ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
en la V0.4 no está ese governor, a ver si lo añade en el V0.5. Se sabe cuando saldra?

Viejo 15/02/13, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
en la V0.4 no está ese governor, a ver si lo añade en el V0.5. Se sabe cuando saldra?
para los que quieren el governor smartass lo incluye el kernel de la v0.2 que esta en su blog

Viejo 15/02/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Creo que a alguien de aquí también le pasó, no sé cómo quedó el tema. El problema es que mi LG se reinicia, sin motivo aparente, cada 1, 2 o 3 días.

No sé si a alguien más le pasa...
Viejo 15/02/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
si esta yo lo tengo en la .04. Solo hay que leer a huexx en este foro
Viejo 15/02/13, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece que tu no has leido correctamente el foro:

REGISTRO DE CAMBIOS:

v0.3:
- Nuevo kernel Diana3 v0.3:
-- Eliminados los governor interactiveb (nadie dice nada sobre él) y smartassv2 (se han reportado dos SODs usándolo)

Última edición por Jambrina4 Día 15/02/13 a las 19:23:21.
Viejo 15/02/13, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Volví a reinstalar el día 13 de febrero la IZS, tras haber estado probando la Marvel durante un tiempo, y tengo que reconocer que aunque el primer día la batería se consumía con bastante celeridad, hoy la cosa se ha normalizado bastante porque tras casi 9 horas desde el último encendido la batería está a un 64%. He recibido y realizado algunas llamadas, mensajes y he estado jugando al Real Racing 2. El resto del tiempo ha permanecido en sueño profundo (deep sleep).

Lo cierto es que el móvil me va mucho mejor que la primera vez que instalé la Rom. En aquella ocasión sufrí varios desmontes de la tarjeta SD y algún que otro apagado del teléfono. Desde antes de ayer el Optimus Black va fluido y no he sufrido ningún tipo de problema con la v0.4 el gobernador (governor) lionheat y el I/O row. Lo curioso es que cuando tuve instalada la Rom la primera vez con esa misma configuración el LG no iba nada fino. Seguramente habrá influido el hecho de que realizara un hard reset tras la reinstalación de la IZS.

He estado tentado a instalar la versión 0.2 del Kernel Diana que Huexxx ha colgado en su blog para los que querían utilizar el governor smartassv2 que fue eliminado en la v0.3, pero como me funciona estupendamente el móvil he preferido no hacerlo.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 15/02/13 a las 18:23:14.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Volví a reinstalar el día 13 de febrero la IZS, tras haber estado probando la Marvel durante un tiempo, y tengo que reconocer que aunque el primer día la batería se consumía con bastante celeridad, hoy la cosa se ha normalizado bastante porque tras casi 9 horas desde el último encendido la batería está a un 64%. He recibido y realizado algunas llamadas, mensajes y he estado jugando al Real Racing 2. El resto del tiempo ha permanecido en sueño profundo (deep sleep).

Lo cierto es que el móvil me va mucho mejor que la primera vez que instalé la Rom. En aquella ocasión sufrí varios desmontes de la tarjeta SD y algún que otro apagado del teléfono. Desde antes de ayer el Optimus Black va fluido y no he sufrido ningún tipo de problema con la v0.4 el gobernador (governor) lionheat y el I/O row. Lo curioso es que cuando tuve instalada la Rom la primera vez con esa misma configuración el LG no iba nada fino. Seguramente habrá influido el hecho de que realizara un hard reset tras la reinstalación de la IZS.

He estado tentado a instalar la versión 0.2 del Kernel Diana que Huexxx ha colgado en su blog para los que querían utilizar el governor smartassv2 que fue eliminado en la v0.3, pero como me funciona estupendamente el móvil he preferido no hacerlo.

Saludos.
Si con lionheart consideras q te chupa poco con smartass fliparias jejej pero bueno yo soy de los tuyos si la cosa pinta bien no la toques...

Última edición por Issyu Día 15/02/13 a las 19:43:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issyu su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Tengo 2 preguntas, una, vengo de la zeus con gingerbread 2.3.4 original de huexx (la V6.4), para instalar esta, tengo que hacer algo antes? lo digo por el tema de tener la banda base V30, es realmente necesario? nunca he usado el smartflash y con lo comodo que es usar el recovery y no tener que volver a hacerlo todo es un puñetero engorro...

Y la segunda pregunta, en zeus V6.4, cuando introduzco este codigo para arrancar un menu oculto con el que poder liberarlo (2945#*970#) me daba un error, y por tanto, no puedo librarlo por imei, asi que una de las principales razones por las que cambiar de rom, es poder liberarlo por imei, alguien podria introducir ese codigo desde esta rom y decirme si le aparece dicho menu?
Viejo 15/02/13, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

Buenas,

Vamos a ver: soy un usuario relativamente nuevo en todo esto de ROMs y demás y tampoco muy pijo en si dura algo más o menos la batería o la supersuavidez de la interfaz.

Pero lo que es un calvario, y así llevo poniéndolo en el foro de la ROM oficial ICS, (por ejemplo a partir de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 ), es que si tienes el teléfono en espera, (es decir el 99% del tiempo), con wifi activa pero sin conectarse (por ejemplo en la calle), es que la batería se funde sin remisión.

Por internet circula un tweak consistente en aumentar el tiempo de refresco del scan para listar las wifis disponibles. Básicamente se edita, (siendo root), el archivo build.prop y se sube el valor de wifi.supplicant_scan_interval a lo que se quiera para espaciar los escaneos.

Pero esto parece NO funcionar con la ROM "V30B de Emiratos Árabes / enero". Si no me he confundido, todo parece indicar que el tiempo de escaneo está fijo en 5 s.

Y buscando algo más en internet, efectivamente gente que "aparentemente" sabe indica que el que este tuneo funcione o no depende de que el driver/compilación (o lo que sea que se llame) efectivamente lo use porque así este programado en su código fuente. Si el programita de marras no usa lo que ponga en build.prop, pues ya puedes cambiar lo que te de la gana que te vas a quedar igual (http://personal-page.appspot.com/and...al-scan-period )

Total que mi pregunta es muy sencilla. Antes de volver a flashear, perder aplicaciones y dios es cristo, me gustaría preguntar si IZS permite este tweak, o si ya viene tuneado a tiempos más largos etc., etc.

Insisto el tema "esta rom va super suave y la batería dura un 15% más" me importa bastante poco. Hay que reconocer que ya el ICS "oficial" va infinitamente más suave que GB y ya me da igual un pelo más o menos. Pero lo que es brutal es el ritmo a que se bebe la batería como te dejes la wifi puesta y no haya wifi a la que conectarse, (vamos es que en reposo no te aguanta ni casi 12 h). Y considero que es punto fundamental a solventar.

Insisto que no soy experto, por lo que a lo mejor creo que mi problema es el expuesto y no lo es. Admito, deseo y agradezco las puntualizaciones y sugerencias que me queráis hacer. Lo que simplemente busco es un movil que vaya medianamente suave, (GB era bastante castaña), y que dure medianamente un día al menos sin tener que estar pendiente de apagar la wifi al salir de casa. Porque cuando te des cuenta que no lo has hecho posiblemente sea cuando ya no tengas batería y vayas a usar el teléfono...

Última edición por arspr Día 15/02/13 a las 20:54:45.
Viejo 15/02/13, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Tengo 2 preguntas, una, vengo de la zeus con gingerbread 2.3.4 original de huexx (la V6.4), para instalar esta, tengo que hacer algo antes? lo digo por el tema de tener la banda base V30, es realmente necesario? nunca he usado el smartflash y con lo comodo que es usar el recovery y no tener que volver a hacerlo todo es un puñetero engorro...

Y la segunda pregunta, en zeus V6.4, cuando introduzco este codigo para arrancar un menu oculto con el que poder liberarlo (2945#*970#) me daba un error, y por tanto, no puedo librarlo por imei, asi que una de las principales razones por las que cambiar de rom, es poder liberarlo por imei, alguien podria introducir ese codigo desde esta rom y decirme si le aparece dicho menu?
El codigo para entrar en el menu oculto es, segun lo que hago con mi telefono: 3845#*970#, y aparte tiene que estar habilitado en el menu de zeus tweaker.

Para pasar a la ROM IZS, tu caso es el Caso B que lo tienes en la primera pagina de este hilo, y lo del baseband, es necesario para que no te salga: Desconocido en la pagina de Informacion de Software en los ajustes de ICS

Un saludo

Viejo 15/02/13, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A

Cita: Originalmente Escrito por Issyu Ver Mensaje
Si con lionheart consideras q te chupa poco con smartass fliparias jejej pero bueno yo soy de los tuyos si la cosa pinta bien no la toques...
Tienes razón a mi con smartass me va muy bien!
Viejo 15/02/13, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Es cierto, coincido con vosotros en que cuando instalé la Rom por primera vez y usaba smartass, la batería ofrecía un menor consumo. El tema es que como tras la última reinstalación de IZS me ha ido perfectamente con lionheart he preferido no volver al anterior kernel.

Como esto de entrar en el lado oscuro de las Roms cocinadas es una cosa muy mala, en estos momentos estoy probando la Paranoid. La instalación es sencilla, muy agradable y la primera impresión es muy positiva por su extremada fluidez.

Como podéis ver, no tengo remedio.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
ha dejado de funcionar el botón Home. cuando lo pulso vibra pero no hace nada. Alguien me puede ayudar?
Viejo 16/02/13, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cordobes72 Ver Mensaje
ha dejado de funcionar el botón Home. cuando lo pulso vibra pero no hace nada. Alguien me puede ayudar?
Amigo a mi me pasó y me toco reiniciar de fábrica y se arreglo
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
davidxogoshtc davidxogoshtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: R Móvil

Alcaxofacosmica, para q deje de darte el error, tienes q ir al zeus tweaker y activar el menú oculto.

Última edición por davidxogoshtc Día 16/02/13 a las 09:50:20.
Viejo 16/02/13, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
Amigo a mi me pasó y me toco reiniciar de fábrica y se arreglo
Ejem me acabo de pasar a IZS por los follones de consumo de batería en espera si tienes la Wifi activa que comento algo más arriba y al ver este post y otros mucho más anteriores voy a informaros de ciertos programas root que os puedo jurar que NO hay que utilizar.

• SD Maid > Opción que hay en miscelánea de 'optimizar bases de datos'. (No me acuerdo exactamente de la denominación exacta de menús). En teoría es inocua y te libera algo de espacio, pero os puedo jurar que, al menos en la V30B oficial, destroza la configuración del móvil y efectivamente entre otras cosas pasa lo de que el botón de home deja de funcionar (y se descojona el menú de apagado). Total que solo se puede arreglar con un "Factory reset" como indicáis.
No sé si el problema es de alguna versión de SD Maid en concreto, si IZS es invulnerable o no, si es del proceso de "optimización" per se, o si alguna otra aplicación que haga cosa similares te puede generar lo mismo. Pero tras pasarme 4 veces en V30B pues ya conseguí detectar lo que me lo originaba...
  • Superuser > Actualizar binarios. (Idem, no me acuerdo de denominación exacta). Se jode el acceso root al móvil (en este mismo thread hay otros usuarios que lo confirman, podéis buscarlos fácilmente) y que yo sepa solo se arregla reflasheando... (Me pasó ayer en mi primera instalación IZS, es decir, que llevo 2 en una noche...).
Este último es especialmente grave porque Superuser es una aplicación ROM de IZS.

Mi consejo, nada más instalaros IZS:
  • Os vais a Google Play y os descargáis SuperSU que hace lo mismo.
  • La ejecutáis de forma que actualiza los binarios de superusuario y por tanto el control de accesos root pasa a controlarse por SuperSU y no por Superuser.
  • Os instaláis cualquier gestor de aplicaciones root, es decir que pueda desinstalar aplicaciones de sistema. (A mi me gusta mucho Link2SD porque su interfaz es muy simple pero clara y tiene una función MUY POCO común, y es "Actualizar" que básicamente es copiar las actualizaciones de las aplicaciones de sistema, cuando las hay, al propio sistema de manera que no las tengas duplicadas, ocupando espacio).
  • Con el susodicho gestor root desinstaláis Superuser para evitar riesgos.
  • ACORDAOS DE NO DESINSTALAR TAMBIÉN POR ERROR SUPERSU O PERDERÉIS EL ACCESO ROOT. Las aplicaciones de gestión de superusuario han de desinstalarse cuando ya no son la aplicación activa para dichos menesteres. Para evitar, (o al menos dificultar), este riesgo de borrado accidental, podéis emplear el gestor de apps root para convertir SuperSU en aplicación de sistema.
@Huexxx, por favor considera sustituir en tu ROM Superuser por SuperSU, o analizar por qué demonios Superuser no se puede "autoactualizar", pero ahora mismo tienes insertada una bomba de relojería en el corazón de tu ROM.
Viejo 16/02/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7

Alguien puede decirme como se llama la app para bajar el brillo a los leds. Gracias ;)
Viejo 16/02/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arspr Ver Mensaje
Ejem me acabo de pasar a IZS por los follones de consumo de batería en espera si tienes la Wifi activa que comento algo más arriba y al ver este post y otros mucho más anteriores voy a informaros de ciertos programas root que os puedo jurar que NO hay que utilizar.

• SD Maid > Opción que hay en miscelánea de 'optimizar bases de datos'. (No me acuerdo exactamente de la denominación exacta de menús). En teoría es inocua y te libera algo de espacio, pero os puedo jurar que, al menos en la V30B oficial, destroza la configuración del móvil y efectivamente entre otras cosas pasa lo de que el botón de home deja de funcionar (y se descojona el menú de apagado). Total que solo se puede arreglar con un "Factory reset" como indicáis.
No sé si el problema es de alguna versión de SD Maid en concreto, si IZS es invulnerable o no, si es del proceso de "optimización" per se, o si alguna otra aplicación que haga cosa similares te puede generar lo mismo. Pero tras pasarme 4 veces en V30B pues ya conseguí detectar lo que me lo originaba...
  • Superuser > Actualizar binarios. (Idem, no me acuerdo de denominación exacta). Se jode el acceso root al móvil (en este mismo thread hay otros usuarios que lo confirman, podéis buscarlos fácilmente) y que yo sepa solo se arregla reflasheando... (Me pasó ayer en mi primera instalación IZS, es decir, que llevo 2 en una noche...).
Este último es especialmente grave porque Superuser es una aplicación ROM de IZS.

Mi consejo, nada más instalaros IZS:
  • Os vais a Google Play y os descargáis SuperSU que hace lo mismo.
  • La ejecutáis de forma que actualiza los binarios de superusuario y por tanto el control de accesos root pasa a controlarse por SuperSU y no por Superuser.
  • Os instaláis cualquier gestor de aplicaciones root, es decir que pueda desinstalar aplicaciones de sistema. (A mi me gusta mucho Link2SD porque su interfaz es muy simple pero clara y tiene una función MUY POCO común, y es "Actualizar" que básicamente es copiar las actualizaciones de las aplicaciones de sistema, cuando las hay, al propio sistema de manera que no las tengas duplicadas, ocupando espacio).
  • Con el susodicho gestor root desinstaláis Superuser para evitar riesgos.
  • ACORDAOS DE NO DESINSTALAR TAMBIÉN POR ERROR SUPERSU O PERDERÉIS EL ACCESO ROOT. Las aplicaciones de gestión de superusuario han de desinstalarse cuando ya no son la aplicación activa para dichos menesteres. Para evitar, (o al menos dificultar), este riesgo de borrado accidental, podéis emplear el gestor de apps root para convertir SuperSU en aplicación de sistema.
@Huexxx, por favor considera sustituir en tu ROM Superuser por SuperSU, o analizar por qué demonios Superuser no se puede "autoactualizar", pero ahora mismo tienes insertada una bomba de relojería en el corazón de tu ROM.
El propio supersu tiene una opción en ajustes de pasar a system, al hacerlo y reiniciar directamente sustituye al superuser ya que el apk se llama igual.
Lo de sd maid es como los programas que limpian el registro de windows y lo acaban estropeando.

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Alguien puede decirme como se llama la app para bajar el brillo a los leds. Gracias ;)
Está en ajustes de pantalla, no hay una app como en zeus el zeustweaker.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
rubenix87 rubenix87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: ONO
A alguien mas le pasa que cuando se amplia o disminuye el zoom de la camara hace directamente una foto?? gracias

Viejo 16/02/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A

Alguien sabe de algún widget del tiempo para la v0.4?:confused:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /