|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué siempre hay rusos con
cámaras en el coche?
INTERESANTE
![]() http://www.omicrono.com/2013/02/por-...s-en-el-coche
|
|
||||
|
||||
|
Y no será para grabar a las rusas por la calle???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por qué siempre hay rusos con<br>cámaras en el coche?
Jaja que bueno. Yo tambien siempre me lo habia preguntado. Pero son listo porque graciasa ese modo evitan que le roben menos y puedan indentificar a los ladrones. Seria muy buena idea para que los españoles lo pusieran por que hay mucho vandalismo con los coche:banghead:
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo eh preguntado siempre, pero.... no creo q sea para evitar robos de coches, pues si se roban el coche se llevan la camara tambien no??? igual sera alguna "moda"
en USA si q es normal y por ley q lleven camaras los coches de policia, pero en Rusia?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tenía entendido era porque aparte de la delincuencia, está de moda estafar a los seguros y mucha gente se lanza encima de los coches en marcha jajajajaja hay gente pa'tó
Muy buen artículo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es cierto...pero se sabe a q se dedica el q graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer la noticia se me hizo familiar, "la delincuencia es muy alta", "nivel de corrupción tan alto", no cabe duda que donde quiera se cuecen habas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les obligan las compañias de seguros nada tiene que ver la corrupción aunque tambie sirva para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada video de locos tirandose encima de los coches para cobrar el seguro que flipas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||