|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo otra vez por curiosidad,yo tengo Miui con XXELLA se lo paso y me dice que esta a cero pero cuando reinicia vuelve a salir uno.Le he puesto el kernel stock de Miui y pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Para que te salga a 0 primero se pasa el Triangle y acto seguido hay que poner una rom stock oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la lógica de vuestras preguntas en este hilo, este hilo no es del kernel siyah? Hay otro hilo que trata de estas cuestiones, o lo estoy entendiendo mal?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con ParanoidAndroid verdad? Que alguien me ilumine por dios, que se me bebe la batería con el kernel de serie de la ROM.....
![]() Me auto-contesto: Se lo acabo de instalar y de momento no me pega ninguna pardalada...veremos a ver que tal va de consumos...ejejeje Última edición por carlitosrubi Día 17/02/13 a las 03:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con ParanoidAndroid verdad? Que alguien me ilumine por dios, que se me bebe la batería con el kernel de serie de la ROM.....
![]() Me auto-contesto: Se lo acabo de instalar y de momento no me pega ninguna pardalada...veremos a ver que tal va de consumos...ejejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos consumos
|
|
||||
|
||||
|
Así me va.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como aporte decir que siyah 1.8.9 no es compatible con las nuevas roms basadas en la leak 4.2.1 para el s3. Espero que Gokhanmoral actualice versión para que podamos usar estas roms con este estupendo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta y por la ignorancia, pero que es leak? es una nueva compilación? es que yo llevo una 4.2.2 y utilizo este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la leak es una beta por así decirlo, las beta que saca samsumg antes de lanzar la versión normal. Tiene pocos bugs y mejoras igual...
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé, el Siyah es compatible con la 4.2., yo por ejemplo llevo la Paranoid de secundaria, pero quizás no sea compatible con la 4.2 stock, pues es algo nuevo de hace escasos días. |
|
|
||||
|
||||
|
No, una leak es una filtración. No tiene porqué ser una beta, aunque en ese caso lo sea.
Y no sé, el Siyah es compatible con la 4.2., yo por ejemplo llevo la Paranoid de secundaria, pero quizás no sea compatible con la 4.2 stock, pues es algo nuevo de hace escasos días. ![]() es una forma mas rápida de llamarlas
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, imagina que Samsung tiene una versión final hecha a punto de ser lanzada, pero por algún motivo, se filtra y está antes de tiempo disponible. También es una leak, y no es una beta, es una versión final. Al fin y al cabo, la traducción de leak al español es filtración, y filtrarse puede filtrarse cualquier cosa. Ni tiene porqué ser software x'D Bueno, seguimos con el Siyah. (: Por cierto, una pregunta, pese a que no sois adivinos. ¿Creéis que el Siyah implementará Linaro en alguna versión posterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta, hay alguna manera de que se pueda tener el WhatsApp en las dos roms sin que de fallo? Es que cada vez que paso de una rom a otra tengo que desinstalar y volver a instalarlo, ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás un compañero puso algo con el titanium, no funsiona? Eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta para hacer a ver si a alguno le paso. Instalé el kernel Siyah 1.8.9 y empece a tener problemas con la transferencia de archivos entre la pc y el movil. A veces la pc lo reconoce, a veces no. Pero lo que siempre pasa es que hay incompatibilidades entre lo que hay ambas memorias del celular (interna y SD) y lo que veo cuando lo conecto a la pc. Por ejemplo si borro un archivo desde el celular y luego lo conecto a la pc, el archivo sigue estando ahí.
A alguien le paso? Alguna recomendación? Por lo pronto volví al kernel stock hasta encontrar una solución o un kernel mejor. Saludos y gracias desde ya! |