Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Despertares con pantalla apagada?

Pues eso, que hoy cuando me he despertado me ha dado por mirar la bateria y me ha llamado la atención la de veces que se ha despertado el tlf estando la pantalla apagada. Creeis q es normal? En la pantalla q adjunto, se ve el margen en el q la pantalla ha estado apagada y hay como muchas veces q se ha despertado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-11-12-06.jpg (36.5 KB, 644 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno.. no tienes muchos. Está bastante bien, y la batería te dura eh!

Será alguna app que se sincroniza como facebook, twitter, etc.

Puedes controlar las apps que despiertan el procesador con BetterBatteryStats
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maroxoo Ver Mensaje
Bueno.. no tienes muchos. Está bastante bien, y la batería te dura eh!

Será alguna app que se sincroniza como facebook, twitter, etc.

Puedes controlar las apps que despiertan el procesador con BetterBatteryStats
Lo tengo instalado, pero como veo las apps q hacen q se despierte el tlf? no se cual de todas las opciones es.......
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Lo tengo instalado, pero como veo las apps q hacen q se despierte el tlf? no se cual de todas las opciones es.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550486
Lee ahi post 11
Viejo 16/02/13, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Déjalo un día por la noche y mira en "kernel wakelocks" y "partial wakelocks"
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok voy a probarlo esta noche y mañana pongo unas capturas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Despertares con pantalla apagada?

Os pongo unas capturas,algien sabe como interpretarlas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-11-12-54.jpg (57.6 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-11-13-15.jpg (80.9 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-11-13-27.jpg (70.6 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-16-11-15-06.jpg (91.7 KB, 442 visitas)

Última edición por ibm_A3 Día 18/02/13 a las 13:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Eres paranoico. En realidad tienes buen consumo y pocos despertares, no necesitas ser un genio para saber interpretar eso en tus pantallas. Lo que si necesitas es dejar esa paranoia y disfrutar el movil.

Ahora bien, si quieres 0 despertares entonces aplica lo que dice el post 10 del enlace que te pasaron, pues es obvio que si desactivas el nfc, wifi, bt, gps, cualquier sincronizacion y le metes aplicaciones que detectan cualquier otra que se conecte a internet para bajar actualizaciones y las limita, pues vas a tener cero despertares en tu móvil.

Pero realmente quieres un telefono inteligente asi? Mejor te compras un feature phone (osea un telefono de los de antes) y asi te ahorras bastante dinero, energia y posts como estos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo

Me interesa saber que apps actuan en segundo plano por la noche cuando he desactivado todo, asi que tomo nota de los links y apps que habeis dejado aquí.
Thanks a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Eres paranoico. En realidad tienes buen consumo y pocos despertares, no necesitas ser un genio para saber interpretar eso en tus pantallas. Lo que si necesitas es dejar esa paranoia y disfrutar el movil.

Ahora bien, si quieres 0 despertares entonces aplica lo que dice el post 10 del enlace que te pasaron, pues es obvio que si desactivas el nfc, wifi, bt, gps, cualquier sincronizacion y le metes aplicaciones que detectan cualquier otra que se conecte a internet para bajar actualizaciones y las limita, pues vas a tener cero despertares en tu móvil.

Pero realmente quieres un telefono inteligente asi? Mejor te compras un feature phone (osea un telefono de los de antes) y asi te ahorras bastante dinero, energia y posts como estos.
Buen consumo sí, pero no optimo, ya que la gente llega a las 5-6 horas de pantalla y día y medio de bateria. Yo no paso de las 3.30 horas y dia y medio. Es por ello que me gustaría saber el porqué y aprender que hacen nuestro telefonos inteligentes cuando nosotros dormimos, nada mas. Asiq en vez de paranoico, yo lo llamaria curioso y emprendedor.

Por otro lado, se me ocurre otra forma alternativa a la tuya de ahorra enegía y post innecesarios: deja de escribir posts que no aportan nada ni a mi nia futuros lectores de este hilo y sigue viviendo en tu mundo feliz con tu movil q es mas inteligente q tu.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buen consumo sí, pero no optimo, ya que la gente llega a las 5-6 horas de pantalla y día y medio de bateria. Yo no paso de las 3.30 horas y dia y medio. Es por ello que me gustaría saber el porqué y aprender que hacen nuestro telefonos inteligentes cuando nosotros dormimos, nada mas. Asiq en vez de paranoico, yo lo llamaria curioso y emprendedor.

