|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Acabo de seguir los pasos y ahora no me pilla internet el teléfono! En tipo de red movil me pone unknown. Alguien sabe el motivo? Llegar a casa y flashear a éstas horas no puede ser bueno...jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los apn bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chorita, yo uso estas de Bank; http://www.mediafire.com/download.php?ac4hh9kqrbdodf9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si te refieres a poder añadir toggles a la cortina si, se puede poner los que quieras y te refieres a ponerlos tipo control de energia como en Cyano también se pueden poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si, se pueden añadir toggles y ordenarlos, el único toggle que no aparece es el power de pantalla, yo lo solvento mediante botón nuevo de power en NavBar o en Navring cambiando target de google now por power (deslizando de abajo hacia arriba en pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bit y lo de configurar las APN?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Algo que siempre me preguntado. Haciendo un backup desde el recovery no necesito las copias del titanium no?? El full wipe borra la carpeta de titanium?? Última edición por dcn00004 Día 16/02/13 a las 09:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Tuenti te debe agregar los apn automáticamente. Comprueba que tienes conexión de datos. Full wipe nunca borra nada que tengas en la sd por lo que tu copia de Titanium seguirá en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces bajando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheo en el orden del primer post y directamente a harsh 16 f hay que tocar color o se corrigen solos?? Y poner los voltajes...
Las gaps cuales?? Las keyboard o las no keyboard?? |