ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Qué terminal me recomiendan?

Pues quiero dejarle mi black a mi hermana.. y no me decido por cual escoger...

Tengo en mente un xperia P , un motorola rzer y un lg optimus 4x ..

Basandome en el precio el P es muy bueno y bastante económico que los otros dos nombrados .. pero quiero que me guíen cuál será la mejor opción ??

Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Pide que te muevan el hilo, ya que no corresponde aquí. El P es muy bueno pero le falla lo de la SD y pantalla de 4¨ el 4X está bien, me lo iba a coger y al final me compré el Xperia S, no hay comparación aunque sea dual core, no me digas porque, pero va mejor que el 4X de un amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Sí ! no me percaté es que tanto que me la paso en esta zona que ya se me olvida que existe la general
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Re: Qué terminal me recomiendan?

No compres LG nunca mas, no caigas otra vez, aprende de los errores, se duro como lo son con nosotros, no compres LG!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
No compres LG nunca mas, no caigas otra vez, aprende de los errores, se duro como lo son con nosotros, no compres LG!!!
LG nos falló con las actualizaciones, y que? Para eso tenemos a Huexxx y a Cyanogenmod... Fuera de eso hay que admitir que nuestro viejo negrito es un móvil que puede hacer mucho y ademas es casi indestructible, tanto en software como en hardware (se me cayo mil veces y sigue vivo el maldito )
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
LG nos falló con las actualizaciones, y que? Para eso tenemos a Huexxx y a Cyanogenmod... Fuera de eso hay que admitir que nuestro viejo negrito es un móvil que puede hacer mucho y ademas es casi indestructible, tanto en software como en hardware (se me cayo mil veces y sigue vivo el maldito )
Ya somos más los que maltratamos al black, voluntaria o involuntariamente, y es más duro que una piedra por muy raro que nos parezca. Es que soy muy manazas y me daba miedo un terminal tan fino, la verdad! Pero llevo casi un año con él y sobrevive!!!
Sorprendido de su aguante pero más del echo de que este foro en concreto esté compuesto de muchísimas personas, lo cual nos indica que LG no va mal orientado con los smartphones, aunque en software sí reconozco que es para colgarles!
El compañero ya nos lo recuerda: "Hay cocineros que están exprimiendo al límite el negrito y a la vista está lo que puede dar este 'sencillo' terminal con gente capaz de explotar su hardware con software competitivo". ¿Quién da más?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Cyanogenmod? Pero si los tíos llevan mucho y no consiguen hacer una rom con JB estable, Zeus es un toro, yo pienso que es un gran móvil, pero la razón porque esté hablando ahora contigo es por las benditas actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Pillarte un móvil chino, la cosa ya no tiene nada que ver con antes en cuanto a calidad y hay pepinos a precios muy bajos. Yo me he pillado un Amoi n821 por 126 eur en una oferta en una conocida web China.
Hablamos de doble núcleo, 1 giga de ram, 8px y 3px, 2050 batería, 4,5 pantalla ips...
Hay otras marcas como Lenovo o Newman o jiayu....

Ah, y son dual SIM!!

Última edición por ccerrato Día 16/02/13 a las 11:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Nexus 4, y no me vengais con que es lg pork no lo admito, lg es una mierda como una casa en software, decir no a un nexus pork lo manufacture lg es una tonteria como una catedral, mi proximo movil es un nexus, si puedo el 4 sino voy a por el 5 y me da igual si lo hace lg, samsung, sony o perico el de los palotes jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Nexus 4, y no me vengais con que es lg pork no lo admito, lg es una mierda como una casa en software, decir no a un nexus pork lo manufacture lg es una tonteria como una catedral, mi proximo movil es un nexus, si puedo el 4 sino voy a por el 5 y me da igual si lo hace lg, samsung, sony o perico el de los palotes jaja
Pero a ver, tu eres libre a escoger lo que quieras, es tu dinero y tu haces con el lo que te salga de tus entrañas, yo solo le he aconsejado, Yo no me volvería a pillar un LG porque ya me cansa el tema de y venga a ver si ya tenemos una ICS estable, y a ver cuando los de Cyano hacen un JB estable, todo el mundo puede hacer lo que quiera, nadie te obliga a no tenerlo, las cosas son así
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver, tu eres libre a escoger lo que quieras, es tu dinero y tu haces con el lo que te salga de tus entrañas, yo solo le he aconsejado, Yo no me volvería a pillar un LG porque ya me cansa el tema de y venga a ver si ya tenemos una ICS estable, y a ver cuando los de Cyano hacen un JB estable, todo el mundo puede hacer lo que quiera, nadie te obliga a no tenerlo, las cosas son así
No lo decia por ti, dado que no te he visto ddesprestigiar el nexus, pero si he visto gente k no se lo ha pillado por ser de lg, gente k no entiende aunke crea k si xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
El Galaxy SIII mini va muy fluido con la 4.1.2. LLeva 1Gb de ram, 4" de pantalla y doble núcleo a 1 Gh.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
No lo decia por ti, dado que no te he visto ddesprestigiar el nexus, pero si he visto gente k no se lo ha pillado por ser de lg, gente k no entiende aunke crea k si xd
Joder es que ya es mucha diferencia, Lg no da soporte a sus terminales es cierto, pero pensar que no lo va a hacer con el Nexus hay que estar locos, ya que ese móvil esta vigilado por Google directamente creo yo, y a la primera le cae sanción a Lg xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder es que ya es mucha diferencia, Lg no da soporte a sus terminales es cierto, pero pensar que no lo va a hacer con el Nexus hay que estar locos, ya que ese móvil esta vigilado por Google directamente creo yo, y a la primera le cae sanción a Lg xd
El soporte lo da google, de hecho ya tiene la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
El problema es que es difícilisimo hacerse con un n4, a este paso sale el n5 y todavía seguimos con problemas de stock... Yo pretendía pillarmelo pero ya son 4 meses esperando y me he cansado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /