|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Última edición por danieldaniel14 Día 15/02/13 a las 22:28:06. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Me ha costado 149€ en prepago el total y 5,25€ liberarlo.
La review mañana la tienes
__________________
El que calla no siempre otorga, aveces no tiene ganas de discutir con idiotas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia scrack ;) y si ademas puedes dejar el enlace de donde lo liberar, por que yo mire en doctor sim y dice que aun no se puede.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
![]() En eBay pones Orange daytona y te sale ese vendedor
__________________
El que calla no siempre otorga, aveces no tiene ganas de discutir con idiotas.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una review:
http://www.gsmspain.com/foros/h12394...G510-0200.html Yo lo he liberado por 5€ en GSMSpain.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo tiene desde el martes de la semana pasada y encantado con el, se sabe algo de rootearlo ya?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una review:
http://www.gsmspain.com/foros/h12394...G510-0200.html Yo lo he liberado por 5€ en GSMSpain. ![]()
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
No está muy elaborada esa review, aunque se agradece...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais? (seguramente me lo compre como regalo de cumpleaños
)
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
A mi tb me llega el martes
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
En tenerife no existe!!!....
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y lo estoy disfrutando como un enano
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
yo vengo de oslo, montecarlo, lo tengo desde el dia 8 me encanta, espero que me funcione igual de bien que el montecarlo.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Los usuarios del Orange Daytona va en aumento, espero que entre todos aportando un graanito de arena se le pueda sacar el maximo rendimiento a este movil que por lo que veo es muy bueno!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#59
|
||||
|
||||
![]() Yo también lo estoy esperando aqui en tenerife, y pregunte en 5 tiendas y me dijeron que esta semana que empieza me pase por la tienda para ver si han llegado y bueno a otra tiendas les deje mi numero para que me llamen cuando llegue, estaré avisando! Y si es un coñazo que a Canaria pasado medio mes no hayan llegado :S |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Si alguien consigue rootearlo q me lo diga que quiero quitar aplicaciones inecesarias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||