Por otro lado, se me ocurre otra forma alternativa a la tuya de ahorra enegía y post innecesarios: deja de escribir posts que no aportan nada ni a mi nia futuros lectores de este hilo y sigue viviendo en tu mundo feliz con tu movil q es mas inteligente q tu.
Tampoco es para ponerse asi compi... yo actualmente también tengo mucha curiosidad con los despertares de mi s3... tengo una ROM de bajo consumo y el Kernel medio de Lonas y tampoco esq pase de las 3.30 horas y dia y medio, no te quejes... estoy probando ahora con el modo noche de Juiced defender ultimate a ver que tal va... y si tubiera los mismos despertares en mi s3 q tu ni me preocuparia... imaginate yo que tengo bastante mas llena la barra de despertar....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kevinbgz Ver Mensaje
Tampoco es para ponerse asi compi... yo actualmente también tengo mucha curiosidad con los despertares de mi s3... tengo una ROM de bajo consumo y el Kernel medio de Lonas y tampoco esq pase de las 3.30 horas y dia y medio, no te quejes... estoy probando ahora con el modo noche de Juiced defender ultimate a ver que tal va... y si tubiera los mismos despertares en mi s3 q tu ni me preocuparia... imaginate yo que tengo bastante mas llena la barra de despertar....
Era por optimizar el tlf, no solo el mio sino el de todo el mundo q le ocurra algo similar.

Yo llevo la 4.1.2 oficial libre con algun mod q otro, y me habia picado la curiosidad de saber xq se desperta por las noches. Y mas viendo q puede ser una de las razones de q no me dure la pantalla 5-6 horas como a otros usuarios.

Lo q mas me mosquea es el proceso AUDIOOUT, mas incluso cuando siempre llevo el tlf en silencio........
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Era por optimizar el tlf, no solo el mio sino el de todo el mundo q le ocurra algo similar.

Yo llevo la 4.1.2 oficial libre con algun mod q otro, y me habia picado la curiosidad de saber xq se desperta por las noches. Y mas viendo q puede ser una de las razones de q no me dure la pantalla 5-6 horas como a otros usuarios.

Lo q mas me mosquea es el proceso AUDIOOUT, mas incluso cuando siempre llevo el tlf en silencio........
Cada s3 es un mundo y la autonomia no tiene por que ser la misma para todos... he visto s3 que su autonomia les ha llegado a durar 6, 7 horas... otros que teniendo muy bien distribuido su movil en cuanto a ROM, Kernel, Modem... les duraba 4, 5 y dando gracias, mi s3 por ejemplo no soporta los kernels ni extremo ni supremo ni medio... el normal y eso, dando gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres emprendedor mejor haz gu propio sistema operativo y quita ese tipo de despertares si teparecen raros.

Si eres curioso primero lee e investiga, y hazte preguntas a ti mismo y luego te las respondes segun lo que hayas aprendido.

De hecho este hilo es innecesario. Ya te han comentado algunos compañeros que el consumo que tienes es normal y que puedes investigar mas con betterbatterystats.

Hazlo asi, desde la primaria.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
joder, confar, yo creo que no debias hablarle así al comapañero, que merece un respeto. Creo que tus mensajes sí son inútiles e innecesarios, si te aburre o no te gusta lo que postea un compañero pasa de comentar, porque para criticar... sobra bastante este tipo de comentarios y personas.

A mí por ejemplo me ha interesado leer el post, siempre puedes aprender cosas nuevas. Han dejado enlaces, pues voy a mirarlos. Puede ser que haya alguna solución pero que el posteador no la sepa encontrar porque, es un foro muy grande con demasiados posts, y leerlos todos es tarea ardua, y, no te olvides, preguntando se llega a todas partes. Es mejor preguntar que no postear respuestas estúpidas.

X lo demás, yo con mi htc estoy amargada así que me estoy poniendo al día con el tema del samsung galaxy, a ver cuando lo tenga qué puedo hacer para que la batería me dure un poco más de lo que me dura el htc.. x eso ando leyendo estos mensajes ya. Y x eso te respondo al leerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Si lo que quieres son 5 horas de pantalla lo mejor es poner como te han comentado un kernel de los ahorrativos, una rom mechero que las hay y el brillo de la pantalla siempre en manual al mínimo. Pero en realidad lo que te dura la batería y las horas de pantalla que tienes son de un consumo mas bien bajo. Yo he tenido veces de 4 horas y dos días con kernel y rom de serie y otros en que le he dado tanta caña al móvil y lo he tenido trabajando en segundo plano mucho y no me ha dado mas de 6 o 7 horas totales con 2 horas de pantalla.
De todo hay en esta viña.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
joder, confar, yo creo que no debias hablarle así al comapañero, que merece un respeto. Creo que tus mensajes sí son inútiles e innecesarios, si te aburre o no te gusta lo que postea un compañero pasa de comentar, porque para criticar... sobra bastante este tipo de comentarios y personas.

A mí por ejemplo me ha interesado leer el post, siempre puedes aprender cosas nuevas. Han dejado enlaces, pues voy a mirarlos. Puede ser que haya alguna solución pero que el posteador no la sepa encontrar porque, es un foro muy grande con demasiados posts, y leerlos todos es tarea ardua, y, no te olvides, preguntando se llega a todas partes. Es mejor preguntar que no postear respuestas estúpidas.

X lo demás, yo con mi htc estoy amargada así que me estoy poniendo al día con el tema del samsung galaxy, a ver cuando lo tenga qué puedo hacer para que la batería me dure un poco más de lo que me dura el htc.. x eso ando leyendo estos mensajes ya. Y x eso te respondo al leerte.
Pues aplica tu comentario a ti mismo no? si no te gusta tampoco postees, bye bye.

Les digo que no leen. Aaui hay un hilo donde se habla sobre tenerun buen consumo sy sin tantas modificaciones, incluso con una stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267

Última edición por confar Día 18/02/13 a las 21:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues aplica tu comentario a ti mismo no? si no te gusta tampoco postees, bye bye.

Les digo que no leen. Aaui hay un hilo donde se habla sobre tenerun buen consumo sy sin tantas modificaciones, incluso con una stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267
Que la gente no lee es un hecho pero no por ello hay que atacar de ese modo creo yo. Hay que saber antes de postear si se tendrá la suficiente paciencia como ama hacerlo desde el respeto, sino es mejor hacer como te dicen y obviar el post. Que por cierto le recriminas a este ultimo que se aplique algo que es contrario a su propio post... un sin sentido, vaya.

.... haya paz.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya vaya vaya con el lio q se ta esta montando con el hilo...........jajajajaja

Para tu información, estoy apunto de publicar mi primera rom para la tab2 (ZAS!!! en toda la boca), y haciendo pruebas con la misma me di cuenta de q en la tab no hay despertares y en el
S3 si, y eso desperto mi curiosidad, por eso lo primero q hice fue USAR EL BUSCADOR. Con el buscador llegue al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 (que alguien ya posteo mas arriba), aunq reconozco q no habi avisto el post 11 del hilo de la next blue.

Como iba diciendo, en el hilo q encontre con el buscador no saque nada en claro xq la gente estaba igual de perdida que yo, por ese cree este para preguntar por mi caso en particluar. Pero visto lo visto no vamos a sacar nada en claro, en parte gracias a posts chorras q no aportan nada de gente con moviles mas inteligentes q ellos mismos. Asiq MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS POSTEADO ALGOO PRODUCTIVO, y pido por favor a los moderadores q cierren el hilo antes de q Confar se pique y no respire......

Gracias a casi todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya vaya vaya con el lio q se ta esta montando con el hilo...........jajajajaja

Para tu información, estoy apunto de publicar mi primera rom para la tab2 (ZAS!!! en toda la boca), y haciendo pruebas con la misma me di cuenta de q en la tab no hay despertares y en el
S3 si, y eso desperto mi curiosidad, por eso lo primero q hice fue USAR EL BUSCADOR. Con el buscador llegue al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 (que alguien ya posteo mas arriba), aunq reconozco q no habi avisto el post 11 del hilo de la next blue.

Como iba diciendo, en el hilo q encontre con el buscador no saque nada en claro xq la gente estaba igual de perdida que yo, por ese cree este para preguntar por mi caso en particluar. Pero visto lo visto no vamos a sacar nada en claro, en parte gracias a posts chorras q no aportan nada de gente con moviles mas inteligentes q ellos mismos. Asiq MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS POSTEADO ALGOO PRODUCTIVO, y pido por favor a los moderadores q cierren el hilo antes de q Confar se pique y no respire......

Gracias a casi todos y un saludo.
Es obvio que una tableta tiene menos despertares que un telefono, auqnue tenga la modalidad de telefono no esta diseñada exactamente para lo mismo. Tambien lo he notado en las tabletas que he tenido.

Pero los despertares no tiene que ver con la rom sino con la configuracion que tengas para sincronizar información.

Última edición por confar Día 18/02/13 a las 22:48:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:37:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /