.1

Agradecereía me comentarais, vosotros que la tuvisteis instalada, si como vi en un video demo, esta rom, tiene debajo del dock los botones en pantalla tipicos de android y que a mi parecer teniendo los botones físicos de samsung estos no hacen más que restar pantalla ( esto igual se pueden quitar desde algún menu ) si mejora la radio y posicionamiento GPS con respecto version 1.02.
gracias por todo, da gusto estar en htcmanía.

Última edición por pequetren Día 10/11/13 a las 14:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Te descargas la Neat de aqui:
http://dfiles.eu/files/bw39fx9tx
La metes en el telefono, te vas al recovery y haces wipe data,wipe cache,wipe dalvik cache.
Luego vas a "Mounts and storage" y formateas system y preload.
Después instalas la ROM y listo.
Una vez funcionando si quieres cambiar el kernel, pues igual, te vuelves a ir al recovery y flaseas el apolo.
Parece dificil pero esta tirao, hay vídeos en youtube de como se hace, es prácticamente lo mismo para todas las roms.
Te recomiendo la neat o las de luiggidj (lleva apolo de serie).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por el enlace y la explicacion SirocoNexus, mejor ya imposible.
aprovechandome de vuestra gratitud, me gustaría me aclaraseis en la medida de lo posible estos puntos:
*Por lo que creo comprender, si instalas una rom, esta ya trae un kernel que el cocinero cree es el mejor. Si luego quieres probar otros kernel ya es cosa tuya...
*Da igual pasar de una rom ics a jb? o de JB a ICS o Ginger? puedo hacer esto desde recovery?
*si instalo una rom stock hecha para recovery ¿lleva su kernel...o tengo que meterle uno oficial?
*otra gran duda que tengo es si puedo descomprimir la rom y quitar las apk de la carpeta system/app que creo no necesito y que no sean necesarias(por ejemplo polaris office.apk picasa etc...) al igual que quitar o añadir sonidos en la carpeta media.
*No se si hay alguna llamada a estas aplicaciones en el momento de la instalacion y que al no encontrarlas pudiera dar errores.
En principio este tipo de aplicaciones que yo no uso y que estan instaladas en mi dispositivo,las he congelado con titanium, pero si a la hora de instalar la rom, pudieran no instalarse en el sistema mejor que mejor.
gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
muchas gracias por el enlace y la explicacion SirocoNexus, mejor ya imposible.
aprovechandome de vuestra gratitud, me gustaría me aclaraseis en la medida de lo posible estos puntos:
*Por lo que creo comprender, si instalas una rom, esta ya trae un kernel que el cocinero cree es el mejor. Si luego quieres probar otros kernel ya es cosa tuya...
*Da igual pasar de una rom ics a jb? o de JB a ICS o Ginger? puedo hacer esto desde recovery?
*si instalo una rom stock hecha para recovery ¿lleva su kernel...o tengo que meterle uno oficial?
*otra gran duda que tengo es si puedo descomprimir la rom y quitar las apk de la carpeta system/app que creo no necesito y que no sean necesarias(por ejemplo polaris office.apk picasa etc...) al igual que quitar o añadir sonidos en la carpeta media.
*No se si hay alguna llamada a estas aplicaciones en el momento de la instalacion y que al no encontrarlas pudiera dar errores.
En principio este tipo de aplicaciones que yo no uso y que estan instaladas en mi dispositivo,las he congelado con titanium, pero si a la hora de instalar la rom, pudieran no instalarse en el sistema mejor que mejor.
gracias por vuestra ayuda.
Todas las ROMs Android llevan kernel sean stock o no. El de esta ROM no solo es que el cocinero creia que era el mejor en su dia, es que el mismo lo compilo, configuro y creo un gobernador propio para ese fin (y te puedo asegurar que en su disco duro tenia mas de 100 versiones compiladas del kernel y eligio esta, por algo seria).

No se cesita descomprimir nada la mayoria de programas como winrar, winzip, 7zip... puedes borrar y añadir cosas directamente a los zip sin descomprimir nada. Por simplicidad te recomiendo el winrar y si quieres algo mas profesional el 7zip (yo si no es para algo en concreto o para algo mas complejo el que mas uso es el winrar)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /