|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también venderán los servicios de poner anuncios en la Web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Oyeee! Me ha pasaado una cosaa muuuuy rar?.. Yo lo pedi el moobil el dia 5 y me lo cobraron el primer dia pero no me han enviado no seguimiento ni nada todavia... Pregunto en google y me dicen que el dia 22 por la tarde es la fexha que estima que estara el terminal..( supongo que eso de 2/3 semanas) per lo mejor de todo ayer dia 15 vengo de currar y me veo que en l banco me han hecho la devolucion del dinero!!! Y en google wallwt me pone que esta pendiente de que me lo envien y por mail me dice lo mismo de 2 a 3 semanassss!! Y que viene el 22
Alguieeen sabe algo de porque puede seeer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis realmente que el lunes o martes nos envian los dichos track... no se yo
estoy ya cansado cansado despues de tanto tiempo esperando a stock y luego esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la tercera probablemente (aunque puede que llegue alguno también) tengamos que esperar a que el "gran lote" llegue a su sitio el 20-21
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego esta que no tienen ningún criterio para los envíos ![]() yo creo que enviaran el stock que recibieron el viernes, entre el Lunes y el Jueves. ahora, como el lunes/martes en play pongan de nuevo stock, ya la liamos, por que como no tienen ningún criterio para los envíos, seguro que alguno de la 3ª no los envia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado que viene marcho pa Sevilla, espero poder tener movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pos aver si para la semana jeje cuando llegue va a haber version 5.0 jaja
|
|
||||
|
||||
|
Deolucion dinero
Buenas gente, a mi me cargaron el dinero direcamente al comprarlo el dia 5, y ahora leyendo por aqui he entrado en la caixa y he visto que me han devuelto el dinero. A ver que pasara de aqui al lunes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles y me han contestado lo del 22 por la tarde, pero además me han dicho: "Referente a tu consulta, comunicarte que esa es una fecha aproximada para que recibas tú el dispositivo" (sic)
O sea, que lo podemos recibir o no = Siguen sin pillarse los dedos. Jajaja... Última edición por toloveo.3 Día 16/02/13 a las 16:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que es esa informacion de que la semana q viene ubunto estara disponible para galaxy nexus y nexus 4???que es ubunto??es compatible con android??puede que ubunto venga ya con nuestra remesa??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Ahora sale el otro con ubonto.... Jajaja..diox mío estáis locos...no se como sigo leyendo este post.... X cierto es ubuntu... Y no...no nos vendrá....no tiene nada q ver...lo puedes instalar y probar pero d momento no te lo recomiendo...
|
|
|
||||
|
||||
Vale...xo que es ubunto,ubonto , navuntu o como se llame???que es y que tiene que ver con android??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu, es el Sistema Operativo Linux mas usado del mundo. En principio es un SO linux, osea libre y gratuito. Y bueno, ahora por lo visto también sacaron su versión para smartphones, la cosa no es que sea compatible con Android, es que es un Sistema operativo como Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux
|