|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta ROM y me encanta pero tengo un problema serio y es que no me coje bien la señal WIFI y es que estoy pegado al router y sigue con una intensidad muy mala. Alguna solución ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la que uso yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461342
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.2 unofficial JellyBean 2.1 (personalizable)
Acabo de probar lo de la ip estática y al parecer ahora ya no se desconecta, pero el problema que tengo es la intensidad de la señal' por ejemplo ahora estoy escribiendo desde la Nexus 7 y la barrita azul que indica la señal WIFI esta casi al tope en cambio en el HOX no llega ni a una barra azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida, recordar instalar el 1 paso del boot.img hacer todos los wipes, la rom y luego las gaps y ya a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de la ip estática y al parecer ahora ya no se desconecta, pero el problema que tengo es la intensidad de la señal' por ejemplo ahora estoy escribiendo desde la Nexus 7 y la barrita azul que indica la señal WIFI esta casi al tope en cambio en el HOX no llega ni a una barra azul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instalé la rom y por ahora va genial. Mi primera rom en el hox.
Pero tengo un pequeño problema, a ver si me echáis una mano. Con la pantalla bloqueada si pulso el botón power, para encender la pantalla, y sin desbloquear la pantalla intentó bajar el volumen, no me funciona. Es fallo mío, fallo de la rom, se puede arreglar? Y gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instalé la rom y por ahora va genial. Mi primera rom en el hox.
Pero tengo un pequeño problema, a ver si me echáis una mano. Con la pantalla bloqueada si pulso el botón power, para encender la pantalla, y sin desbloquear la pantalla intentó bajar el volumen, no me funciona. Es fallo mío, fallo de la rom, se puede arreglar? Y gracias por el post. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el rom control hay una opcion para activar y desactivar desde volumen, en el nexus 4 con aokp tampoco te deja tocar volumen sin desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, es muy cómodo a la noche silenciar el timbre así.
Otra cosa que me acaba de pasar. Si intentó seleccionar el operador de red manualmente me da error. He reiniciado el móvil y sigue igual. Es un bug de la rom o reinstalo la rom? Es que vivo justo en la frontera y me salta el operador francés en cuanto me quedo sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, es muy cómodo a la noche silenciar el timbre así.
Otra cosa que me acaba de pasar. Si intentó seleccionar el operador de red manualmente me da error. He reiniciado el móvil y sigue igual. Es un bug de la rom o reinstalo la rom? Es que vivo justo en la frontera y me salta el operador francés en cuanto me quedo sin cobertura. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Howard wolowitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda he hecho todo el proceso ya varias veces pero no logro hacer correr la rom se me queda trabada en el bootscreen en la x de colores no muestra animacion ni nada estuve esperando mas de 10 min y no pasa nada. e flasheado el boot.img y nada
que estare haciendo mal tengo el hbot en la version 0.96... y el cid es el bstar301 quisas pienso que alomejor es necesario instalar una version anterior para luego instalatr la ultima o no es necesario bueno espero sus respuetas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda he hecho todo el proceso ya varias veces pero no logro hacer correr la rom se me queda trabada en el bootscreen en la x de colores no muestra animacion ni nada estuve esperando mas de 10 min y no pasa nada. e flasheado el boot.img y nada
que estare haciendo mal tengo el hbot en la version 0.96... y el cid es el bstar301 quisas pienso que alomejor es necesario instalar una version anterior para luego instalatr la ultima o no es necesario bueno espero sus respuetas ![]() ![]() lee en changelog. http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=2 Última edición por Mabricio78 Día 21/02/13 a las 02:02:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro hboot es antiguo y en el hilo original dice que para la versión 2 es necesario actualizarlo.. puede ser por eso, no estoy seguro.
lee en changelog. http://forum.xda-developers.com/show...85&postcount=2 ![]() asique instalare la mas antigua no mas gracias compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||