ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Que pena, mira que me gusta tu Rom pero ya puse JB con root y tal y me da pereza volver a cambiar. Como he leido en xda a otro chaval que la uso en un neo V con JB digo pues igual vale...pues nada, ojala te pongas con JB y la dejes igual que la curiosity que me parece una gran rom.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Si es ICS igualmente puede que sirva. Sobre la actualizacion a JB, entre que la ROM me va estupéndamente ahora, y que veo opiniones encontradas al respecto.... no tengo claro que se gane más de lo que se pierde. Tampoco soy muy amigo de las primeras versiones, siempre tienen cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Hombre, no recuerdo el uso en la curiosity, pero con JB la bateria me dura 0. Dicen que hay que dejarlo unos días y tal para que se adapte, pero llevo mas de una semana con ella y dura 0.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Prueba en otro rato que igual estaban petados, acabo de probar y me baja al tope de mi conexión ahora.

No sirve, hay que hacerlo de nuevo. Aun no tengo instalado JB y apenas he mirado el tema.
Yo tengo JB desde hace una semana y la batería, cuando estoy usando el móvil, se drena rapidísimo:

Fíjate en la curva de descarga, casi tiene la misma pendiente que la carga. Consigo aguantar hasta la noche por el Juice Defender, pero simplemente con usar Whatsapp y Opera mini la batería cae que da gusto. Creo que voy a volver a la Curiosity, pq Jb me interesa casi que nada más por la mejora de la cámara, pero visto lo visto no me compensa para nada. Por casualidad has probado la aplicación de la cámara? Me imagino que no debe de funcionar pero nunca se sabe :P
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Fíjate en la curva de descarga, casi tiene la misma pendiente que la carga. Consigo aguantar hasta la noche por el Juice Defender, pero simplemente con usar Whatsapp y Opera mini la batería cae que da gusto. Creo que voy a volver a la Curiosity, pq Jb me interesa casi que nada más por la mejora de la cámara, pero visto lo visto no me compensa para nada. Por casualidad has probado la aplicación de la cámara? Me imagino que no debe de funcionar pero nunca se sabe :P
Pues si, vaya picos tio, como te haga esas cosas con un uso normalillo es preocupante. Y antes llegabas tranquilamente a la noche? Lo de la camara miré algo y hay bastantes archivos implicados, asi que me temo que es complicado que funcionara sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, vaya picos tio, como te haga esas cosas con un uso normalillo es preocupante. Y antes llegabas tranquilamente a la noche? Lo de la camara miré algo y hay bastantes archivos implicados, asi que me temo que es complicado que funcionara sin problemas.
Antes me duraba sin problemas un día entero y lo cargaba estando al 20 o 15 % el día siguiente. Y sí, el uso es muy normalito, whatsapp, fotos muy pocas, vídeo casi nada, navegar con el opera mini y poco más ya te digo... juegos no tengo ninguno por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Dudikoff tienes algo mal fijo, o de alguna aplicación que esta en bucle o de calibración de bateria, sino es de eso yo le haria una restauracion de fabrica y reinstalar jelly bean, a mi me va mejor que con ICS, ayer me sobro un 30% desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche usandolo con 3g todo el día y mas de 3 horas de pantalla con JB oficial sin root ni cosas raras, vamos a pelo total.
Viejo 16/02/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Dudikoff tienes algo mal fijo, o de alguna aplicación que esta en bucle o de calibración de bateria, sino es de eso yo le haria una restauracion de fabrica y reinstalar jelly bean, a mi me va mejor que con ICS, ayer me sobro un 30% desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche usandolo con 3g todo el día y mas de 3 horas de pantalla con JB oficial sin root ni cosas raras, vamos a pelo total.
Lo único que hice después de meter JB (la versión rooted and deodexed de xda) fue eliminar unas cuantas apks que no me interesaban. Quizá se me fue la mano y borré alguna que no debía, pero es raro... Ayer flashee nuevamente con flashtool y puse la oficial, sin root ni nada. A ver estos días que tal me va. Me jode el tema del root básicamente por el Juice Defender, el Titanium Backup y no poder acceder con un navegador de archivos a todo lo que tengo, pero bueno, así salgo de dudas. Ya comentaré que tal va, si no tendré que volver a la Curiosity que me iba muy bien. Parece ser que no me llevo bien con las baterías...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que hice después de meter JB (la versión rooted and deodexed de xda) fue eliminar unas cuantas apks que no me interesaban. Quizá se me fue la mano y borré alguna que no debía, pero es raro... Ayer flashee nuevamente con flashtool y puse la oficial, sin root ni nada. A ver estos días que tal me va. Me jode el tema del root básicamente por el Juice Defender, el Titanium Backup y no poder acceder con un navegador de archivos a todo lo que tengo, pero bueno, así salgo de dudas. Ya comentaré que tal va, si no tendré que volver a la Curiosity que me iba muy bien. Parece ser que no me llevo bien con las baterías...
A ver si ahora te va bien, yo llevo por ahora la oficial sin root con unas cuantas apps que no uso inhabilitadas.
Viejo 17/02/13, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A ver si ahora te va bien, yo llevo por ahora la oficial sin root con unas cuantas apps que no uso inhabilitadas.
Unas cuantas? Yo también... algo así como 50 jajaja

Supongo que lo que voy a decir ya lo sabes, pero como estoy un poco verde voy a tirarme a la picina y preguntar: He leído que el baseband a veces también es necesario actualizarlo para que funcione la cámara. Es verdad? Has leído algo al respecto sobre la cámara de JB?
Por cierto, una preguntita, sabriais decirme donde puedo ver alguna explicación a todos los parámetros que se pueden editar del build.prop? Estuve toqueteando los dpi directamente desde el archivo para una tablet BQ que tiene mi cuñado y me gustaría experimentar un poco con mi T

Voy a poner en el hilo de JB mi consumo tras el primer uso después de haber vuelto a flashear, que así no mezclamos.

Un saludo a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
DaBrOh DaBrOh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Solamente tienes que volver a realizar el paso de flashear el kernel 303 que ya trae el recovery. Si me equivoco que me corrija alguien pero diría que con eso lo tienes. Una vez metas la Rom nueva cambia al kernel que te toque.
Ya lo hice tal y como puse en el post, y ni siquiera vibra una segunda vez al aparecer el logo de sony, sale directamente la imagen del robot con el logo de la rom D:

EDIT: Al final he hecho toooodo el proceso desde 0, instalando la ROM de stock mediante flashtool y haciendo toda la pesca para hacer una instalación totalmente limpia y en condiciones, problema solucionado

Ahora me queda una duda para Recoba, he intentado varias veces cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, y por mucho que lo intente sigue apareciendo el mismo fondo rojo, cómo puedo cambiarlo?

Última edición por DaBrOh Día 19/02/13 a las 22:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a poner en el hilo de JB mi consumo tras el primer uso después de haber vuelto a flashear, que así no mezclamos.
Al final que tal te ha ido con esos consumos compañero? Creo que a estas alturas debo de ser el único que mantiene la ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final que tal te ha ido con esos consumos compañero? Creo que a estas alturas debo de ser el único que mantiene la ROM
Pues estoy más o menos igual que con ICS, aunque con la Curiosity no tenía esa sensación de que la batería bajase tan rápido cuando le daba uso. Llego bien a la noche pero tampoco me puedo despistar demasiado, porque cuando le empiezo a dar uso la batería baja bastante. He visto cosas raras en el comportamiento, por ejemplo tener muy poca RAM disponible y solo tener 3 procesos en segundo plano, algo que no me cuadraba... O que el inicio de Xperia se me chupe el 70% de batería durante un ciclo... Realicé una restauración de fábrica y parece que todo bien, pero sigo pensando que algo tengo mal, probablemente debería hacer una limpieza completa, tanto de almacenamiento interno como de tarjeta SD, para empezar bien de 0 y no tener ningún archivo anterior dando por culo, pero estos días he estado bastante perro y no me ha apetecido mucho

Como llevas el tema de actualizar la ROM a JB? Creo que sería una actualización cojonuda. Aunque parece que todavía no hay muchos mods disponibles, pero hacer una ROM limpia de tonterías ya estaría bien para ir empezando
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Hola a tod@s,,,con esta rom se puede tomar fotos en 3d?? me gustaria saber si tiene tambien el control de energia y las caracteristicas de la camara de la JB...muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, volvemos a la carga, ya dentro de capítulo JB

Xperia Curiosity [v2] (04-03-2013)
- Base actualizada al stock firmware de Sony JB 9.1.A.0.489.
- Limpiezas y actualizaciones de rigor.
- Muy limpia tras la instalación: más recursos y memoria RAM disponibles.
- Los 18 principales interruptores integrados en la barra de herramientas.
- MOD reducido tamaño botones de navegación.
- MOD más escalas disponibles en los niveles de volúmenes.
- MOD activación de la pantalla también con las teclas de volumen.
- Aplicación Radio FM funcionando sin auriculares.
- Tema Curiosity creado.
- Algún retoque menor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Gracias! A ver cuando la pruebo. La verdad, probe la ICS y iba genial, pero por no estar en JB me volvi a la stock. Ahora no tengo excusa jeje. Gracias recoba!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
hay que probarla....desde luego que si.

Iré contando.

Muchas Gracias por tú trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa la saca jeje
Viejo 04/03/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
genial!!! en descarga para ponerla a prueba esta noche

Viejo 04/03/13, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
sir losley sir losley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Saludos.

Hace un par de dias actualicé e hice todo el proceso para disponer de la room curiosity v4.0 y ahora está aqui la v2 para JB...mi pregunta es, tengo que volver a realizar todo el proceso para un bootloadres bloqueado, o me basta con flashearla directamente desde el programa de flastool?

Es decir, tengo que hacer lo que se explica aqui
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 23:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /